Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 9 Votos - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones!!!
Autor Mensaje
AlgodondeAzúcar Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 10
Ingreso: Jul 2014
Mensaje: #1321
RE: Presentaciones!!!
Hola a todas,llevo un tiempo leyendo el foro y me gustaria formar parte de el ya que me parece un buen sitio para conversar y pasar el rato con todas vosotras.Mis aficiones e intereses ...bueno pues la verdad que me gusta mucho hacer manualidades todo tipo de collares,abalorios etc...también me gusta la moda y el maquillaje aunque tampoco soy una fashion victim jajajajaj no sigo mucho las modas lo que me gusta lo compro y punto,mas bien soy una chica a la que le gusta arreglarse y estar presentable,me encanta ver series y soy una friki de las peliculas romanticas Smile Actualmente estoy estudiando... y nada más espero conoceros un poco mejor de aqui en adelante.
16-07-2014 00:13 AM
Buscar

Miludelica Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jul 2014
Mensaje: #1322
RE: Presentaciones!!!
Hola Chicas!
Soy nueva en este foro, aca estoy investigando un poco... (todavía no se como ponerme una imagen) jaja

Había escrito una presentación la otra noche cuando descubrí el foro navegando por la web pero creo que no se envió, o yo no la encuentro!

Y bueno les cuento que soy de Buenos Aires, y que me dedico a la moda; tengo una linea de ropa y también soy vestuarista y productora de moda, todo en proceso de crecimiento aun!
Amo la Naturaleza y los animales, sobretodo los gatitos!!! =D

Andaré dando vueltas por el foro!

Saludosss

21-07-2014 20:51 PM
www Buscar

sury Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jul 2014
Mensaje: #1323
Wink RE: Presentaciones!!!
Hola guapas soy sury por casualidad he encontrado este foro pero tenia ganas de meterme en uno . Tengo 19 años vivo en barcelona y soy maquilladora por fin ! hace poco terminé las clases y por fin tengo mi graduado. Me apasionan dos cosas mi trabajo y la musica me encanta cantar ahora quiero aprender piano y guitarra . también me gusta salir d compras el cine viajar lo normal Big Grin
23-07-2014 13:55 PM
Buscar

LU (iz) Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Jul 2014
Mensaje: #1324
RE: Presentaciones!!!
Hola a todas, encontre el foro de casualidad y me gustaria participar. Jiji8

Ojala y se pueda. Upss
26-07-2014 19:05 PM
Buscar

Laurados Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Aug 2014
Mensaje: #1325
RE: Presentaciones!!!
Hola, como la mayoría, he encontrado este foro por casualidad y aquí me tenéis dispuesta a disfrutar.
Un besote a todas.

01-08-2014 16:14 PM
Buscar

Mokay Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Aug 2014
Mensaje: #1326
RE: Presentaciones!!!
Hola a todos! He llegado hasta aquí por medio de google, puesto que me he propuesto dejar de ser un completo desastre en todo! No tengo ni idea de trucos de maquillaje, nose pintarme las uñas sin llevarme medio dedo, del pelo ni hablo...

Un saludo!
16-08-2014 13:03 PM
Buscar

icasteaz91 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 7
Ingreso: Aug 2014
Mensaje: #1327
RE: Presentaciones!!!
Holaaaa!!! Aqui un nuevo miembro de este foro! Encantado de conoceros! Me llamo Ivan, y tengo 23 años! Soy de Barcelona, y soy un apasionado de la moda, los tratamientos de belleza y verme genial a mi y a la gente que quieroo.

Espero que no os importe tener a un chico entre vuestras filas. hahaha un besazoo, preciosas!!
18-08-2014 17:24 PM
Buscar

