Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 9 Votos - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones!!!
Autor Mensaje
*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #801
RE: Presentaciones!!!
(12-11-2011 15:07 PM)PiRiCo Escribió:  Nada Lilith no te preocupes, si te entiendo, pero tambien os aconsejo que os relajeis.. porque no es plan de entrar y que te peguen el batacazo. Con respecto a la gente que no tiene educacion, sinceramente, me lo suda, tengo cosas mas interesantes que mirar que estar pendiente de una o uno que por escribir se cre mas que nadie.. pero bueno ya te digo que no te preocupes! Wink

A ver yo simplemente puse un cometario sin mala intención(que más que nada lo puse hacia mis compañeros porque sabian a lo que me referia) y tu ya te has creado tus propias ideas diciendo que si no estas 24h pegadas al ordenador, que si te he dado un batacazo...etc y nos dices a nosostros que nos relajemos?? ajajaja joder menudo ejemplo.
En fin no sé si lo de " tengo cosas mas interesantes que mirar que estar pendiente de una o uno que por escribir se cree mas que nadie.." va por mi o no, lo cual me da lo mismo.
Si de ahora en adelante te molesta algún comentario (mio por lo menos) me preguntas, te doy la debida explicación y como mujer educada que soy te presento mis debidas disculpas.
Y no te pones a gritar y a decir que si tal que si pascual, creo. Y no juzgamos antes de conocer.

Un saludo.
13-11-2011 00:41 AM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #802
RE: Presentaciones!!!
(13-11-2011 00:41 AM)*Pal* Escribió:  
(12-11-2011 15:07 PM)PiRiCo Escribió:  Nada Lilith no te preocupes, si te entiendo, pero tambien os aconsejo que os relajeis.. porque no es plan de entrar y que te peguen el batacazo. Con respecto a la gente que no tiene educacion, sinceramente, me lo suda, tengo cosas mas interesantes que mirar que estar pendiente de una o uno que por escribir se cre mas que nadie.. pero bueno ya te digo que no te preocupes! Wink

A ver yo simplemente puse un cometario sin mala intención(que más que nada lo puse hacia mis compañeros porque sabian a lo que me referia) y tu ya te has creado tus propias ideas diciendo que si no estas 24h pegadas al ordenador, que si te he dado un batacazo...etc y nos dices a nosostros que nos relajemos?? ajajaja joder menudo ejemplo.
En fin no sé si lo de " tengo cosas mas interesantes que mirar que estar pendiente de una o uno que por escribir se cree mas que nadie.." va por mi o no, lo cual me da lo mismo.
Si de ahora en adelante te molesta algún comentario (mio por lo menos) me preguntas, te doy la debida explicación y como mujer educada que soy te presento mis debidas disculpas.
Y no te pones a gritar y a decir que si tal que si pascual, creo. Y no juzgamos antes de conocer.

Un saludo.

ÇDoy fe de que Pal no lo ha dicho con mala fe, la verdad es que yo pensaba lo mismo y simplemente ella lo escribio y yo lo subcribo plenamente, es una chica supereducada, como todas las habituales y muy buena amiga, aqui hay muy buen rollo y siempre acogemos a l@s que vienen con los brazos abiertos pero entra ultimamente gente que solo se registra, pone cuatro post, es un decir, o contesta alguna cosa y si te he visto no me acuerdo.
13-11-2011 01:40 AM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #803
RE: Presentaciones!!!
Bienvenido! Espero que te pases mucho ^^
13-11-2011 03:18 AM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #804
RE: Presentaciones!!!
Anda, ¿en este foro se puede ser multinick?. Pues bienvenido al foro, como ya has estado ya sabes como va y que la gente es muy maja, ya la conoces. Ya somos tres chicos por la zona.

Saludos.
13-11-2011 11:31 AM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #805
RE: Presentaciones!!!
Anda, ¿ya habías estado por aquí?, pues con la cantidad de tiempo que llevo yo por el foro y la escasez de chicos que han estado, eres Citroen Smile , porque es pero que no seas Metralleta "el JOHNFRA" Risax . Mas no hay.

