Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 9 Votos - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones!!!
Autor Mensaje
LaPrincesaDelRock Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 11
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #341
RE: Presentaciones!!!
Muchísimas gracias chicaaas!!

18-11-2010 22:59 PM
www Buscar

Sirenita Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,460
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #342
RE: Presentaciones!!!
De nada guapa...Wink

Visita mi Blog:

http://vidaentacones.blogspot.com/
19-11-2010 02:05 AM
www Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #343
RE: Presentaciones!!!
Bienvenida a todas las nuevas Smile

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
19-11-2010 08:56 AM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #344
RE: Presentaciones!!!
Bienvenidas! a todas!
19-11-2010 20:02 PM
Buscar

Sirenita Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,460
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #345
RE: Presentaciones!!!
Que sigan llegando chicassss vamos creciendooo

Visita mi Blog:

http://vidaentacones.blogspot.com/
20-11-2010 15:50 PM
www Buscar

jitana Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 16
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #346
RE: Presentaciones!!!
Ver mas en SPAM

editado por bolboreta 20/11/2010 a las 20:15: quito el enlace porque no es el hilo propicio ni la manera, pero lo puedes poner en tu firma y así cada vez que participes sale y no da lugar a considerarlo spam Wink
20-11-2010 19:26 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #347
RE: Presentaciones!!!
Bienvenida Smile

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
20-11-2010 22:22 PM
Buscar

jitana Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 16
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #348
RE: Presentaciones!!!
yo no me preocupo de que como por no engordar, mi lema es vivir y disfrutar de lo que la vida me ofrece
spam........ si lo quieres tomar asi haya cada una que piense lo que quiera. pero a mi me preocupa el saver y el vivir esperiencias
21-11-2010 23:17 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #349
RE: Presentaciones!!!
Mmmmm que no hagas Spam y punto!! xDD ademas te está diciendo como lo tienes que hacer sin saturarnos el foro...
22-11-2010 00:00 AM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #350
RE: Presentaciones!!!
eso que has contestado jitana tampoco viene al caso, y no te lo tomes mal, ya que este es el hilo de presentaciones y de mejor manera creo que no se te puede decir, ya que tu participación en este hilo ha sido llegar y poner el enlace sin venir a cuento yo te propongo que lo pongas en la firma y así cada vez que posteas sale, no hay por que tomarselo mal, digo yo, es por llevar un cierto orden porque si todas hacemos lo mismo es una locura y menos contestar lo que has contestado, que tampoco viene al caso, nos alegramos de que no estes preocupada por no engordar, yo por ejemplo si que estoy preocupada con ese tema, no tiene nada de malo tampoco lo cual no quita que mi lema sea disfrutar de todo lo bueno que la vida nos ofrece, de la naturaleza, de la espiritualidad y respetar a los demás

Todo pasa por y para algo...
22-11-2010 00:06 AM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #351
RE: Presentaciones!!!
(21-11-2010 23:17 PM)jitana Escribió:  yo no me preocupo de que como por no engordar, mi lema es vivir y disfrutar de lo que la vida me ofrece
spam........ si lo quieres tomar asi haya cada una que piense lo que quiera. pero a mi me preocupa el saver y el vivir esperiencias

Deberías preocuparte también por escribir bien... Zipy
22-11-2010 01:41 AM
Buscar

Andrea Desconectado
Máxim@ gurú del foro
*****

Mensajes: 2,556
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #352
RE: Presentaciones!!!
(22-11-2010 01:41 AM)Sasha_Fierce Escribió:  
(21-11-2010 23:17 PM)jitana Escribió:  yo no me preocupo de que como por no engordar, mi lema es vivir y disfrutar de lo que la vida me ofrece
spam........ si lo quieres tomar asi haya cada una que piense lo que quiera. pero a mi me preocupa el saver y el vivir esperiencias

Deberías preocuparte también por escribir bien... Zipy

Risax jitana si de verdad tu lema es vivir y ..... no pierdas tu maravilloso tiempo en personas taaaan poco interesantes como nosotras mujer



Muchas personas pierden las pequeñas alegrias... esperando la gran felicidad.
22-11-2010 01:44 AM
Buscar

Sirenita Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,460
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #353
RE: Presentaciones!!!
Chicas chicas...calmaooosss jejejej Creo que esta chica entró al foro, más que para compartir a promover su blog. Aunque podía haber hecho ambas cosas al mismo tiempo, pero observen que desde el día que entró sólo ha hecho una cosa, promover su blog. Así que, creo que los Admin. si ella no hace lo que bolboreta le sugirió, creo que deberían de sacarla del foro, a fin d cuentas, no participa y con sus span satura nuestro correo ya que, por lo menos a mi, me llega una notificación cada vez que postean un tema, y bueno, eso afecta a las que SI estamos en este foro para lo que se supone que es COMPARTIR, no promober un blog...

