Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 5 Votos - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normas y consejos para el foro
Autor Mensaje
Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #21
RE: Normas y consejos para el foro
Creo que haran caso..
16-10-2011 23:00 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #22
RE: Normas y consejos para el foro
No se yo no, me han dicho nada igual, no les gusta las ideas que le he dado.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
17-10-2011 23:06 PM
Buscar

Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #23
RE: Normas y consejos para el foro
Esperemos que lo tengan en cuenta, sobre todo la segunda idea!

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
18-10-2011 00:03 AM
www Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #24
RE: Normas y consejos para el foro
Diselo por privado
18-10-2011 11:29 AM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #25
RE: Normas y consejos para el foro
Hola chicas, ainsss lo siento que no lo había visto me acaba de avisar el admin para que lea este hilo, es que estoy con lo de los sorteos, perdonadme porfi!

A mi me parecen super interesantes las ideas y explicadas a la perfección, así que estoy hablando con el admin a ver como lo podemos hacer, me parece muy bueno lo del subforo VIP solo para l@s usuari@s más asidu@s del foro y el de sexo para verlo obligar al menos a que se presenten o tengan determinado número de mensajes... Voy a verlo con el admin y os vamos contando por aquí.


Y por favor!!!!! no dudeis en darnos más ideas que estamos a vuestra disposición!

Un abrazo!

Todo pasa por y para algo...
18-10-2011 15:18 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #26
RE: Normas y consejos para el foro
Bueno, después de estudiar el tema la cosa ha quedado así:

Subforo VIP por el momento en este foro no se puede hacer, pero tenemos una herramienta que hace la misma función y que vamos a mejorar:

Por ahora ya esta el mensaje TOP SECRET

Se trata de que al poner en el título del mensaje la clave +TS sólo lo podrán ver:

Usuarios registrados en el foro con más de 50 mensajes publicados


Vamos a crear otra nueva clave: los mensajes SUPER TOP SECRET

Poniendo en el título del mensaje +STS sólo podrán leerlo:

Usuarios registrados en el foro
con una antigüedad superior a 3 meses
y con más de 150 mensajes publicados



Por otro lado el subforo de SEXO para hacerlo más restringido sólo podrán acceder a él si están registrados en el foro y tienen más de 5 mensajes.
Ya que si queréis poner un tema de sexo más privado se puede aplicar en el título del mensaje el +TS y el +STS

Intentaré usarlo yo también en mensajes para acostumbrarnos a verlo y acordarnos de estas funciones que son muy fáciles de usar y nos permiten mucha más privacidad.

Dejo aquí estas ideas y espero que me comentéis si os parecen bien o culaquier otra sugerencia.

Todo pasa por y para algo...
18-10-2011 16:01 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #27
RE: Normas y consejos para el foro
Pero no se puede hacer un espacio solo para registrados con un numero elevado de mensajes? Es que yo eso lo vería más eficaz que lo de ponerlo en el titulo que a mi se me acaba olvidando..

Una seccion donde poder hablar de todo lo que queramos..
18-10-2011 22:09 PM
Buscar

Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #28
RE: Normas y consejos para el foro
Claro, una sección privada donde podamos hablar las más asiduas al foro, sin que los que no lleguen a un número elevado de mensajes, sería mejor. Porque como dice Nashira, esos códigos...seguramente se nos olviden..

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
18-10-2011 23:26 PM
www Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #29
RE: Normas y consejos para el foro
Por ahora por el diseño de este foro no podemos ponerlo, más adelante cuando lo actualicemos intentaremos tener esa función. Por ahora el admin este finde implementará el +STS que si os hacéis a él es muy cómodo y fácil porque ponéis el mensaje en el subforo que corresponda y con el +STS sólo podrán entrar a leer forer@s con más de 3 meses en el foro y con más de 150 mensajes. Vamos que los mirones quedan eliminados.

