Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
Cuentanos el último tema de tu blog y dejanos tu enlace!!!
13-04-2010 15:35 PM
Buscar

MOLI Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 935
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
Pues mira aprovecho y como va relacionado os dejo enlace de una dieta que puse en mi blog, a ver que os parece:
http://moli-art.blogspot.com/2010/04/die...untos.html

15-04-2010 01:02 AM
www Buscar

rebe21 Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 241
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
mmm a ver esa dieta que viene ahora genial para la operacion bikini todo lo que sea cuidarse
alaaa que bueno lo de los puntos!!! ya podían ponerlo en los supers de aqui

me he estado riendo con mi hermano porque dice que hoy con los compis de trabajo se ha tomado 3 cervezas o sea 18 puntos!!! y ahora solo se puede comer un huevo en todo el dia!!!
15-04-2010 14:25 PM
Buscar

MOLI Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 935
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
Jajajajaja, que bueno! esq es asi...te comes una burguer y luego tienes que restar Smile

21-04-2010 02:07 AM
www Buscar

Barbaracoru Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 31
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
eii yo voy a provar la dieta esa de puntos aver q tal!!!

22-04-2010 00:13 AM
Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #6
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
Hola! ^^

http://gata-gz.blogspot.com/


Os pongo mi blog, en el que tengo algunas recetas (bizcochos, galletas...), y tb tengo alguna cosita de maquillaje.


Espero que os guste. La verdad, son recetas que no engordar en exceso, eh! No uso mantequillas, y cuando uso aceite, lo uso de oliva virgen extra ^^


Un besitoooo
04-05-2010 11:34 AM
Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #7
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
Nueva recetita en mi blog, esta vez, BICA, un bizcocho gallego muy muy rico, y muy sencillito de hacer! ^^

http://gata-gz.blogspot.com/2010/05/receitas.html
12-05-2010 13:15 PM
Buscar

EDA-antiox Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 18
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
Os dejo aqui mi enlace con una receta de espinacas nada aburrida, muy vistosa y fácil de hacer.

http://cocina-antiox.blogspot.com/2010/0...rrido.html
29-05-2010 08:08 AM
www Buscar

Happy_Eyes Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,182
Ingreso: May 2010
Mensaje: #9
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
Me parece muy interesante!!
29-05-2010 16:46 PM
www Buscar

Maria del Mar Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 18
Ingreso: May 2010
Mensaje: #10
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
Yo quedo siempre bien con mi arroz caldoso con pulpitos, gambas y setas, y es muy fácil de hacer!

Ingredientes:
pulpitos congelados (o pulpo troceado)
gambas congeladas
setas (o champiñones)
arroz (1 vaso por cada dos personas)
agua con un cubito de caldo de pescado (tres vasos de agua por cada vaso de arroz si se quiere caldoso) o la misma medida de caldo de pescado de ese que ya viene hecho (yo compro el de mercadona o carrefour)
pimentón, azafrán, laurel, sal
ajo, cebolla, tomate y pimiento verde

Preparación:

Pones a cocer los pulpitos en agua hirviendo, y mientras tanto vas preparando un sofrito ocn la cebolla, ajo, pimiento verde y tomate bien picaditos. Cuando las verduras están pochadas, le añades las gambas y las setas, y dejas saltear un poco más. Añades un poquito de vino blanco, pimienta, laurel, azafrán y pimentón dulce al gusto, y acto seguido echas esta mezcla al agua con el cubito de caldo o al caldo de pescado. Cuando rompa a hervir, agregas el arroz y el pulpo, que ya habrá cocido un rato por su cuenta, y en veinte minutitos está listo para comer.
Otro arroz que nunca falla y que es todavía más fácil es el siguiente:

Ingredientes:
Arroz
Agua
cebolla
piñones
chorizo o jamón
setas o champiñones
bechamel (o nata)
Vino blanco
Queso rallado
Especias al gusto

Pones a cocer arroz con un poquito de sal y aceite (o con un cubito de avecrem, si eres de las que "enriquece").
Mientras tanto, en una sartén o cazuela pones un poco de aceite y rehogas la cebolla picadita junto con los champiñones o setas, el chorizo troceado (o jamón) y los piñones. Cuando esté todo algo doradito, añadimos vino blanco y especias al gusto (yo suelo poner pimienta negra, albahaca y orégano).
Dejamos rehogar algo más, y cuando el arroz esté cocido se escurre y se mezcla con lo de la sartén, se le echa la bechamel (o la nata, aunque a mi me gusta más con bechamel), se vuelve a salpimentar y se remueve bien hasta que todo esté mezclado.
Se sirve con queso rallado por encima, que puedes gratinar si quieres.
04-06-2010 12:51 PM
Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #11
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
http://gata-gz.blogspot.com/2010/06/nam-...omate.html


Nueva actu! ^^
05-06-2010 00:33 AM
Buscar

mkash2 Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 83
Ingreso: May 2010
Mensaje: #12
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
Aqui os dejo un blog de recetitas que me encanta. Solemos hacer en casa muchas de sus recetas. La chica es una artistaza! Big Grin Espero que le echeis un vistacillo y que os guste.

http://pan-de-lata.blogspot.com/
07-06-2010 21:10 PM
Buscar

Maria del Mar Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 18
Ingreso: May 2010
Mensaje: #13
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
Me ha encantado el blg de pan de lata, ya me lo he apuntado para seguirlo! Muchas gracias!
08-06-2010 12:17 PM
Buscar

mkash2 Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 83
Ingreso: May 2010
Mensaje: #14
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
me alegro de que te haya gustado maria del mar Smile mi amdre es super fan y siempre entra a ver si puede sacar alguna idea para hacer en casa jajaj
09-06-2010 11:52 AM
Buscar

cocinuka Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 25
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #15
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
Super interesante la dieta por puntos!!

[/color]http://cocinaparatodos-cocinuka.blogspot.com[/b][/font]
10-06-2010 21:24 PM
www Buscar

cocinuka Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 25
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #16
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
Os dejo el enlace de la última receta que he puesto en mi blog, es un flan de pistachos con plátanos facilito y riquisimo.

http://cocinaparatodos-cocinuka.blogspot...atano.html
11-06-2010 11:10 AM
www Buscar

kadrian Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #17
Smile RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
Hola chicas me llamo Kadrian y quería compartir con vosotras mi web de Recetas Japonesas.
Hay más de 100 recetas con fotos y videos, explicadas de forma práctica y sencilla. La hago con mucho amor y cariño, espero que os sirva!
Un saludo Byebye

11-06-2010 13:10 PM
Buscar

Mar V Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #18
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
Es la primera vez que entro en este foro y solo quería darme a conocer mostrandoos mi blog.....
espero que me visitéis allí que encontraréis muy buenas recetas, y reposteria, decoración en fondant etc..... pero sobre todo mi amistad....
Un beso para cada una

13-06-2010 16:07 PM
www Buscar

aidy85 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,006
Ingreso: May 2010
Mensaje: #19
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
he mirado la mayoria de los blogs de cocina que han dejado su enlace y me encantan voy a tomar nota sobre todo de los postres.

22-06-2010 11:30 AM
www Buscar

nisky Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 70
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #20
RE: Novedades en los blogs de cocina, recetas y alimentación de nuestras foreras
aqui os dejo el video que subi al youtube de como hacer una pizza con la thermomix

23-08-2010 18:22 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)