Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 5 Votos - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normas y consejos para el foro
Autor Mensaje
Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #41
RE: Normas y consejos para el foro
(05-11-2011 22:09 PM)Megan Escribió:  No entiendo lo del apartado de sexo, a ver: supuestamente se necesitan 5 mensajes (que me parecen pocos, pero bueno eso ya lo han dicho muchos) para entrar en él, entonces como es posible que la muchacha esta escribiese su primer mensaje abriendo 1 hilo en el apartado de sexualidad? eso me dejo 1 poco intrigada

Creo que es porque no han podido implementarlo de momento, por eso he preguntado. Se ahorrarían muchos registros falsos y por lo tanto molestias.

De todas formas si se quiere hablar de un problema serio en ese apartado si se puede hacer sin que lo vean los recién llegadOs.

Saludos.
(05-11-2011 22:09 PM)Megan Escribió:  No entiendo lo del apartado de sexo, a ver: supuestamente se necesitan 5 mensajes (que me parecen pocos, pero bueno eso ya lo han dicho muchos) para entrar en él, entonces como es posible que la muchacha esta escribiese su primer mensaje abriendo 1 hilo en el apartado de sexualidad? eso me dejo 1 poco intrigada

Creo que es porque no han podido implementarlo de momento, por eso he preguntado. Se ahorrarían muchos registros falsos y por lo tanto molestias.

De todas formas si se quiere hablar de un problema serio en ese apartado si se puede hacer sin que lo vean los recién llegadOs.

Saludos.
05-11-2011 22:11 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #42
RE: Normas y consejos para el foro
Yo estoy con todos ellos, como una persona recién llegada al foro puede escribir su primer mensaje siendo que eran 5 los mensajes que se necesitaban, aunque a mi me parecen muy pocos también.

Espero que esto lo solucionéis porque muchas veces nos vemos cohibidas a contar cosa que nos gustarían que nos apoyaran la gente que de verdad ya lleva bastantes mensajes.

La verdad no lo entiendo, creo que por lo hacer al en este sentido.

Gracias.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
05-11-2011 23:51 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #43
RE: Normas y consejos para el foro
Eso es lo que yo no entendi, lei las reglas y cuando vi que su primer mensaje era creando 1 hilo en el foro de sexualidad me quede confusa

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
06-11-2011 00:06 AM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #44
RE: Normas y consejos para el foro
Entre el Ulises ese del cibersexo y el follador vamos servidas.

Menudos registros que hemos adquirido últimamente.

Saludos.
06-11-2011 04:16 AM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #45
RE: Normas y consejos para el foro
Pues el cibersex lo habia visto pero el follador no lo vi, fijate... XD No si esque vaya tela! Y los peores no son ellos, los peores son los que entran con nombre femenino

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
06-11-2011 11:22 AM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #46
RE: Normas y consejos para el foro
(06-11-2011 11:22 AM)Megan Escribió:  Pues el cibersex lo habia visto pero el follador no lo vi, fijate... XD No si esque vaya tela! Y los peores no son ellos, los peores son los que entran con nombre femenino

Ami no me gusta hablar de sexo en los foros, lo justito o de temas medicos, aqui no pero en el otro sitio me llamaron la atención por hablar un tema estrictamente medico y referente a klos medicamentos, por eso me corto, queria decir una cosa sobre los perservativos pero me corte, no me gusta, lo encuentro de mal gusto decirlo.
06-11-2011 13:26 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #47
RE: Normas y consejos para el foro
(05-11-2011 22:11 PM)Babul Escribió:  
(05-11-2011 22:09 PM)Megan Escribió:  No entiendo lo del apartado de sexo, a ver: supuestamente se necesitan 5 mensajes (que me parecen pocos, pero bueno eso ya lo han dicho muchos) para entrar en él, entonces como es posible que la muchacha esta escribiese su primer mensaje abriendo 1 hilo en el apartado de sexualidad? eso me dejo 1 poco intrigada

Creo que es porque no han podido implementarlo de momento, por eso he preguntado. Se ahorrarían muchos registros falsos y por lo tanto molestias.

De todas formas si se quiere hablar de un problema serio en ese apartado si se puede hacer sin que lo vean los recién llegadOs.

Saludos.
(05-11-2011 22:09 PM)Megan Escribió:  No entiendo lo del apartado de sexo, a ver: supuestamente se necesitan 5 mensajes (que me parecen pocos, pero bueno eso ya lo han dicho muchos) para entrar en él, entonces como es posible que la muchacha esta escribiese su primer mensaje abriendo 1 hilo en el apartado de sexualidad? eso me dejo 1 poco intrigada

Creo que es porque no han podido implementarlo de momento, por eso he preguntado. Se ahorrarían muchos registros falsos y por lo tanto molestias.

De todas formas si se quiere hablar de un problema serio en ese apartado si se puede hacer sin que lo vean los recién llegadOs.

Saludos.

Todavía no se nada, no he recibido contestación oficial.

