Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué pensáis de Instagram y la moda?
Autor Mensaje
Zoinve Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #1
Qué pensáis de Instagram y la moda?
Bueno pues ahí os he lanzado la pregunta del millón, ¿qué pensáis de Instagram y de las cuentas o perfiles de moda? Os voy a dar ahora mi opinión y luego me cometáis. La verdad que a mí me encanta seguir a bastantes personas que van comentando en sus cuentas los diferentes estilos que se van a llevar la próxima temporada, además, como ahora se puede tener Instagram en el PC como dicen aquí, me parece una idea genial poder sentarme en mi ordenador e ir mirando los modelos o prendas que van exponiendo. Pienso que es algo que muchas hacemos y que lo comparo como si alguien estuviera mirando recetas por internet para cocinar. Vas buscando aquello que mejor te puede sentar y que te guste para luego comprarlo, viéndolo no solo en las tiendas y tener que imaginarte como te va a quedar, sino que lo ves de una manera diferente.
13-02-2018 14:39 PM
Buscar

dianamorales Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #2
RE: Qué pensáis de Instagram y la moda?
Hola Zoinve!

En mi opinión es una red social mucho más atrapante que Facebook. Además es una vitrina de famosos para mostrar públicamente sus excentricidades y que los demás los vean, por ese lado no me gusta mucho.

Personalmente trato de revisar la red social solo un par de veces y ahora estoy usando los hashtags que se pueden seguir también, es una nueva función de la app.

Saludos! Smile

13-02-2018 20:47 PM
Buscar

soniacastellanos Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #3
RE: Qué pensáis de Instagram y la moda?
Todas las marcas tienen su cuenta, está muy bien para enterarte de las novedades que sacan rápidamente

18-02-2018 20:26 PM
Buscar

Dani Martinez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #4
RE: Qué pensáis de Instagram y la moda?
En mi opinión, el intragrama es ahora el sitio de redes sociales más popular, pero prefiero los blogs, son más claros
05-03-2018 19:49 PM
Buscar

fernandasolar Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #5
RE: Qué pensáis de Instagram y la moda?
Sí de hecho ahora Instagram está superando a Facebook en cuanto a la interacción de las marcas y los famosos que suben sus fotos.

Así como los youtubers ya hay "instagramers" que muestran distintas cosas y las marcas les pagan :O
07-03-2018 21:56 PM
www Buscar

soray34511 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #6
RE: Qué pensáis de Instagram y la moda?
Para mi el Instagram es la mejor aplicacion que e probado hasta ahora, el instagram incluye la moda que es tambien lo que nos interesa.
15-03-2018 13:58 PM
Buscar

Paolina Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 16
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #7
RE: Qué pensáis de Instagram y la moda?
(13-02-2018 20:47 PM)dianamorales Escribió:  Hola Zoinve!

En mi opinión es una red social mucho más atrapante que Facebook. Además es una vitrina de famosos para mostrar públicamente sus excentricidades y que los demás los vean, por ese lado no me gusta mucho.

llevas toda la razon.
Instagram es muy fino, también es muy atractivo.
Mejor el teléfono mas disfruta uno.
17-03-2018 20:12 PM
Buscar

rociog2580 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 38
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #8
RE: Qué pensáis de Instagram y la moda?
a mi me gusta porque me ha presentado muchas miniempresas que con su esfuerzo hacen de nuestra vida mejor, por ejemplo conseguir mis uniformes de veterinaria. Disfruto mucho de los videos de moda y todo sobre la moda y pienso que Instagram se enfoca mucho en eso.
18-03-2018 19:28 PM
Buscar

MariyaEason Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #9
RE: Qué pensáis de Instagram y la moda?
Instagram es mi red social favorita!
20-03-2018 16:21 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)