Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pecas por el sol...
Autor Mensaje
Brenduas Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,189
Ingreso: Feb 2012
Mensaje: #1
Pecas por el sol...
hola xikiiss! bueno recuerdo que puste un post de manchas por el sol,pensando que eran manchas,pero por lo qe he mirado por internet y por lo qe me veo en la cara y me dicen,son pecas!! bueno hay gente q me ha dicho q les gusta q me qqedan bien,pero claro yo me veo mucho mejor sin ellas..les suele salir a gente blankita de piel(como es mi caso) y he leido qe se pueden ir qitando y qe la gente acude al dermatologo,(esto ya lo tengo pensando) pero bueno queria saber si alguna mas de aqi las teneis por el sol...

Shhh... !
10-08-2013 16:11 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Pecas por el sol...
Yo también tengo y cuando tomo el sol se acentúan mucho más, pero a mi me gustan y en caso de que no quiera que se noten me pongo maquillaje y ya está.

Tienen su encanto las pequitas Smile

Todo pasa por y para algo...
12-08-2013 23:19 PM
Buscar

Brenduas Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,189
Ingreso: Feb 2012
Mensaje: #3
RE: Pecas por el sol...
esome dicen,pero a mi con maquillaje se me notan un poquito tambien... lo q pasa qe a mi me han salido un poco feotas..me hacen una forma como si hubiera llevado gafas Confused

Shhh... !
12-08-2013 23:24 PM
Buscar

Divertida Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 44
Ingreso: Aug 2013
Mensaje: #4
RE: Pecas por el sol...
yo tb tengo pecas... y se me acentúan más con el sol.

Pero tb tengo manchitas que es lo que afea de verda...

Cuando llegue el invierno intentaré usar alguna crema para quitar las manchas.

Quien es el hermano de Platon? - cucharon. jajajaWajaWaja
13-08-2013 11:56 AM
Buscar

Brenduas Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,189
Ingreso: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: Pecas por el sol...
bueno llego un poco tarde pero no me llego email a la respuesta...bueno aora ya q no tomamos el sol casi ni se me notan pero ahi siguen estando....mi proposito en invierno es usar el solarium..x desgracia mi gym no lo tiene... Confused pero intentare buscarme uno para tener colorcito

Shhh... !
18-10-2013 20:21 PM
Buscar

MichaStern Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 29
Ingreso: Mar 2015
Mensaje: #6
RE: Pecas por el sol...
Hola Pukitina, a mi también me gustan las pecas pero tengo un familiar que está en tu misma situación, no le hacen mucha gracia. Lo que puedes hacer es utilizar un protector solar de alto factor y así evitarás que te salgan nuevas... Mi sobrina cansada de ellas fue a la farmacia para ver si había alguna crema para quitarlas y la mandaron comprar nadona 20Mg/g crema y la verdad es que se le han quitado muchas, solo quedan las más grandes y bastante atenuadas que con un poco de base de maquillaje ni se ven Wink
25-09-2015 13:33 PM
Buscar

Brenduas Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,189
Ingreso: Feb 2012
Mensaje: #7
RE: Pecas por el sol...
(25-09-2015 13:33 PM)MichaStern Escribió:  Hola Pukitina, a mi también me gustan las pecas pero tengo un familiar que está en tu misma situación, no le hacen mucha gracia. Lo que puedes hacer es utilizar un protector solar de alto factor y así evitarás que te salgan nuevas... Mi sobrina cansada de ellas fue a la farmacia para ver si había alguna crema para quitarlas y la mandaron comprar nadona 20Mg/g crema y la verdad es que se le han quitado muchas, solo quedan las más grandes y bastante atenuadas que con un poco de base de maquillaje ni se ven Wink


Holaaa! A mi me pasa pero ahora me echo 50 o 20 en la cara...luego en invierno no tengo nada pero en verano se me marcan bastante,incluso con makillaje eh...

Shhh... !
25-09-2015 13:38 PM
Buscar

Andreina Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 39
Ingreso: Aug 2015
Mensaje: #8
RE: Pecas por el sol...
Hola a todas, yo tambien tengo pecas pero en mi caso es en la espalda la cara pues por fortuna nunca me han salido aunque tengo varios lunares, trato es de usar un protector solar para protegerme.

Aprendiendo mas de mantenimiento web Barcelona
27-09-2015 17:05 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)