Saludos.
13-11-2011 22:14 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #48
RE: Normas y consejos para el foro
CUando sepas algo dinoslo por favor

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
14-11-2011 09:07 AM
Buscar

admin Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 360
Ingreso: Mar 2010
Mensaje: #49
RE: Normas y consejos para el foro
A partir de hoy se necesitarán 5 mensajes para leer o escribir en el subforo de Sexualidad y Pareja, recordad que si queréis hablar de un tema más privado podéis hacerlo añadiendo en el título del asunto "+TS" o "+STS"

Anim
14-11-2011 11:21 AM
www Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #50
RE: Normas y consejos para el foro
Gracias Admi, yo propongo que pongamos a todos los temas de sexualidad los codigos +ts o +sts asi sumaremos los mensajes necesarios y no se podra leer tan facilmente ese apartado, que os parece?

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
14-11-2011 12:06 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #51
RE: Normas y consejos para el foro
A mi cinco me parecen pocos, pero teniendo las otras opciones no hay problema. +STS para temas personales y +TS para el testo.

Saludos.
14-11-2011 12:13 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #52
RE: Normas y consejos para el foro
Por eso, los temas que estan dentro del apartado sexualidad se les pone directamente el codigo y ya sumamos los mensajes de uno y otro para hacerlo aun mas privado.

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
14-11-2011 12:16 PM
Buscar

admin Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 360
Ingreso: Mar 2010
Mensaje: #53
RE: Normas y consejos para el foro
Es que es un poco doble moral porque en
¿cuantos mensajes es el limite para saber si pueden entrar o no?
Puede haber gente que no tenga tiempo para escribir y aporte muchísimo, nunca se sabe...

Además en ese subforo tampoco todos los temas tienen porque ser personales, hay muchos temas de interés general ya sea de anticonceptivos o de problemas que no tienen porque ser un caso concreto que le haya pasado a alguien pensad, que hay gente que busca por google y puede encontrar la solución el foro de un tema tratado y limitandolo por mensajes le estamos privando de encontrar la solución a su problema.

También recordad que es un foro que está en internet en sitio en el que todo es libre, entiendo que hay temas que se quieran hablar en un circulo un poco más privado por eso creamos la posibilidad de poder restringir un poco más los asuntos, por lo tanto creo que está en vuestra mano mantener la privacidad o no.

Un saludo.

Anim
14-11-2011 13:43 PM
www Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #54
RE: Normas y consejos para el foro
+1 admin

Con el +TS y el +STS no hacen falta más restricciones ya que poniendo una de esas claves, según lo privado que queramos hacerlo, ya tenemos máxima privacidad y además la libertad de colocar el tema en el subforo correspondiente.

Asi que en cuanto nos acostumbremos yo creo que va a ser muy cómodo y lo vamos a usar mucho y no sentiremos ningún tipo de desprotección.

Por otro lado respecto a los nuevos registrados y la privacidad, esto es una plataforma dentro del inmenso mundo de internet y un sitio público con las puertas abiertas a todo el mundo, por lo que seguirá habiendo spamers, pesaos, troles, infiltrados y cotillas, es inevitable, pero para eso esta el equipo de administración, para hacer limpieza cada vez que sea conveniente, de hecho los primeros afectados por toda esta gente sin escrúpulos que se mete en el foro somos nosotros que nos hacen trabajar más intensamente moviendo temas, baneando, etc, etc.

Pero esto tambien enriquece muchísimo el foro que es un lugar donde aprender, compartir opinión y pasar un rato agradable ya que de vez en cuando nos permite conocer personas maravillosas, diferentes formas de pensar y descubrir cosas que no conocíamos y que nos sorprenden.

Así que contamos con vuestro apoyo y con que sigáis comentándonos vuestras inquietudes respecto al foro y la forma de llevarlo de manera que sea mejor para todos los usuarios habituales sobre todo. Os hacemos partícipes de nuestra forma de pensar y del rumbo que llevamos pero como siempre estamos abiertos a cambios y a todas las críticas que consideréis oportunas que es lo que nos enriquece y nos motiva a seguir navegando por las inmensidades de internet en este gran buque llamado ChicasAlPoder.com

Todo pasa por y para algo...
14-11-2011 18:52 PM
Buscar

Alicisa Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 11
Ingreso: Apr 2015
Mensaje: #55
RE: Normas y consejos para el foro
Me parece muy correcto
23-04-2015 20:16 PM
Buscar

Alicisa Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 11
Ingreso: Apr 2015
Mensaje: #56
RE: Normas y consejos para el foro
Gordis
25-05-2015 15:02 PM
Buscar

mujersesi Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 20
Ingreso: Aug 2018
Mensaje: #57
RE: Normas y consejos para el foro
valo lo entiendo
06-08-2018 02:43 AM
Buscar

Lunera Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Aug 2018
Mensaje: #58
RE: Normas y consejos para el foro
Hola, soy nueva en el foro! Espero pasar un buen rato junto a vosotr@s! Wink Nos leemos!
13-08-2018 10:06 AM
Buscar

ventadearte Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 18
Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #59
RE: Normas y consejos para el foro
Mucho de esto puede pasar.
04-09-2018 19:03 PM
Buscar

chicastuyyo Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #60
RE: Normas y consejos para el foro
en el pasao si te creo
23-01-2019 04:30 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)