Todo pasa por y para algo...
20-10-2011 12:18 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #30
RE: Normas y consejos para el foro
(20-10-2011 12:18 PM)bolboreta Escribió:  Por ahora por el diseño de este foro no podemos ponerlo, más adelante cuando lo actualicemos intentaremos tener esa función. Por ahora el admin este finde implementará el +STS que si os hacéis a él es muy cómodo y fácil porque ponéis el mensaje en el subforo que corresponda y con el +STS sólo podrán entrar a leer forer@s con más de 3 meses en el foro y con más de 150 mensajes. Vamos que los mirones quedan eliminados.

Asi yo podre ver hasta las trancas y las barrancas porque llevo aqui un año y tres meses, activo realmente desde Navidad. Eso me recuerda un foro de cuyo nombre no quiero acordarme que en al apartado "Tu mundo" solo podrian participar los y las usuari@s con más de nosecuantos mensajes publicados.
20-10-2011 12:27 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #31
RE: Normas y consejos para el foro
ok bolboreta asi ira bien, gracias
20-10-2011 17:36 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #32
RE: Normas y consejos para el foro
Con la idea del TOP SECRET o SUPER TOP SECRET es suficiente, no es necesario realmente un foro VIP si las chicas nos acostumbramos a usarlo y sobre todo que nos acordemos que existe esa opción.

Con lo del sexo el tema de la privacidad dependiendo el tema a tratar también se válido lo anterior y si ahora además de registrarse es obligatorio tener algún mensaje pues nos quitamos mirones de encima y menos trabajo para el admin borrando nicks que luego no se usan.

Todo correcto, muchas gracias.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
20-10-2011 18:41 PM
Buscar

Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #33
RE: Normas y consejos para el foro
muchas gracias bolboreta

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
20-10-2011 23:01 PM
www Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #34
RE: Normas y consejos para el foro
Hombre si nos acostumbramos no hay problem!!
23-10-2011 22:03 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #35
RE: Normas y consejos para el foro
Pues ayer por la mañana, e foro era tan secreto, tan secreto,m tan secreto, que no se podian abrir los post.Risax
24-10-2011 16:45 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #36
RE: Normas y consejos para el foro
(20-10-2011 12:18 PM)bolboreta Escribió:  Por ahora por el diseño de este foro no podemos ponerlo, más adelante cuando lo actualicemos intentaremos tener esa función. Por ahora el admin este finde implementará el +STS que si os hacéis a él es muy cómodo y fácil porque ponéis el mensaje en el subforo que corresponda y con el +STS sólo podrán entrar a leer forer@s con más de 3 meses en el foro y con más de 150 mensajes. Vamos que los mirones quedan eliminados.

Supongo que te refieres a entrar en el apartado de sexo, ¿es así?. Lo digo porque veo que tan solo con registrarse ya pueden entrar a verlo e intervenir.

Saludos.

EDITO: No obstante, si te refieres a eso y se implementa mas adelante en el foro, cinco mensajes me parecen pocos.

Saludos de nuevo.
05-11-2011 21:21 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #37
RE: Normas y consejos para el foro
(05-11-2011 21:21 PM)Babul Escribió:  
(20-10-2011 12:18 PM)bolboreta Escribió:  Por ahora por el diseño de este foro no podemos ponerlo, más adelante cuando lo actualicemos intentaremos tener esa función. Por ahora el admin este finde implementará el +STS que si os hacéis a él es muy cómodo y fácil porque ponéis el mensaje en el subforo que corresponda y con el +STS sólo podrán entrar a leer forer@s con más de 3 meses en el foro y con más de 150 mensajes. Vamos que los mirones quedan eliminados.

Supongo que te refieres a entrar en el apartado de sexo, ¿es así?. Lo digo porque veo que tan solo con registrarse ya pueden entrar a verlo e intervenir.

Saludos.

EDITO: No obstante, si te refieres a eso y se implementa mas adelante en el foro, cinco mensajes me parecen pocos.

