Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moskitos tigre PELIGRO.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
Moskitos tigre PELIGRO.
Abro este post para contar si os ha picado algun moskito tigre. Ami si, hace casi seis años, era fianles del Verano, era ya tarde, habia anochecido y como donde vivia antes habia aceras muy anchas y habian terraplenes con flores, era Verano y llevaba manga corta senti de repente como algo en mi brazo muy tenue, no le di importancia, pensando que era como una pelusilla y de repente veo una pequeña cosa lila y como llevava bolsas tuvo tiempo de picarme antes de sacarmelo, más que dolor senti como si sintiera el brazo anestesiado, acartonado, tuv3e que tomar un antiestaminico y en un par de horas me paso. ¿Os ha picado algun moskito tigre?.Lololo
10-06-2011 07:23 AM
Buscar

diy03 Desconectado
Suprem@ del foro
******

Mensajes: 3,130
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #2
RE: Moskitos tigre PELIGRO.
A mi me han picado un monton de veces, el sitio en el que veraneo esta llenisimo. Pero de momento no he tenido ninguna reaccion así exagerada, suele salirme lo mismo que cuando me pica un mosquito normal. Supongo que depende del tipo de persona.

Gordis ....................... Gordis
10-06-2011 14:44 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #3
RE: Moskitos tigre PELIGRO.
Pues lo mio no es nada, en Barcelona conozco una chica que le pican en las piernas y se tiene que sentar, no te creas que es una señora mayor, tendra mi edad. Hay gente, segun vi en la tele, que incluso tiene que ir al medico.
10-06-2011 14:55 PM
Buscar

Solitaria Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 238
Ingreso: May 2011
Mensaje: #4
RE: Moskitos tigre PELIGRO.
¿En la sección de moda los mosquitos tigre?

¿Es tendencia que te piquen? Jijiji

No, yo creo que no, normales, o no me he dado cuenta, así que lo dudo. Creo que se debe notar bastante al diferencia.

Si no nos dejais soñar, no os dejaremos dormir
12-06-2011 12:26 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #5
RE: Moskitos tigre PELIGRO.
(12-06-2011 12:26 PM)Solitaria Escribió:  ¿En la sección de moda los mosquitos tigre?

¿Es tendencia que te piquen? Jijiji

No, yo creo que no, normales, o no me he dado cuenta, así que lo dudo. Creo que se debe notar bastante al diferencia.

Me habre equivocado de sección OPPPPSSSSS.Ji2ji. Buieno al tema, son diferentes y mucho, donde yo vivo hay muchisima vengetación, es la parte interior de una isla de casas y hay arboles gigantescos que traen muchos mosquitos y no pasa nada, lo tigre si te pican te traen problemas, y lo digo por experiencia, son alargados y con un color lila caracteristico. Si teneis terraza o jardin vigilar de no tener agua estancada porque les atrae.
12-06-2011 12:41 PM
Buscar

Solitaria Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 238
Ingreso: May 2011
Mensaje: #6
RE: Moskitos tigre PELIGRO.
(12-06-2011 12:41 PM)garconn42 Escribió:  
(12-06-2011 12:26 PM)Solitaria Escribió:  ¿En la sección de moda los mosquitos tigre?

¿Es tendencia que te piquen? Jijiji

No, yo creo que no, normales, o no me he dado cuenta, así que lo dudo. Creo que se debe notar bastante al diferencia.

Me habre equivocado de sección OPPPPSSSSS.Ji2ji. Buieno al tema, son diferentes y mucho, donde yo vivo hay muchisima vengetación, es la parte interior de una isla de casas y hay arboles gigantescos que traen muchos mosquitos y no pasa nada, lo tigre si te pican te traen problemas, y lo digo por experiencia, son alargados y con un color lila caracteristico. Si teneis terraza o jardin vigilar de no tener agua estancada porque les atrae.

Gracias por la información, pues no, entonces creo que ni les he visto, por la zona donde vivo no se dan, será sólo por la costa, quizá.

Espero no verles ni comprobarlo. Zipy

Si no nos dejais soñar, no os dejaremos dormir
12-06-2011 12:45 PM
Buscar

diy03 Desconectado
Suprem@ del foro
******

Mensajes: 3,130
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #7
RE: Moskitos tigre PELIGRO.
En la casa en la q veraneo como hay jardin siempre al regar queda algo de agua en la q suelen criar. Además hay bastante vegetación por los alrededores y cada año está lleno. Hay gente a la que si les hace ese tipo de reacción, pero suele coincidir con la gente a la que normalmente les pican muchos mosquitos. A mi durante el año no me pican (o almenos no me sale la tipica reaccion) y cuando me pica un mosquito tigre es como si me picara uno normal. No se, debe depender del tipo de piel de cada uno.

Gordis ....................... Gordis
13-06-2011 11:25 AM
Buscar

Victoria60 Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 78
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #8
RE: Moskitos tigre PELIGRO.
A mi en verano me pican siempre y la verda que nunca he tenido una reaccion asi.. Confused, yo vivo en Barcelona y en mi casa si sales al jardin lo llevas claro si pretendes irte sin que te piken jaja, no se yo tambien creo que es depende de la persona por que a mi familia tampoco le ha pasado nada grave por las picaduras
Antes los mosquitos tigre salian por la tele como mosquitos suepr peligrosos y la gente estaba aterrorizada por que decian que vendrian pronto a españa y que tendriamos que tomar medidas y un haleo que no veas y ahora en realidad son mosquitos nromales, la picadura pica mas pero poca cosa mas, yo no conozco ningun caso como el tuyo garconn Confused
13-06-2011 18:52 PM
Buscar

shalirey Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 10
Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #9
RE: Moskitos tigre PELIGRO.
(13-06-2011 18:52 PM)Victoria60 Escribió:  A mi en verano me pican siempre y la verda que nunca he tenido una reaccion asi.. Confused, yo vivo en Barcelona y en mi casa si sales al jardin lo llevas claro si pretendes irte sin que te piken jaja, no se yo tambien creo que es depende de la persona por que a mi familia tampoco le ha pasado nada grave por las picaduras
Antes los mosquitos tigre salian por la tele como mosquitos suepr peligrosos y la gente estaba aterrorizada por que decian que vendrian pronto a españa y que tendriamos que tomar medidas y un haleo que no veas y ahora en realidad son mosquitos nromales, la picadura pica mas pero poca cosa mas, yo no conozco ningun caso como el tuyo garconn Confused
Lo mejor en estos caso es aplicar algun remedio casero que puedes encontrar en este articulo y si se complica ir al medico.
11-01-2018 23:43 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)