Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 9 Votos - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones!!!
Autor Mensaje
kathryn Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #701
RE: Presentaciones!!!
(28-07-2011 22:44 PM)Lilith Escribió:  
(28-07-2011 22:37 PM)kathryn Escribió:  
(28-07-2011 22:26 PM)Lilith Escribió:  Si las fotos que quieres poner son fotos de internet es muy fácil, si las fotos que quieres poner son de tu ordenador son tuyas también es fácil pero lleva mas tiempo. Tu dirás.

Un beso.

de internet

Yo se hacerlo pero soy muy torpe para explicarlo, le doy aviso a mi marido y te enviará un privado mañana explicándote como se hace.

Besos.

(28-07-2011 22:46 PM)admin Escribió:  Aquí http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-I...nes-inside está explicado Big Grin

Bienvenidaa!!

(28-07-2011 22:49 PM)Citroends21 Escribió:  Anda anda lilith!!!! es bien facil xd.

Mira, tu buscas una imagen, y clicas sobre ella con el boton derecho del raton. Le das a copiar URL de la imagen y entonces, le das a al cuadradito que sale una montaña con un sol rojo de la barra de herramientas.[Imagen: toolbar.gif] (el decimo iconito).

Entonces te saldra una ventana pidiendote que introduzcas la URL, pues la pegas, le das a aceptar y envias el mensaje. Smile


joe estos quote son muy raros!!

gracias!!!!

mm no veo los iconos esos pero bueno,ya investigaré
28-07-2011 22:58 PM
Buscar

Citroends21 Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 921
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #702
RE: Presentaciones!!!
porque tienes que ir a modo de respuesta avanzada Smile

Para ello, yo le doy a Vista Previa del Mensaje en vez de Enviar mensaje, y ahi sale Wink
28-07-2011 23:17 PM
Buscar

Lady.L Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Aug 2011
Mensaje: #703
RE: Presentaciones!!!
Hola a todas y a todos! Smile
Me acabo de registrar en este foro que lo e visto por facebook jeje y me a hecho gracia.
Me llamo Lorena y tengo 20 años.Soy catalana..más concretamente de Cunit que pertenece a Tarragona.Espero pasarmelo estupendamente por aquí y conocer a muchas personas!
Un besiito

Por muchos palos que me dé la vida..yo los voy recogiendo!Ya tengo mi cabaña a medio contruir! Eoe
04-08-2011 14:29 PM
www Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #704
RE: Presentaciones!!!
Bienvenida Lady, espero que te guste y te encuentre como en casa.

Yo ya llevo tiempo y la verdad es que estoy muy a gusto yo soy Ana y soy de Zaragoza.

Un beso y encantada de conocerte Smile

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
04-08-2011 17:14 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #705
RE: Presentaciones!!!
(04-08-2011 14:29 PM)Lady.L Escribió:  Hola a todas y a todos! Smile
Me acabo de registrar en este foro que lo e visto por facebook jeje y me a hecho gracia.
Me llamo Lorena y tengo 20 años.Soy catalana..más concretamente de Cunit que pertenece a Tarragona.Espero pasarmelo estupendamente por aquí y conocer a muchas personas!
Un besiito

Hola Lorena, yo soy tambien catalan, de Mataró, espero que estes muy bien en este foro.
04-08-2011 18:40 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #706
RE: Presentaciones!!!
Bienvenida!!
05-08-2011 00:15 AM
Buscar

marikilla99 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 15
Ingreso: Aug 2011
Mensaje: #707
RE: Presentaciones!!!
Hola!!
Me llamo Maria, llege a este foro por mi prima que me lo recomendo y la verdad eske estoy muy contenta de k lo haya hecho. Me encanta pintarme las uñas, salir de fiestas, estas con mis amigas, probarme ropa, ect...
La verdad eske siempre me he motivado por la moda y ese tipo de cosas y creo k he encontrado algo k puede ayudarme
bss!! ( tengo ganas de conoceros chicas)
05-08-2011 19:27 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #708
RE: Presentaciones!!!
Hola Maria bienvenida pasa y ponte cómoda estas en tu casa, espero que te encuentres bien entre nosotr@. Yo ya llevo un tiempo por aquí y la verdad me encuentro muy a gusto, espero que te guste.

