Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Autor Mensaje
Nuriska Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Aug 2012
Mensaje: #21
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Hola! El regalo perfecto para una boda es una tarjeta regalo. La idea es personalizarla de forma que los novios vean el esfuerzo y las ganas que has puesto en tu regalo. Por ejemplo en http://www.kadelia.com puedes personalizar tu envío y hay una categoría especial para regalos de boda.
13-08-2012 22:12 PM
Buscar

marianarobertino Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Aug 2012
Mensaje: #22
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Un muy buen regalo para una boda es un audio cuento personalizado, contando la historia de los novios; yo lo hice en la boda de mi mejor amiga, y les encantó a los novios es totalmente recomendable. Lo conseguí en http://www.miscuentospersonalizados.com
23-08-2012 02:01 AM
Buscar

marianarobertino Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Aug 2012
Mensaje: #23
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Algo recomendable para regalar es un audio cuento personalizado de http://www.miscuentospersonalizados.com YO lo he regalado en varias bodas y ha impactado en todas, les ha encantado
24-08-2012 21:09 PM
Buscar

Bonia Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Sep 2012
Mensaje: #24
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Hola:

Estoy en total acuerdo con viviana, Regalar una Canción personalizada es una idea envidiable e inolvidable, además nace del alma y eso tiene mas valor que los regalos materiales sin valor amoroso, gracias por el aporte de http://www.cancionespararegalar.com
Manifa
19-09-2012 21:14 PM
Buscar

Bonia Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Sep 2012
Mensaje: #25
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Una grandiosa idea es dedicarle un regalo exclusivo e inolvidable, ademas perdurable y podrás ser recordado como una persona que regaló algo original y muy original.

En una boda fue sorprendida al escuchar la canción personalizada que los novios recibieron de sorpresa, fue Catalina, la suegra del novio, quien les hizo llegar esa hermosa canción, relatando en ella la historia de amor que su hija le había contado y fue motivador escuchar esa espectacular canción.

Catalina me comentó que la hizo con la ayuda de unos expertos en transformar tus ideas, sentimientos o cualquier escrito en una canción, me recomendó http://www.cancionespararegalar.com porque ha quedado totalmente satisfecha con el resultado. Y de mi parte les dejo esa experiencia para que tomen nota. Saludos!
[/size]

EoeAnimPazamor
12-10-2012 15:25 PM
Buscar

caro_93 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Nov 2012
Mensaje: #26
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
hola soy nueva,yo en la ultima boda que fui,regale cosas para la casa
10-11-2012 22:22 PM
Buscar

anastasia Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Nov 2012
Mensaje: #27
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Hola que os parece esta idea super original,porque no le regalais un cuento de amor, donde ella y el sean los protagonistas, osea un cuenta narrado con musica y todo, ya he visto regalos asi y son realmente hermosos e inolvidables, podeis conseguiros algunos en http://www.miscuentospersonalizados.com
18-11-2012 05:03 AM
Buscar

inesrodmar Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #28
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Si quereis tener un detalle bonito con vuestros respectivos padres el día de vuestra boda podéis regalarles un periodico personalizado del día de su enlace. En la web de El periódico de tu día hay distintos modelos para escoger el que más os guste y de esta manera, ellos recordarán lo que sucedió el día de su enlace.
18-02-2013 17:18 PM
Buscar

gloriaan16 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 43
Ingreso: Apr 2013
Mensaje: #29
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Yo creo que los novios necesitan todo. En la última Boda que fuí me enteré que los familiares de los novios se unieron para comprar los regalos costosos del nuevo hogar.
Al resto de los invitados las invitaciones decían que era aporte de dinero. Se depositaban en un enorme jarrón que estaba en la entrada del salón arreglado con flores como las de los centros de las mesas. Cada quien regaló de acuerdo a sus posibilidades. La cosa es que los novios quedaron cubiertos por ambos lados. Alegria

07-05-2013 21:38 PM
Buscar

Antonia32 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 11
Ingreso: May 2013
Mensaje: #30
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Hola!!

Últimamente tengo muchas bodas, este mes he tenido una y voy a otra a final de mes. No había visto nunca, lo del puzzle y la verdad que me ha gustado mucho la idea, es muy original, lo del periodico sí lo conocía de hecho en la última boda que fuí los novios había hecho uno con artículos escritos por ellos, sus padres y amigos.
Me gusta regalar algo personal y dedicar mi tiempo,sobretodo porque sólo voy a bodas de familiares y amigos muy cercanos. Para la próxima que es un catering de pie, hay un candy bar y voy a hacer parte, unos cake pops, cupcake y la tarta.
Pero además un album de fotos, he recopilado fotos de cuando ellos eran pequeños, viajes que hemos hecho, momentos.... Y el día de la boda se lo vamos a dar entre los amigos.
El album es de scrapbooking, una técnica muy de moda, un poco laboriosa pero el resultado es genial, yo que lo guardo todo, he puesto ticket de teatros, trenes, alguna chapa de cerveza....