Rebienvenido de nuevo a tu casa.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
13-11-2011 12:35 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #806
RE: Presentaciones!!!
Bienvenido Son Goku! otro chico mas :-D yo me estaba preguntando lo mismo que Lilith: que otros nicks has tenido antes?

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
13-11-2011 13:40 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #807
RE: Presentaciones!!!
(13-11-2011 12:35 PM)Lilith Escribió:  Anda, ¿ya habías estado por aquí?, pues con la cantidad de tiempo que llevo yo por el foro y la escasez de chicos que han estado, eres Citroen Smile , porque es pero que no seas Metralleta "el JOHNFRA" Risax . Mas no hay.

Rebienvenido de nuevo a tu casa.

Yo pensaba que es Citroends21 por lo educado que es, si es JOHNFRA con lo que dijo en su ultimo post no creo que hubiese vuelto tan educado. Tambien habia uno que dijo una chica que habia fallecido en un accidente. Si lo de los foros para apuntarse deberia de mandarse una fotosopia del D.N.I( por fax, no quedaria ni el apuntador jajajajajaWaja.
13-11-2011 13:52 PM
Buscar

PiRiCo Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 11
Ingreso: Nov 2011
Mensaje: #808
RE: Presentaciones!!!
(13-11-2011 00:41 AM)*Pal* Escribió:  
(12-11-2011 15:07 PM)PiRiCo Escribió:  Nada Lilith no te preocupes, si te entiendo, pero tambien os aconsejo que os relajeis.. porque no es plan de entrar y que te peguen el batacazo. Con respecto a la gente que no tiene educacion, sinceramente, me lo suda, tengo cosas mas interesantes que mirar que estar pendiente de una o uno que por escribir se cre mas que nadie.. pero bueno ya te digo que no te preocupes! Wink

A ver yo simplemente puse un cometario sin mala intención(que más que nada lo puse hacia mis compañeros porque sabian a lo que me referia) y tu ya te has creado tus propias ideas diciendo que si no estas 24h pegadas al ordenador, que si te he dado un batacazo...etc y nos dices a nosostros que nos relajemos?? ajajaja joder menudo ejemplo.
En fin no sé si lo de " tengo cosas mas interesantes que mirar que estar pendiente de una o uno que por escribir se cree mas que nadie.." va por mi o no, lo cual me da lo mismo.
Si de ahora en adelante te molesta algún comentario (mio por lo menos) me preguntas, te doy la debida explicación y como mujer educada que soy te presento mis debidas disculpas.
Y no te pones a gritar y a decir que si tal que si pascual, creo. Y no juzgamos antes de conocer.

Un saludo.

Yo en ningun momento te he mencionado a ti (vamos al menos que yo sepa), si no leete otra vez los mensajes y lo compruebas, si te has dado por aludida es tu problema, el mio no. El resto de cosas fue contestandole a Lilith, ella me explico lo que solia pasar en el foro y yo le conteste generalizando, te vuelvo a decir que si te has dado por aludida es cosa tuya, por lo tanto no me vengas ahora con que si he dicho o dejado de decir. O si no la proxima vez que se registre alguna en vez de decirle "a ver cuanto duras" le podrias decir "aver si escribes amenudo", dices lo mismo pero no das lugar a que la gente te conteste con razon, y encima, te ofendas. Pero vamos que el tema lo dejo zanjao, no me meto al foro pa estar discutiendo contigo ni con nadie. Por cierto, no e gritao en ningun momento, solo he dado mi opinion la cual si te molesta me parece muy bien pero no digas cosas que no son, por lo menos creo que tu no as llegao a escucharme gritar, y no hace falta que me des consejos, aplicatelos tu y yasta. Y ya te digo tema zanjao que sinceramente me da igual la bienvenida.
Bienvenido Son Goku!!!
Nada ahora a escribir mucho por aqui y a dar el follon.. (literalmente claro) jeje. Un besico!!

