Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Autor Mensaje
rebe21 Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 241
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Hola chicas! tengo una boda en septiembre y a parte de la comedura de cabeza sobre qué ponerme, aún no se que regalarle a los novios, la novia es bastante amiga mía y no se qué hacer si darle un regalo personal por mi cuenta o dinero en grupo como quieren mis demás amigas.

Y esa es otra, cuánto dinero es lo habitual dar últimamente ??? porque hace mil años que no he tenido que asistir a ninguna boda y estoy suuper desactualizada

Contadme alguna idea de regalos que hayais hecho o el dinero que se suele dar. porfiiii X3X3
05-07-2010 21:02 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Hola rebe21!! pues yo en la última boda que estuve di dinero, aunque ahora no recuerdo cuanto pero creo que 15o por persona, como un sobre me parecía muy impersonal, compré un cofre chiquitito de metal y lo llené con gominolas y entremedias los billetes doblados y con una notita de felicitación.

Peeero una idea que me encanta y que espero hacer a alguna amiga cuando se case, la lei por internet y me pereció super original

Se trata de juntarse todas las amigas, decidir juntar todo el dinero y meterlo en una cuenta.

Hacerse una foto todas las amigas en fila sujetando una pancarta con el nº de cuenta.

La foto llevarla a revelar a una tienda de estas especializada y que con ella hagan un puzle

Y a los novios regalarle el puzzle todo desordenado claro!!

Perfect

Todo pasa por y para algo...
05-07-2010 23:46 PM
Buscar

aidy85 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,006
Ingreso: May 2010
Mensaje: #3
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
vaya idea tan original,yo nunca he estado en una boda en España pero esta idea es buenisima, lo del sobre es un poco clásico ya,

07-07-2010 13:16 PM
www Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #4
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
A mi el dinero me parece muy cutre... La verdad =(

En mi casa siempre nos desviamos por la tangente, y regalamos cosas de Sargadelos, una cerámica muy bonita, en plan juego de café para todos los días, y tal Smile
08-07-2010 10:37 AM
Buscar

Cheap and Chic Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 948
Ingreso: May 2010
Mensaje: #5
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Hay gente que agradece más el dinero, y otras personas un regalo.

Nosotros nos reunimos unos cuantos amigos, y les regalamos el viaje de luna de miel. En otra ocasión, les regalamos a los novios para su descanso una estancia en el Spa con todo pagado

Te animamos que sigas: clickea aquí

Y también ....[/url]



AnimAnim
08-07-2010 22:26 PM
www Buscar

MOLI Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 935
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Si se regala dinero, el protocolo dice que al menos tienes que pagar tu cubierto en la boda. Depende de dónde se celebre te puedes hacer una idea...
La verdad es que los novios que hacen lista de boda te quitan un quebradero de la cabeza xD

09-07-2010 08:55 AM
www Buscar

Sakura Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 387
Ingreso: May 2010
Mensaje: #7
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Yo hace ya varios años en los que no hay lista de boda. Nada. Solo dinerito. Es lo que se lleva aquí.

---> Pincha en mi firma y ve a mi Blog <---

[Imagen: banner.JPG]
10-07-2010 08:32 AM
www Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #8
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Ya, pero a mi, si no es por una razón bien justificada, no doy dinero... No me gusta
11-07-2010 09:29 AM
Buscar

MJsupernatural Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 57
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #9
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
El dinero es lo mejor,pq hay muchos gastos cuando te casas y lo digo por experiencia!yo siempre doy dinero, pero si es una amig@ con la q tengo mucha confianza suelo buscar algún detallito especial para acompañar.
11-07-2010 11:20 AM
Buscar

mary_pepa Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jun 2011
Mensaje: #10
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Un regalo original es un periódico personalizado, con las noticias del día de su enlace matrimonial. Además, en el mismo puedes incluir fotografias.

Mi prima regaló hace un par de meses uno a mis tios, y tanto a él como a ella les gusto mucho.

Yo tendré este regalo en cuenta la próxima vez que tenga que hacer alguno, ya que sirve tanto para cumples como para aniversarios.

Os dejo aquí el enlace que me pasó mi prima por si os interesa la idea....

http://www.elperiodicodetudia.com/periodicos.php

Un saludo
07-06-2011 10:26 AM
Buscar

estefania.camean Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 14
Ingreso: Jun 2011
Mensaje: #11
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
En la ultima boda a la que fui le regalaron al novio unas zapatillas de adidas retro que llevaba un jugador de baloncesto mitico y nunca habia visto a nadie tan contento, asi que los regalos son muy relativos aunque no se si ese era apropiado para una boda.
10-06-2011 08:37 AM
Buscar

inesrodmar Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #12
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Holaaaa!!! Uno de los regalos más originales que me han hecho a mí es El Periódico De Tu Día. Fue en mi despedida de soltera y el periódico contenía las noticias del día que empezamos a salir mi ahora marido y yo, junto a una fotografía nuestra y enmarcado. Me parecio precioso. Es más, a mi padre en su 60 cumpleaños le regalamos uno y a mi hermana cuando nació mi sobrino, otro.
24-10-2011 11:10 AM
Buscar

Esther Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,138
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #13
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Qué buena idea lo del periódico, es original!!

27-10-2011 14:07 PM
www Buscar

kimera Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #14
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Ya hace mucho que no se hacen lista de boda, ahora siendo realistas el dinero es lo mas practico, y que los novios compren lo que mas necesiten

Lo mas correcto es regalarles un poco mas de lo que vale el cubierto, o mucho mas dependiendo de la amitad y relacion con la pareja

Si son familiares, te hacer cargo de una compra importante para ellos, asi queda costancia de.........mi hermana me la mantilla del dia de mi boda etc etc
30-10-2011 17:11 PM
Buscar

carmelita Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Nov 2011
Mensaje: #15
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
muy buenas ideas
21-11-2011 11:35 AM
www Buscar

vera2916 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,188
Ingreso: Mar 2012
Mensaje: #16
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Yo a la última boda que fui, pensé en que lo que viene bien siempre es el dinero pero también pensé en dárselo de una manera diferente, original y que fuese para eyos un recuerdo bonito, asi que me puse ha hacer manualidades (cosa que nunca hago) con billetes de cinco euros y con la ayuda de mi novio y aqui os dejo el resultado aunque no se vea muy bien...
Es un ramo con rosas y margaritas.

.jpg  recortada.jpg (Tamaño: 51.44 KB / Descargas: 11190)
08-05-2012 10:19 AM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #17
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Es muy bonito y muy original, me gusta.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
08-05-2012 14:29 PM
Buscar

vera2916 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,188
Ingreso: Mar 2012
Mensaje: #18
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
La verdad es que si les hizo ilusión a los novios, a mi también me gustaría que me hicieran cosas originales cuando me case jajaja cosas no muy comunes que suela hacer todo el mundo, si no, todo lo contrario.
08-05-2012 20:13 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #19
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
La verdad es que es muy original lo que le hicisteis y queda muy bonito.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
08-05-2012 21:33 PM
Buscar

Viviana Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jun 2012
Mensaje: #20
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Un excelente regalo de boda es una canción personalizada, en http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

Solo contáis una historia real de amor, puede ser la de los esposos que recibirán el regalo, ahí te resuelven y son muy profesionales, espero ayude esta recomendación. Saludes!!!

11-06-2012 21:25 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)