Bienvenida Maria y un beso.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
05-08-2011 19:32 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #709
RE: Presentaciones!!!
Bienvenida Maria!!
05-08-2011 21:51 PM
Buscar

Citroends21 Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 921
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #710
RE: Presentaciones!!!
Hola maria
05-08-2011 21:56 PM
Buscar

Anne3 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 10
Ingreso: Aug 2011
Mensaje: #711
RE: Presentaciones!!!
Hola me llamo anne, me encanta la moda y ir de compras, es mi pasión! haahah me encanta el mundo del baile y el canto , y estoy en una escuela y un gimansio. me gustaria ser diseñadora de interiores y mi mayor reto es ser bailarina. Me encantan los perros. y más o menos aqui esta todo

unbeso
26-08-2011 19:50 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #712
RE: Presentaciones!!!
(26-08-2011 19:50 PM)Anne3 Escribió:  Hola me llamo anne, me encanta la moda y ir de compras, es mi pasión! haahah me encanta el mundo del baile y el canto , y estoy en una escuela y un gimansio. me gustaria ser diseñadora de interiores y mi mayor reto es ser bailarina. Me encantan los perros. y más o menos aqui esta todo

unbeso

Bienvenida Anne, espero que te encuentres a gusto entre nosotras y te lo pases muy bien aquí estamos para lo que necesites, bueno encantada y estas ente casa.

Besos.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
26-08-2011 23:43 PM
Buscar

Marissa Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 81
Ingreso: Aug 2011
Mensaje: #713
RE: Presentaciones!!!
Hola

Tambien soy nueva, soy de Barcelona y una fanatica de comprar y de la moda... me encantaria estudiar y trabajar en algo relacionado con esto. Ahora estoy haciendo el bachillerato, el año que viene termino y empiezo la universidad. Tengo novio y muchas dudas en las relaciones de pareja que espero que me ayudeis.

Besos a todas.
26-08-2011 23:48 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #714
RE: Presentaciones!!!
(26-08-2011 23:48 PM)Marissa Escribió:  Hola

Tambien soy nueva, soy de Barcelona y una fanatica de comprar y de la moda... me encantaria estudiar y trabajar en algo relacionado con esto. Ahora estoy haciendo el bachillerato, el año que viene termino y empiezo la universidad. Tengo novio y muchas dudas en las relaciones de pareja que espero que me ayudeis.

Besos a todas.

Bienvenida al foro Marissa, espero que te encuentres como en tu casa y te lo pases muy bien entre nosotras si necesitas saber algo no dudes en preguntar aquí nos tienes para lo sea.

Un beso.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
27-08-2011 00:00 AM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #715
RE: Presentaciones!!!
Bienvenida!
28-08-2011 19:39 PM
Buscar

Citroends21 Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 921
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #716
RE: Presentaciones!!!
Bienvenida paisana Wink
29-08-2011 13:10 PM
Buscar

Almoraimas Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 29
Ingreso: Aug 2011
Mensaje: #717
RE: Presentaciones!!!
Hola a todas.
Soy nueva en el foro y me presento:
Me llamo María José y paso mis ratos libres en foros, blogs, haciendo outfits de moda y "bicheando" todo lo que hay por aquí y por allá para subir cosas interesantes a mi blog.
Espero aprender mucho de vosotras porque entiendo que el mundo de los foros y las bloggers está dando un giro de 180 grados al mundo del marketing. Somos nosotras las que opinamos, juzgamos y, en definitiva tenemos el poder en nuestras manos. Esto ya es reconocido por expertos y no les queda más que asumirlo respetando a las personas que leen, comentan y siguen a sus bloggers y foros favoritos.
Os dejo mi blog por si os apetece visitarlo.
Encantada de compartir con vosotras en este medio.
Almoraima

The outfits of my dreams

30-08-2011 22:03 PM
www Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #718
RE: Presentaciones!!!
(30-08-2011 22:03 PM)Almoraimas Escribió:  Hola a todas.
Soy nueva en el foro y me presento:
Me llamo María José y paso mis ratos libres en foros, blogs, haciendo outfits de moda y "bicheando" todo lo que hay por aquí y por allá para subir cosas interesantes a mi blog.
Espero aprender mucho de vosotras porque entiendo que el mundo de los foros y las bloggers está dando un giro de 180 grados al mundo del marketing. Somos nosotras las que opinamos, juzgamos y, en definitiva tenemos el poder en nuestras manos. Esto ya es reconocido por expertos y no les queda más que asumirlo respetando a las personas que leen, comentan y siguen a sus bloggers y foros favoritos.
Os dejo mi blog por si os apetece visitarlo.
Encantada de compartir con vosotras en este medio.
Almoraima

The outfits of my dreams

Hola, aqui solo no hay chicas, tambien somos unos cuantos chicos, yo soy bloguer de moda desde hace dos años y medio y me gusta colaborar en lo que pueda en el mundo de la moda aportando mi granito y dando mis opinones, espero que visites mi lbog y yo hare lo mismo con el tuyo. Bienvenida M Jose.
30-08-2011 22:10 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #719
RE: Presentaciones!!!
Bienvenida! Espero leerte mucho! Besos!!
31-08-2011 02:20 AM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #720
RE: Presentaciones!!!
Bienvenida al foro, espero que te encuentre a gusto y que te lo pases muy bien.bueno espero verte por aquí ir conociendonos poco a poco.

Besos.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
31-08-2011 14:31 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)