Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 9 Votos - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones!!!
Autor Mensaje
Adrigmkt Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 24
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #1461
RE: Presentaciones!!!
Hola, hola Smile
Me llamo Adrián G. y es un placer para mi estar aquí... lo reconozco me encanta bloguear y forear.

Actualmente escribo sobre cosmética natural, hábitos saludables y cosmética ecológica.

Espero aprender mucho por aquí además de aportar en lo que pueda. Abrazos y buen comienzo de semana a todos/as Smile

11-12-2017 09:52 AM
www Buscar

MayteG Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #1462
RE: Presentaciones!!!
Hola chicas, mi nombre es Mayte y por casualidad encontré este foro que me parece super interesante y en el que se encuentra mucha información para estar al día siempre bellas
21-12-2017 21:56 PM
www Buscar

vivi1990 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #1463
RE: Presentaciones!!!
Me presento, mi nombre es Vivi y tengo 27 años y soy una apasionada de viajar. Llevo muchos años escribiendo blogs de viaje y metiéndome en temas técnicos de Marketing para poder vivir de mi pasión. Si hay algun@ interesado podríamos compartir impresiones y puntos de vista, necesito aprender un poco más de SEO a ver si consigo darme a conocer y ser capaz de cumplir mi sueño... viajar a Colombia y poder trabajar tranquilamente desde la playa gestionando mis clientes/visitas jaja en fin, espero seguir conociendo gente interesante por este sitio. Un saludo!!Alegria
10-01-2018 20:49 PM
Buscar

Ana524 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 29
Ingreso: Jan 2018
Mensaje: #1464
RE: Presentaciones!!!
Hola mi nombre es Ana he estado viendo el foro ya de timpo pero alfin me decidi registrarme ya que tambien me gusta compartir cosas con las demas y resibir algunos consejos. Saludo
22-01-2018 16:19 PM
Buscar

marisafuentes7020 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jan 2018
Mensaje: #1465
RE: Presentaciones!!!
Eoe Buenas tarde a todas mi nombre es marisa y les cuento que soy ama de casa y me dedico a los negocios en linea por internet, busco generar amistades de todo tipo y conversar de todo un poco en este foro que al parecer te permite lograr una amistad a la distancia y fomentar el dialogo entre todas nosotras, les cuento que a veces mi marido me deja sola y bueno decidi volcarme hacia este trabajo porque me parece bastante noble, tengo una hijita de 6 añitos que recien empieza el ciclo de primariaGordis
el internet me ha facilitado la vida en este último tiempo debido a que en el puedo consultar todo y ahora lograr trabajar con las herramientas que he logrado conocer
quien desee conversar conmigo y hacer amistad les envio mi correo de forma privada y alli hablaremos mas en detalle.
25-01-2018 22:00 PM
Buscar

gregorio121 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Jan 2018
Mensaje: #1466
RE: Presentaciones!!!
Saludos mi nombre es Gregorio espero llevármela bien con uds...
28-01-2018 01:08 AM
www Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1467
RE: Presentaciones!!!
Bienvenidos al foro!

Todo pasa por y para algo...
28-01-2018 01:52 AM
Buscar

pluginmarket Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jan 2018
Mensaje: #1468
RE: Presentaciones!!!
Bienvenida al foro!

30-01-2018 06:44 AM
www Buscar

Cusiina Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #1469
RE: Presentaciones!!!
Hola me llamo Inés y si no procede podéis borrarlo ^^

Soy una chica joven a la cual le encanta el mundo audiovisual y estoy intentando hacerme un hueco en el mundo de youtube, pero es bastante complicado, porque en España los youtubers con más seguidores son casi todos chicos, ojo! alguna mujer hay con bastantes seguidores, pero si nos ponemos en el primer puesto está Rubius^^ el cual me encanta obviamente.

