Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quema grasas
Autor Mensaje
*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #1
Quema grasas
Hola chicas! Hoy en mercadona me compre unas cápsulas quema grasas. No son de Deliplus son de valens pero son productos de venta en mercadona.
Vienen 40 cápsulas, hay que tomar 4 al día, dos en la comida y dos en la cena, es decir, tienes para 10 dias. El precio exacto no lo recuerdo pero han sido 3€ y pico, no llegan a 4€.
Me las empiezo a tomar hoy y ya os voy contando.

UN saludo!

[Imagen: 2cd8t5k.jpg]

Vale chicas, os digo la composición:
Polvo de vaina de judía.
Polvo de corteza de naranjo.
Polvo de hoja de té rojo.
20-07-2011 12:21 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: Quema grasas
Si alguien más las tiene que nos comente que tal..para ver si las compro!!
20-07-2011 12:22 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #3
RE: Quema grasas
Ya nos iras contando como te van y si son efectivas.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
20-07-2011 14:31 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Quema grasas
Había oído hablar de él y un día fuí a buscarlo al merca pero no lo encontré. Si puedes dinos que lleva

Un saludo

Todo pasa por y para algo...
20-07-2011 17:49 PM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #5
RE: Quema grasas
(20-07-2011 17:49 PM)bolboreta Escribió:  Había oído hablar de él y un día fuí a buscarlo al merca pero no lo encontré. Si puedes dinos que lleva

Un saludo

Cierto que no lo puse, ya esta editado
20-07-2011 17:56 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Quema grasas
mmm curiosa e interesante combinación... madre mía qué vicio con las cosas de mercadona, creo que lo acabaré comprando para probar.

A ver. voy a mirar las propiedades de cada componente:

Descripción:


Vaina de judía

La judía es originaria de Méjico y América Central. Fue traída a Europa por los conquistadores españoles, aclimatándose aquí a principios del siglo XVI.
Propiedades:

El fruto de la judía, es decir, la vaina es rica en fibras celulósicas, pectinas, taninos y flavonoides que, una vez presentes en el intestino, tienen la propiedad de ralentizar la absorción de azúcares aprisionándolos entre las fibras y actuando sobre determinadas enzimas digestivas para bloquear su actividad. Esta ralentización en la asimilación de los glúcidos se utiliza con éxito en los regímenes de adelgazamiento porque permite limitar el aporte calórico y evitar los picos sanguíneos que obligan al organismo a almacenar los elementos nutritivos en forma de reserva adiposa. Tras la fase de adelgazamiento, la vaina de la judía ayuda a estabilizar el nuevo peso y evita volver a ganar kilos superfluos. Además, es diurética, por lo que favorece la eliminación del exceso de agua de los tejidos que causa los edemas. En las personas que padecen una diabetes no insulino-dependiente, la vaina de la judía limita y regulariza el paso de los azúcares a la sangre frenando especialmente el pico de hiperglucemia que se produce después de las comidas.
Indicaciones:

Diurético. Favorecedor del tránsito intestinal. Coadyuvante en el control de la absorción de la glucosa.


Corteza de naranjo y Te Rojo

La corteza del Naranjo y el Té Rojo poseen propiedades termogénicas, facilitando la lipólisis y el gasto de las grasas acumuladas. La Vaina de la Judía actúa evitando la acumulación de grasas procedentes de la conversión de hidratos de carbono.

Todo pasa por y para algo...
21-07-2011 06:47 AM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #7
RE: Quema grasas
Pues a ver si es verdad y noto lo resultados...yo creo que los productos que venden en mercadona crean addiccion jajajaja
21-07-2011 10:42 AM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #8
RE: Quema grasas
Y tienen mal sabor?
21-07-2011 11:20 AM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #9
RE: Quema grasas
(21-07-2011 11:20 AM)Nashira Escribió:  Y tienen mal sabor?