Os dejo un video en el que enseñan cómo hacer albumes con esta técnica tan chula.

album de boda scrapbook
13-06-2013 10:01 AM
Buscar

analuisa Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Jun 2014
Mensaje: #31
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Gordis

Hola, excelentes ideas las que compartes, muy buenas, gracias, deseo poder dejar una idea maravillosa adicional, para homenajear a mis abuelos, hice un video de película personalizada de toda la familia, inmortalizando un momento especial que nos unió como familia, destacando el amor de los 7 nietos a mis abuelos maternos, tienen 75 años, ambos, me recomendó una amiga para confeccionar el video el sitio http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm y realmente hacen un buen trabajo, es un excelente, también hay otras opciones de regalos personalizados, por eso mejor ir al sitio. He quedado tan satisfecha de conocer dicha opción de regalos personalizados que deseo ayudar a las personas a que tengan más opciones, espero sea útil mi aporte, saludos.

AlegriaAnimTomatomaPazamor
19-06-2014 18:56 PM
Buscar

moni71 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 15
Ingreso: Nov 2013
Mensaje: #32
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Caramba , aqui hay muy buenas ideas, en mi familia también se regala lo de sargadelos, si nos juntamos muchos regalamos incluso la vajilla completa, si somos pocos un juego de café, de té....
Si lo que quieres es que tenga un recuerdo tuyo, haz un regalo pequeño (me refiero en dinero) y luego el resto en dinero como todos.
04-07-2014 11:45 AM
Buscar

afroditadj Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jul 2014
Mensaje: #33
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
hola:

tuvimos la boda de mi hermanita en breve, nuestra prima nos recomendo una pagina y la verdad es que alguna idea sacamos para la boda, os lo dejo por si os sirve de ayuda http://www.cosasdeboda.com/
10-07-2014 16:01 PM
Buscar

yazminwse Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 14
Ingreso: Jul 2014
Mensaje: #34
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Cada detalle es importante y más si se trata de una boda, la mayoría de nosotras soñamos algún día casarnos, ya que eso es el reflejo que vemos de nuestros padres. Hoy en día es tradicional que de vez de dar regalos den plata en sobre, ya que así nos será más fácil comprar las cosas que nos hagan faltan, y tener presente que sea asequible a cada invitado, ya que muchas veces hacen esfuerzos a nivel económico para poder estar con los invitados, y es algo que se debe valorar mucho.
Saludos!!!

Regalitos para bodas
01-08-2014 21:03 PM
Buscar

Eva Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: May 2018
Mensaje: #35
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Como detalle de boda triunfan mucho las tazas personalizadas, pones tu fecha, vuestros nombres y un diseño chulo o una foto bonita de vosotros 2 y quedarán encantados.
17-05-2018 14:45 PM
Buscar

Mary1980 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 46
Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #36
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Bueno si la novia no exige nada, se le puede regalar algo que les sea muy util en casa y que siempre usen, al de cocina que no sea lo común, si es de tu confianza, si le puedes dar efectivo, en esos momentos siempre caen muy bien, te recomiendo veas esta pagina de regalos para mejores amigas y puedes escoger entre la variedad, trata de ser creativa y no dar un regalos mas.
31-08-2018 22:08 PM
Buscar

Renatta Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #37
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Cuando son tan amigas mi consejo es regalar un detalle personalizado, como por ejemplo depiladoras electricas
06-09-2018 20:23 PM
Buscar

iararivero2018 Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 76
Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #38
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Soy de Argentina y aca se estila regalar algo para la casa.

[Imagen: Hcy8m3.png]
[Imagen: JPZJm3.png]
26-09-2018 09:26 AM
Buscar

Mary1980 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 46
Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #39
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Para la bodas puedes hacer regalos útiles individual, o un uno para ambos, hay muchas maneras de dar un regalo a quienes comienzan. Puedes obtener un regalos especiales para amigas o amigo de bodas, lo que debemos es ser creativos y no caer en lo común.
18-12-2018 20:00 PM
Buscar

Sara Martín Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #40
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
El mejor regalo que se puede hacer es Tiempo y una de las tareas de casa que más tiempo quitan es la limpieza, en www.Robotaspirador.com encontraras una comparativa de los robots aspirador mejor valorados al precio más asequible, para que mientras este electrodoméstico hace su trabajo ellos disfruten del tiempo juntos...
09-01-2019 00:32 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)