Pero bueno quería pediros un poco de ayuda a vosotras chicas ^^ que en mi canal generalmente las personas que me siguen son chicos y me gustaría que alguna de vosotras si encuentra un ratito se pudiera pasar por mi canal para ver por qué no atraigo al público femenino de verdad que me ayudaría mucho y si os gusta pues os podéis suscribir que como sabéis es gratis y me ayudaríais a cumplir un sueño Big Grin

Cuento con 118 vídeos subidos a esta plataforma por lo cuál eso conlleva un gran esfuerzo y tiempo ^^ además estoy segura que algún vídeo os gustará y con más de uno os sentiréis identificadas.

Mi canal es : Soy Cusi ^^

https://www.youtube.com/watch?v=mtszWDmgU7U&t=7s

Os dejo un vídeo que creo que os va a encantar ^^ luego podéis seguir mirando mi contenido Big Grin GRACIAS !!!
01-02-2018 18:43 PM
Buscar

Loverain Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #1470
RE: Presentaciones!!!
Hola. Soy Olga, tengo 28 años y soy de Madrid. Llevo unos meses leyendoos pero hasta ahora no me había animado a registrarme. Estudié Periodismo y ahora trabajo como freelance, además de estudiar un Máster en Ilustración Digital.

Me encanta dibujar, leer y escribir desde pequeña. También me gusta viajar, los videojuegos, escuchar música, ver museos, exposiciones, el cine y ver series. Sobre todo, me encanta todo lo relacionado con el manga y el anime. Soy friki/Otaku desde los 15 o 16 añitos.

Tengo perro y gato jeje, soy una apasionada de los animales aunque me gustan más los gatos.

Espero pasarlo bien por aquí, un saludo a tod@s.
02-02-2018 14:26 PM
Buscar

rick22 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #1471
RE: Presentaciones!!!
Bienvenidas a todas, mi nibre es rick saludos!
04-02-2018 21:40 PM
www Buscar

Promoption Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #1472
RE: Presentaciones!!!
Buenas chicas, encantada de saludaros, he estado leyendo mucho sobre consejos para mamás, belleza, chicas emprendedoras y me he decidido a crear mi cuenta para ver si tb puedo ayudar un poquito. Un beso!
05-02-2018 18:35 PM
www Buscar

adriana34 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 8
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #1473
RE: Presentaciones!!!
Hola a todossss !, os sigo desde hace tiempo y y he decidido registrarme, me llamo adriana , besitos
07-02-2018 12:03 PM
Buscar

seven7 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #1474
RE: Presentaciones!!!
Saludos desde Venezuela, soy estudiante de Ingenieria mecánica y tengo 22 años de edad. Saludos, un gusto!
10-02-2018 20:20 PM
www Buscar

amarroza Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #1475
RE: Presentaciones!!!
Hola, soy Amarroza (Amparo), de Barcelona. Espero seguir leyendo muchas cosas interesantes. Lo de aportar será más complicado porque tenéis el nivel muy alto.

Besitos!

Gordis
26-02-2018 22:49 PM
Buscar

laurafutbolista Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #1476
RE: Presentaciones!!!
hola a todas!! me llamo Laura y
soy una chica haciendo contenido de futbol

me ayudaria muchisimo que os suscribieseis a mi canal que es: HuryPlays10
mi instagram es : hury.10
27-02-2018 18:09 PM
Buscar

liam88 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 14
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #1477
RE: Presentaciones!!!
Hola, Gracias por el mail de Bienvenida, espero aprender de todo un poco en este foro, me encanta, saludos.
28-02-2018 18:19 PM
Buscar

camuneva Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 13
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #1478
RE: Presentaciones!!!
¡Hola! Yo me llamo Eva, soy de Sevilla, y mis principales aficiones son el cine, el baloncesto, y montar puzzles a nivel incluso de competición.

¡Saludos!
27-03-2018 09:14 AM
www Buscar

tassoti Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #1479
RE: Presentaciones!!!
hola chicas, me llamo Antonia y estoy dispuesta a compartir con vosotras pues muchos temas de la vida cotidiana...gustos, opiniones y demás cosas...
28-03-2018 19:02 PM
Buscar

Denniss Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Apr 2018
Mensaje: #1480
RE: Presentaciones!!!
Hola holis amiguis soy Denniss y soy muy divertida estoy muy alegre por pertenecer al foro.
05-04-2018 18:04 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)