Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playas fluviales en Portugal
Autor Mensaje
Sandalina Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 22
Ingreso: Feb 2012
Mensaje: #1
Playas fluviales en Portugal
Vengo de hacerme una ruta por Portugal.
Fui en avión hasta Lisboa y desde allí recorrimos varias zonas desde Oporto hasta el Algarve.
No lo conocía y vengo encantada y lo que más me ha llamado la atención han sido las piscinas fluviales. Espectacular la de la Serra da Strella.


Al principio dudamos un poco del viaje por el tema de las autopistas allí, pero optamos por alquilar un coche y fue todo bien. Nos dejamos asesorar en su oficina de Madrid. Estábamos viendo el tema de la cobertura. Ellos ofrecen la cobertura smart que es suya, algo más cara pero que cubre a todo riesgo real y no tienes que dejar ningún deposito.
La chica nos contó que la gente por ahorrar coge coberturas que nada tienen que ver con ellos, muy baratas pero que luego no cubren nada...
Al final con un poquito más nos incluyeron esta cobertura, tema de carburante lleno-lleno, segundo conductor y nos hicieron vip para dar y coger el coche.
Para nosotros era importante ir bien cubierto y con todo claro, que luego en portugués a ver quien se entiende en una situación critica.
un viaje muy recomendable
23-08-2018 09:23 AM
Buscar

Carolina50 Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 69
Ingreso: Feb 2016
Mensaje: #2
RE: Playas fluviales en Portugal
Yo suelo alquilar con ellos por que tienen de los mejores precios con cobertura total y coches bastante nuevos y cuidados.
Ahora tienen buenos descuentos de invierno.
Operan en la peninsula, Italia y parece que en breve también en Grecia.
https://www.centauro.net/blog/centauro-s...-a-grecia/
Lo del viaje a Grecia es algo que tengo pendiente hace mucho...
04-01-2019 12:05 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)