las pastillas? si son capsulas se tragan enteras...
21-07-2011 19:04 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #10
RE: Quema grasas
Ya, pero hay algunas que aunque te las tragues enteeras tienen mal sabor jajajajajaja
21-07-2011 22:56 PM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #11
RE: Quema grasas
si? jaja no sé...van cubiertas con el plastico tipico de la capsula a mi no me sabe a nada jajaja tampoco es que tarde mucho en tragarmela que hay gente a la que le cuesta más y se les queda ahi...a mi eso solo me pasa con el gelocatil jejejje
22-07-2011 11:25 AM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #12
RE: Quema grasas
No se si en este foro he comentado nunca que la L-Carnitina es un fat burn osea quema grasas pero eso si, haicnedo ejercicio, en Mercadona hay y las 20 ampollas, creo, valen 5,25 o algo asi. Llevan arguinina, Taurina y L-Carnitina y levadura de cerveza que es muy bueno para entrenar.
22-07-2011 11:56 AM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #13
RE: Quema grasas
Si la l-carnitina la conozco pero solo vi esto....
22-07-2011 17:12 PM
Buscar

Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #14
RE: Quema grasas
Yo estoy tomando L-carnitina a la vez que voy al gym..y bueno si te funciona este quemagrasas..nos cuentas *Pal*

Para variar un poco y no tomar siempre lo mismo jjajaja

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
03-08-2011 23:41 PM
www Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #15
RE: Quema grasas
Holass!!
Pues mira os cuento que djé de tomarlo...Yo he tomado otros quema grasas como por ejemplo un jarabe que me lo tomo solo por la mañana que es de guarana y té verde y no veais, todo el dia iba al baño, notaba que sudaba con poquito que hiciera...Sin embargo las capsulas estas a los 5 dias deje de tomarlas, porque no notaba absolutamente nada de nada, lo unico que notaba es que tenia unos dolores de tripa extraños asi que no me sentaban nada bien.
Me compraré de nuevo el jarabe que os digo y os pondre la marca por si estais interesadas, ese a mi si que me funciono el par de veces que lo tomé.
Asi que shekinah yo te recomiendo que sigas con tu L-carnitina, ya que,estas pastillas no creo que hagan mucho....
04-08-2011 10:29 AM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #16
RE: Quema grasas
Aiiins no lei ese ultimo mensaje y las he comprado!! Bueno probare a ver como me van a mi...Aiins que torpe! jajaja Me ha costado 3.95€
21-08-2012 13:39 PM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #17
RE: Quema grasas
Ni me acordaba de las quemagrasas estas jajajja a mi ni frio ni calor la verdad...

Yo creo que lo mejor para quemar grasa es la Lcarnitina, tomarsela e irse a hacer ejercicio, la que no haga como yo en estos momentos, a andar o correr un poquino...

No busco un millón de cosas, solo una que sea perfecta.
23-08-2012 01:16 AM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #18
RE: Quema grasas
Y donde la compras y cuanto vale?
23-08-2012 12:47 PM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #19
RE: Quema grasas
No si digo que creo porque no lo he probado aun, aunque quiero. Pero me lo han recomendado más de una vez y lo toma mucha gente.

Pues mira en tiendas donde venden complementos alimenticios y para culturistas, gimnasios...yo lo he mirado por internet y los precios hay de todo la verdad, he visto L.Carnitina por 10€ hasta por 50€, en capsulas, en ampollas...puff a saber...
Yo creo que lo suyo seria ir a una tienda o un gym y que las personas que entienden nos recomendara, porque por internet es comprar a ciegas y tampoco es plan...

Peo claro solo hace efecto si te la tomas antes de hacer ejercicio y creo que sudas mas y esas cosas.

Pero las cosas que venden asi en los supermercados no suelen hacer mucho...más que nada porque yo he probado de todo eso y nada jajajajajajaja

No busco un millón de cosas, solo una que sea perfecta.
23-08-2012 16:00 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #20
RE: Quema grasas
Bueno...Yo necesito algo...Que quiero depurarme..que vaya verano!
23-08-2012 19:42 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)