Si algo he aprendido del tiempo, es que el tiempo siempre pasa
13-11-2011 13:56 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #809
RE: Presentaciones!!!
(13-11-2011 13:40 PM)Megan Escribió:  Bienvenido Son Goku! otro chico mas :-D yo me estaba preguntando lo mismo que Lilith: que otros nicks has tenido antes?

Pues en principio uno de los dos que yo he comentado, si como dice son mas de uno así en plural, pues los dos. A tres no puede llegar que en este foro no ha habido mas. Risax Los espantamos. Waja

De todas formas no veo mal cambiar de nick si te apetece, pero claro, si yo mañana dejo de escribir y me creo uno nuevo como si no os conociera y pareciera nueva, no creo que os hiciera gracia a ninguna. ¿Que tendría que hacer?, ¿inventarme una nueva identidad mintiendo?, ¿pasarme por lo que no soy?. No, no me gustaría mentir.

Si acaso digo quien era antes o lo mas fácil, le digo al admin que me modifique el nick por otro que me guste mas.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
13-11-2011 17:01 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #810
RE: Presentaciones!!!
(13-11-2011 17:01 PM)Lilith Escribió:  
(13-11-2011 13:40 PM)Megan Escribió:  Bienvenido Son Goku! otro chico mas :-D yo me estaba preguntando lo mismo que Lilith: que otros nicks has tenido antes?

Pues en principio uno de los dos que yo he comentado, si como dice son mas de uno así en plural, pues los dos. A tres no puede llegar que en este foro no ha habido mas. Risax Los espantamos. Waja

De todas formas no veo mal cambiar de nick si te apetece, pero claro, si yo mañana dejo de escribir y me creo uno nuevo como si no os conociera y pareciera nueva, no creo que os hiciera gracia a ninguna. ¿Que tendría que hacer?, ¿inventarme una nueva identidad mintiendo?, ¿pasarme por lo que no soy?. No, no me gustaría mentir.

Si acaso digo quien era antes o lo mas fácil, le digo al admin que me modifique el nick por otro que me guste mas.

Esta bien pero que avise, ami me paso al registrarme, yo me registre con Garcon42 con una "n" pero como cuando volvi no recordaba el nick, me volvi a registrarme con dos "n" pero avisando a la administración.
13-11-2011 17:24 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #811
RE: Presentaciones!!!
En los foros en los que yo me muevo si regresas al cabo del tiempo se vuelve con el mismo nick, si se cambia se avisa a la administración y a los usuarios para no caer en el engaño, si se hace a escondidas se expulsa directamente. Hay herramientas informáticas para detectar esas cosas.

Yo llevo cuatro días en el foro, pero estoy seguro que si mañana dejo de escribir y me apunto como Javier en el foro sin decir que era Babul no haría mucha gracia a nadie, algo lógico, vamos.

Al menos aquí se ha avisado de que el ya formaba parte del foro con anterioridad, así que se considera medio engaño.

Saludos.
13-11-2011 17:35 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #812
RE: Presentaciones!!!
Varios, has dicho mas de un nick citroen, en fin, tu sabrás. En este foro solo cuatro gatos con polla en mano han aparecido.

Rebienvenido al foro seas quien seas aunque regreses con mentiras. Tu sabes quienes somos todas y tu tendrás que inventarte una vida nueva o mentir. Tu sabrás.

No me gusta la gente que vuelve con mentiras, suele dar asco. Así que supongo que no eres citroen, ya se verá.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
13-11-2011 21:45 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #813
RE: Presentaciones!!!
Yo solo dire una cosa, Citroends21 es una de las mejores personas que he conocido en foros y lo considero un buen amigo, insluso estaba en mki Facebook y estoy seguro que no haria eso y si lo hiciera tendria sus razones.
Saludos.
13-11-2011 21:48 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #814
RE: Presentaciones!!!
Yo llevo poco por aquí así que de primeras no me meto, no obstante estaré observando ya que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Por no decir que ya lo he pillado.