Visita mi Blog:

http://vidaentacones.blogspot.com/
22-11-2010 02:00 AM
www Buscar

FlorDeLoto Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 43
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #354
RE: Presentaciones!!!
Bueno... yo voy a cumplir con el objetivo de este Foro y este tema: PRESENTACIONES!!! y así sanjamos un poco esos malos rollitos Wink acabo de entrar aquí, nunca he hecho esto, pero ultimamente ha dado tanto vuelco mi vida, que me apetece compartirlo y distraerme con ustedes!!! Soy de Tenerife, tengo 25 años, soy dependienta desde hace unas semanas después de luchar años por mis verdaderas vocaciones, pero la crisis está en todos lados, así que me conformo y estoy a gusto. Estoy soltera ( por desgracia desde hace un mes). Me encanta charlar a deshoras, salir de fiesta, la playita, las compraaaas, la estética, elcotilleo, el amorrr... Estoy loquisima, tengo caracter fuerte, soy una ilusa y risueña, vivo en mi mundo del yupi, soy extremista, soy super alegre, excesivamente sincera,fiel y legal, estoy harta de sufrir, y quiero llegar lejos y alto!!! ya no sé que más chorradas contarles... un placer y aqui me tienen!!! muuuuuuak!!!

*...Que Tus Deseos Sean Como Órdenes Para Ti...*
22-11-2010 02:25 AM
Buscar

Andrea Desconectado
Máxim@ gurú del foro
*****

Mensajes: 2,556
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #355
RE: Presentaciones!!!
jajajaja Bienvenida!!!!! aqui la mayoria esta loca (menos yo claro Wink )asi que lo pasaras muuuy bien GordisGordis



Muchas personas pierden las pequeñas alegrias... esperando la gran felicidad.
22-11-2010 02:41 AM
Buscar

FlorDeLoto Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 43
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #356
Thumbs Up RE: Presentaciones!!!
(22-11-2010 02:41 AM)Andrea Escribió:  jajajaja Bienvenida!!!!! aqui la mayoria esta loca (menos yo claro Wink )asi que lo pasaras muuuy bien GordisGordis


jejejeje pues muchas gracias... no lo dudo, estoy por ahi chismoseando...y no veas como engancha esto!!!! pero estoy perdisísima... no sé ni cómo poner una foto!! jaja

*...Que Tus Deseos Sean Como Órdenes Para Ti...*
22-11-2010 02:47 AM
Buscar

Andrea Desconectado
Máxim@ gurú del foro
*****

Mensajes: 2,556
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #357
RE: Presentaciones!!!
Poco a poco Wink ya veras como en dos dias le coges el ritmo
Para lo de las imagenes leete este post http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-i...nside--162
que yo soy muy mala explicando Wink



Muchas personas pierden las pequeñas alegrias... esperando la gran felicidad.
22-11-2010 02:53 AM
Buscar

Sirenita Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,460
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #358
RE: Presentaciones!!!
(22-11-2010 02:41 AM)Andrea Escribió:  jajajaja Bienvenida!!!!! aqui la mayoria esta loca (menos yo claro Wink )asi que lo pasaras muuuy bien GordisGordis

Yo voy primero a lo primero. Bienvenida FlordeLoto, acá se que la pasarás suuper bien. Este es un super foro, pero te haré unas advertencias:

Acá ya conoces a Andrea, la más loca jejejeje aunque te dijera lo contrario, es chula, simpatica,pero lo de loca no se lo despinta nadie. Anda una llamada Yoli...uuuuy esa es de cuidado jeje cariñosaaaa pero..uff la loca mayorrr jejeje.las demás Sasha, lilith, Aidy, Nashira, Lacasito, May, bueno y las demás...muy buenas toodas pero loquitas jejeje

Vamos que la más cuerda soy yo...LOCO

Eyy es bromaaa somos todas locas...jejejej pero eso si. bien unidas. Así que has llegado al mejor forooo de la red.

Cap1

Visita mi Blog:

http://vidaentacones.blogspot.com/
22-11-2010 03:03 AM
www Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #359
RE: Presentaciones!!!
(22-11-2010 02:25 AM)FlorDeLoto Escribió:  Bueno... yo voy a cumplir con el objetivo de este Foro y este tema: PRESENTACIONES!!! y así sanjamos un poco esos malos rollitos Wink acabo de entrar aquí, nunca he hecho esto, pero ultimamente ha dado tanto vuelco mi vida, que me apetece compartirlo y distraerme con ustedes!!! Soy de Tenerife, tengo 25 años, soy dependienta desde hace unas semanas después de luchar años por mis verdaderas vocaciones, pero la crisis está en todos lados, así que me conformo y estoy a gusto. Estoy soltera ( por desgracia desde hace un mes). Me encanta charlar a deshoras, salir de fiesta, la playita, las compraaaas, la estética, elcotilleo, el amorrr... Estoy loquisima, tengo caracter fuerte, soy una ilusa y risueña, vivo en mi mundo del yupi, soy extremista, soy super alegre, excesivamente sincera,fiel y legal, estoy harta de sufrir, y quiero llegar lejos y alto!!! ya no sé que más chorradas contarles... un placer y aqui me tienen!!! muuuuuuak!!!
Bienvenida! Te has descrito tú o me has descrito a mi? Jajaja muchas cosas tenemos en común. Verás como te lo pasas de lujo!
22-11-2010 07:55 AM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #360
RE: Presentaciones!!!
Bienvenida FlorDeLoto, estás en un buen sitio, ya verás como entre todas compartimos experiencias y hacemos muy buenas migas! Me encantais niñas!!!! Big Grin
22-11-2010 13:08 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)