Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que cuna me recomendáis comprar?
Autor Mensaje
Marinasch Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Feb 2019
Mensaje: #1
Exclamation Que cuna me recomendáis comprar?
Estamos con los preparativos de nuestro primer bebé, y vamos bastante perdidos la verdad Fiuh

Y todo nos parece super caro, así que antes de tomar la decisión estamos buscando información para no meter la pata Nono

Ahora estamos mirando el tema cunas, y hemos estado mirando comparativas y demás, cual nos recomendáis?
Hemos visto estas opciones



- www.elcorteingles.es/bebes/A22836117-cuna-de-colecho-60-x-120-cm-cotinfant-doco-sleeping-blanco/

- www.amazon.es/Dormilón-Colchón-Viscoelástica-Protector-impermeable/

- cunasbebe.top => la que nos gusta más es la Star Ibaby que parece que tienen buenas valoraciones


Gracias
13-03-2019 17:23 PM
Buscar

chicavoltaje Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Mar 2019
Mensaje: #2
RE: Que cuna me recomendáis comprar?
Hay unas interesantes,yo encontré algunas en su momento en este sitio que recomienda: todobebes.online

La única manera de ser feliz es haciendo lo que realmente te gusta Wink
03-04-2019 18:59 PM
Buscar

Marta90 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Jul 2019
Mensaje: #3
Comprar o alquilar silla de paseo
Hola buenas tardes,

Mi hijo ya se está haciendo mayor y necesita una silla de paseo más ajustada a su edad. Mi pregunta es si es mejor alquilar sillas de paseo envez de comprarla, porque quizas no me sale a cuenta, pues el niño crece tan rápido... alguien ha alquilado alguna vez un cochecito de bebé?
y qué tal fue la experiencia?Zipy

Un saludo,

Marta
26-07-2019 14:21 PM
Buscar

estefirives Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Apr 2015
Mensaje: #4
RE: Que cuna me recomendáis comprar?
Cuando me tocó mirar los muebles para la habitación de mi hijo también me parecían muy caros. En mi caso me apañe bastante con productos del Ikea y para dormir una cuna de madera con ruedas de barrotes donde un lado se podía bajar y subir.
22-10-2019 14:41 PM
Buscar

AnaPedrosa Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Nov 2019
Mensaje: #5
RE: Que cuna me recomendáis comprar?
Te recomiendo que leas comparativas en algún blog de productos para bebes, las cunas por lo general son bastante caras por lo que si algún conocido tiene la suya de cuando tuvo a su bebe te la podría dejar. No obstante también existe la posibilidad de alquilar una ya que solo la vas a utilizar cuando tu bebe sea pequeño y luego solo ocupara espacio en la casa ( en mi caso es pequeñita jeje) Espero haberte ayudado y saludos.
01-11-2019 14:58 PM
Buscar

Angel11 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: May 2019
Mensaje: #6
RE: Que cuna me recomendáis comprar?
Hola!
Gracias por los aportes de sitios donde comprar una cuna!
Yo acabo de comprar una cuna de viaje y estoy muy contento! Y mi mujer más porque la evite la búsqueda y encima acerté. Al bebe y a nosotros nos encanta.
La he comprado en Tu Cuna de Viaje . El precio genial porque te muestra ofertas, análisis, comparativas y pros y contras de un monton de modelos.
Si estáis buscando donde comprar una cuna para los viajes, os lo recomiendo!!

Un saludo!Eoe
15-04-2020 18:50 PM
Buscar

marpera Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 47
Ingreso: Sep 2019
Mensaje: #7
RE: Que cuna me recomendáis comprar?
El modelo de cuna que se elija en sí es indiferente, yo prefiero apostar por una que realmente sea cómoda sin mirar marcas.
17-03-2021 15:55 PM
Buscar

cecilia88 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #8
RE: Que cuna me recomendáis comprar?
Hola qué tal! Pues mira, opciones hay muchísimas. Sin embargo lo más importante es que puedan determinar cuánto tiempo querrán tener al bebé en cuna. A partir de ahí hay algunas que son desde 0 a 1 año y después algunas que duran más de 1 año. Por lo general, una vez que tengas eso hay que decidir cuál es el material con el cual van a construir su cuna (si es de construir) o en su defecto escoger una marca. Te recomiendo pasarte por Amazon que seguro encuentras muchas opciones ahí. Saludos y espero te sirva.
16-04-2021 19:59 PM
Buscar

marpera Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 47
Ingreso: Sep 2019
Mensaje: #9
RE: Que cuna me recomendáis comprar?
Yo de decantarme por alguno elegiría algún modelo de ikea. Son el que mejor prestaciones ofrece.
28-07-2021 15:42 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)