Nos vemos, saludos.
Bolboreta anda por aquí, que ella opine que le parece el tema.

Saludos.

PD: Lamento ponerte en ese compromiso, pero es lo que toca.
13-11-2011 21:51 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #815
RE: Presentaciones!!!
Bienvenido a los nuevos..
13-11-2011 22:19 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #816
RE: Presentaciones!!!
(13-11-2011 22:15 PM)Son Goku Escribió:  
(13-11-2011 21:45 PM)Lilith Escribió:  Varios, has dicho mas de un nick citroen, en fin, tu sabrás. En este foro solo cuatro gatos con polla en mano han aparecido.

Rebienvenido al foro seas quien seas aunque regreses con mentiras. Tu sabes quienes somos todas y tu tendrás que inventarte una vida nueva o mentir. Tu sabrás.

No me gusta la gente que vuelve con mentiras, suele dar asco. Así que supongo que no eres citroen, ya se verá.

A ver, he dicho bien claro que no tengo ni idea de quienes son esos usuarios... No tengo ninguna necesidad de mentir en un foro, me inscrito en este foro para pasarmelo bien, no para que me tachen de mentiroso como lo has echo tu, otra cosa si dudas de mi autenticidad es tan facil como preguntarselo al administrador del foro y que te digan cual son mis anteriores nicks, por lo que comprobaras que no soy ninguno de esos usuarios que has mencionado tu o si quieres mejor te lo digo yo enviandote un privado diciendote quien cuales eran mis anteriores nick

pero en el foro no quiero decir nada, creo que tendria que ser respetable.

Ya, pero sigues sin decir quien eres, mentiroso al fin y al cabo. Tu no has dicho los anteriores nicks que has tenido antes, algo feo en cualquier foro. Pero bueno, ves inventando una nueva vida que ofrecer.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
13-11-2011 22:22 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #817
RE: Presentaciones!!!
a mi todo eso no me da buena espina...
13-11-2011 23:02 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #818
RE: Presentaciones!!!
(13-11-2011 22:38 PM)Son Goku Escribió:  Lilith, porque me llamas mentiroso si se puede saber? que yo sepa no he dicho ninguna mentira, e problema es tuyo que me estas confundiendo con otra persona Confused

Lo siento y pido disculpas, por no decir cuales son mis anteriores nick, pero ya te he dicho que tuve una mala experiencia en un foro y por eso prefiero no decir nada aqui, se comprende?

Pues yo disiento y le apoyo, las psicopatas glamureras y vojerss me persiguieron por foros y en google es muy facil con un nick buscarte donde estas, de hecho Paula sinogan ¿la recordais? era una vojera infiltrada, aqui mientras no trolees y respetes pues de primera tod@s son bien recibidos, por lo menos por mi parte, y de momento es más que educado, eso me lo hicieron ami al entrar en Vogue y no me gusto y no quiero que se lo hagan a otra persona, lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas. Para mi bienvenido y aqui me tienes para lo que necesites. Yo tambien menti en su dia y me hice pasar por Paulaflo, podeis buscar en google en foro elle porque me daba corte entrar en un foro de moda siendo chico.
14-11-2011 00:41 AM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #819
RE: Presentaciones!!!
(13-11-2011 13:56 PM)PiRiCo Escribió:  
(13-11-2011 00:41 AM)*Pal* Escribió:  
(12-11-2011 15:07 PM)PiRiCo Escribió:  Nada Lilith no te preocupes, si te entiendo, pero tambien os aconsejo que os relajeis.. porque no es plan de entrar y que te peguen el batacazo. Con respecto a la gente que no tiene educacion, sinceramente, me lo suda, tengo cosas mas interesantes que mirar que estar pendiente de una o uno que por escribir se cre mas que nadie.. pero bueno ya te digo que no te preocupes! Wink