Saludos de nuevo.
Ojala, me sospecho que algunos pares de ojos estan leyendo mi vida y milagros y que yo estoy aqui explicando como un libro abierto, pero tampoco es que me importe mucho la verdad, ¿Que van a decir, que no puedo pagar un alquiler más caro?, si se rien de eso ya os podeis imaginar como son, sobran palabras.
05-11-2011 21:53 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #38
RE: Normas y consejos para el foro
(05-11-2011 21:53 PM)garconn42 Escribió:  
(05-11-2011 21:21 PM)Babul Escribió:  
(20-10-2011 12:18 PM)bolboreta Escribió:  Por ahora por el diseño de este foro no podemos ponerlo, más adelante cuando lo actualicemos intentaremos tener esa función. Por ahora el admin este finde implementará el +STS que si os hacéis a él es muy cómodo y fácil porque ponéis el mensaje en el subforo que corresponda y con el +STS sólo podrán entrar a leer forer@s con más de 3 meses en el foro y con más de 150 mensajes. Vamos que los mirones quedan eliminados.

Supongo que te refieres a entrar en el apartado de sexo, ¿es así?. Lo digo porque veo que tan solo con registrarse ya pueden entrar a verlo e intervenir.

Saludos.

EDITO: No obstante, si te refieres a eso y se implementa mas adelante en el foro, cinco mensajes me parecen pocos.

Saludos de nuevo.
Ojala, me sospecho que algunos pares de ojos estan leyendo mi vida y milagros y que yo estoy aqui explicando como un libro abierto, pero tampoco es que me importe mucho la verdad, ¿Que van a decir, que no puedo pagar un alquiler más caro?, si se rien de eso ya os podeis imaginar como son, sobran palabras.

Pero eso en el foro está solucionado hombre, hay una forma de crear un hilo de forma que no lo vea todo el mundo, que solo lo vea la gente del foro y que lleve un tiempo ya. Ideal para temas muy personales que solo quieres compartir con los que te rodean.

Saludos.
05-11-2011 22:01 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #39
RE: Normas y consejos para el foro
Lololo
(05-11-2011 22:01 PM)Babul Escribió:  
(05-11-2011 21:53 PM)garconn42 Escribió:  
(05-11-2011 21:21 PM)Babul Escribió:  
(20-10-2011 12:18 PM)bolboreta Escribió:  Por ahora por el diseño de este foro no podemos ponerlo, más adelante cuando lo actualicemos intentaremos tener esa función. Por ahora el admin este finde implementará el +STS que si os hacéis a él es muy cómodo y fácil porque ponéis el mensaje en el subforo que corresponda y con el +STS sólo podrán entrar a leer forer@s con más de 3 meses en el foro y con más de 150 mensajes. Vamos que los mirones quedan eliminados.

Supongo que te refieres a entrar en el apartado de sexo, ¿es así?. Lo digo porque veo que tan solo con registrarse ya pueden entrar a verlo e intervenir.

Saludos.

EDITO: No obstante, si te refieres a eso y se implementa mas adelante en el foro, cinco mensajes me parecen pocos.

Saludos de nuevo.
Ojala, me sospecho que algunos pares de ojos estan leyendo mi vida y milagros y que yo estoy aqui explicando como un libro abierto, pero tampoco es que me importe mucho la verdad, ¿Que van a decir, que no puedo pagar un alquiler más caro?, si se rien de eso ya os podeis imaginar como son, sobran palabras.

Pero eso en el foro está solucionado hombre, hay una forma de crear un hilo de forma que no lo vea todo el mundo, que solo lo vea la gente del foro y que lleve un tiempo ya. Ideal para temas muy personales que solo quieres compartir con los que te rodean.

Saludos.

Por eso te digo, ami no me imnporta contarlo, al principio fuy reacio a contarlo en abierto pero luego pense, que caray, ami me importa la opinión de la gente que me importa, osea la de este foro, la de otros sitios, me la bufa.Lololo
05-11-2011 22:06 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #40
RE: Normas y consejos para el foro
No entiendo lo del apartado de sexo, a ver: supuestamente se necesitan 5 mensajes (que me parecen pocos, pero bueno eso ya lo han dicho muchos) para entrar en él, entonces como es posible que la muchacha esta escribiese su primer mensaje abriendo 1 hilo en el apartado de sexualidad? eso me dejo 1 poco intrigada

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
05-11-2011 22:09 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)