Coquecelia Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Aug 2014
Mensaje: #1328
RE: Presentaciones!!!
Hola.todos.Me llamo Celia.He empezado a interesarme fundas para samsung galaxy note 3 por el mundo del maquillaje hace poco y estoy aprendiendo mucho gracias a foros.protector samsung galaxy note 3 espero seguir aprendiendo de eso y de muchas otras cosas.
27-08-2014 05:04 AM
Buscar

montse09 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Aug 2014
Mensaje: #1329
RE: Presentaciones!!!
hola a tod@s, me gusta cuidarme y por mi edad cada vez tengo que hacerlo un poquillo mas.
28-08-2014 13:22 PM
Buscar

sweatdreams84 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 14
Ingreso: Aug 2014
Mensaje: #1330
RE: Presentaciones!!!
Yo soy marta de Barcelona, tengo 29 años.me gusta la tecnología, internet, cine, maquillaje, viajes...de todo un poco! En mi firma ya he puesto mi nueva página que trata sobre las relaciones en internet,citas que se tienen en badoo,meetic,etc no solo para hablar de casos que nos engañan,tb para contar lo bueno y reírnos de las historias que nos suceden al estar buscando el amor por la red. Espero que os animéis a escribir y os guste, acepto vuestras sugerencias! Http://engañosenlared.com

31-08-2014 09:09 AM
Buscar

anaqueldelaura Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Oct 2014
Mensaje: #1331
Rainbow RE: Presentaciones!!!
Hola chicas.

Como la que quiere algo, algo le cuesta y animada por esta crisis que nos invade desde hace ya años me he liado la manta a la cabeza y he creado una pequeña tienda online de ropita chic.

Cualquier consejo que me podáis dar será bienvenido, ya que estoy empezando con esto, como os he dicho, y quiero hacerlo bien.

Un beso a todas.

Anaquel de Laura

http://www.facebook.com/anaqueldelaura.tienda
http://www.twitter.com/anaqueldelaura
15-10-2014 15:53 PM
Buscar

Alejandra-Garcia Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 9
Ingreso: Oct 2014
Mensaje: #1332
RE: Presentaciones!!!
Hola chicas!

Mi nombre es Alejandra y llevo un par de semanas siguiendo este foro y qué más puedo decir: ¡Me encanta! Primero las felicito por tan buen trabajo y dedicación a la hora de elegir los temas y de mantener los hilos.

Me encantan los temas de belleza sobre todo lo relacionado con tinturas, hairstyle, peinados y cortes diferentes. Y aunque quisiera saber más de maquillaje, lo poco que he aprendido lo he visto en Youtube, creo que soy una principiante pero me gustaría aprender mucho más. Por eso he decidido unirme al foro y aportar mis conocimientos, y así mismo aprender mucho de parte de ustedes.

Un gran saludo y espero disfrutar mi estadía por acá.

Y por cierto, me encanta lo de "chicas al poder".

Big Grin
27-10-2014 14:11 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1333
RE: Presentaciones!!!
Bienvenidas!!!

Todo pasa por y para algo...
28-10-2014 12:15 PM
Buscar

estrellagarcia Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Jan 2015
Mensaje: #1334
RE: Presentaciones!!!
Hola a todas, chicas!!!!

Soy Estrella y soy nueva en este Foro. Me encanta todo lo relacionado con la belleza, maquillaje o estilos del cabello.

Estoy encantada de poder cambiar consejos, impresiones y trucos de belleza!

Un saludo a todas!
12-01-2015 13:14 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #1335
RE: Presentaciones!!!
Bienvenida! Ojalá se anime esto!
13-01-2015 23:13 PM
Buscar

ariadnax Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Jan 2015
Mensaje: #1336
RE: Presentaciones!!!
hola, recien me registre, hace rato que leo pero nunca se me dio por registrarme, espero poder colaborar e intercambiar informacion para mejorar nuestras vidas y pasar un rato ameno, nos estamos viendo por aqui, saludos.
16-01-2015 21:12 PM
www Buscar

isabel80 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Jan 2015
Mensaje: #1337
RE: Presentaciones!!!
Hola a todasAnim
19-01-2015 09:41 AM
Buscar

susanadiz Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Jan 2015
Mensaje: #1338
Wink RE: Presentaciones!!!
Hola me presento soy susana y espero hacer amigas, besos a todas.
25-01-2015 21:35 PM
Buscar

camila21 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Feb 2015
Mensaje: #1339
RE: Presentaciones!!!
Hola a todas es un gusto pertenecer a este foro.
Saludos!!
01-02-2015 03:58 AM
Buscar

irenesuarez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Feb 2015
Mensaje: #1340
RE: Presentaciones!!!
Hola!
Otra novata por aquí! Big Grin
04-02-2015 16:30 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 7 Visitante(s)