A ver yo simplemente puse un cometario sin mala intención(que más que nada lo puse hacia mis compañeros porque sabian a lo que me referia) y tu ya te has creado tus propias ideas diciendo que si no estas 24h pegadas al ordenador, que si te he dado un batacazo...etc y nos dices a nosostros que nos relajemos?? ajajaja joder menudo ejemplo.
En fin no sé si lo de " tengo cosas mas interesantes que mirar que estar pendiente de una o uno que por escribir se cree mas que nadie.." va por mi o no, lo cual me da lo mismo.
Si de ahora en adelante te molesta algún comentario (mio por lo menos) me preguntas, te doy la debida explicación y como mujer educada que soy te presento mis debidas disculpas.
Y no te pones a gritar y a decir que si tal que si pascual, creo. Y no juzgamos antes de conocer.

Un saludo.

Yo en ningun momento te he mencionado a ti (vamos al menos que yo sepa), si no leete otra vez los mensajes y lo compruebas, si te has dado por aludida es tu problema, el mio no. El resto de cosas fue contestandole a Lilith, ella me explico lo que solia pasar en el foro y yo le conteste generalizando, te vuelvo a decir que si te has dado por aludida es cosa tuya, por lo tanto no me vengas ahora con que si he dicho o dejado de decir. O si no la proxima vez que se registre alguna en vez de decirle "a ver cuanto duras" le podrias decir "aver si escribes amenudo", dices lo mismo pero no das lugar a que la gente te conteste con razon, y encima, te ofendas. Pero vamos que el tema lo dejo zanjao, no me meto al foro pa estar discutiendo contigo ni con nadie. Por cierto, no e gritao en ningun momento, solo he dado mi opinion la cual si te molesta me parece muy bien pero no digas cosas que no son, por lo menos creo que tu no as llegao a escucharme gritar, y no hace falta que me des consejos, aplicatelos tu y yasta. Y ya te digo tema zanjao que sinceramente me da igual la bienvenida.
Bienvenido Son Goku!!!
Nada ahora a escribir mucho por aqui y a dar el follon.. (literalmente claro) jeje. Un besico!!

Si tema zanjado, porque si no entiendes lo que te he explicado que era a modo de disculpa, ahi ya no puedo hacer nada no es mi problema. No sin antes decir que no me he ofendido y sin decirte tambien que leas las normas del foro y descubras que escribir en mayusculas es indicativo de gritar y te he explicado el por qué lo he dicho, pero vuelvo a repetir que si no lo has entendido, no está en mi mano aumentar la capacidad de compresión de la gente.
Y mis disculpas, siento haberte molestado tanto, será un placer no volver a hacerlo.

Welcome to the jungle Son Goku Vibroo (lo importante es que estes bueno jajajajajaja)

Gracias garconn muaks!
14-11-2011 00:56 AM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #820
RE: Presentaciones!!!
Hola chic@s

por un problema personal no he podido estar por aquí estos días todo lo que me hubiera gustado, veo que los ánimos están caldeados y que alguna de las bienvenidas no sonaban como tal, pido perdón a los nuevos con buena intención que se hayan sentido un poco atacados pero también entiendo a los foreros habituales que han tenido que lidiar con ciertos especímenes que nos han hecho a todos ser desconfiados.

Son Goku ya me ha dado las debidas explicaciones por privado y es un antiguo usuario, anterior a los mencionados, que siempre ha foreado con respeto y educación por lo que vamos a olvidarnos de los innombrables que no creo que después de todo lo que pasó les hayan quedado ganas de volver y si lo hacen aquí estamos los administradores para banearlos adecuadamente Wink

Así que lo dicho, bienvenidos a los nuevos y a los habituales deciros que cada sospecha o duda que podáis tener acudais al admin y a mi con toda la confianza y sin ningún compromiso, que cada vez que nos poneis en alerta de usuarios o temas sospechosos os lo agradecemos un montón.

Un abrazo enorme a todos y espero poder forear más estos días que estoy recuperándome, que he estado pachuchilla y estoy feliz de volver a estar por aquí!

Muuuuack

Todo pasa por y para algo...
14-11-2011 00:57 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)