Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regalo original para mi novio
Autor Mensaje
EsaSoyYo Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Jul 2017
Mensaje: #1
Regalo original para mi novio
Hola chicas! Dentro de poco es el cumpleaños de mi novio y necesito ayuda. Normalmente siempre se qué regalarle porque hasta ahora le he comprado cosas que necesitaba. Pero me he dado cuenta de que pasado un tiempo ninguno de los dos nos acordamos de cuál fue el regalo porque no tenía nada de especial. Me gustaría regalarle algo original y con valor sentimental que nunca olvide. Me ayudáis? Estoy un poco perdida...Zipy
10-07-2017 09:10 AM
Buscar

rocioperez125 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #2
RE: Regalo original para mi novio
¡¡Hola!! ¿Qué tal estás? Yo me encuentro en tu misma situación pero con mi hijo. Es tan difícil regalar, a mí personalmente se me da fatal. A ver si las dos conseguimos ayudarnos, jeje. ¿Por qué no te olvidas de regalos y le montas una fiesta original? Me explico. He estado viendo en milesdefiestas.com ideas para el cumpleaños de mi hijo y hay cositas interesantes. Sobre todo, me llamó la atención el tema de las fiestas temáticas. Seguro que tu a chico le gusta alguna serie de ficción o algo por estilo. Cuando venga de trabajar el viernes o el fin de semana puedes tenerle montada una fiesta impresionante en casa. A mi hijo le gusta mucho el fútbol, así que creo que irán por ahí los tiros.

Espero haberte ayudado, suerte!
08-03-2018 11:32 AM
Buscar

lauraharper Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Oct 2018
Mensaje: #3
RE: Regalo original para mi novio
Holaa!!
mirar estas ideas para la decoración del cumple, puedes encontrar de todo https://www.ballonsmix.com/gros-ballons/, con un detalle y una buena celebración seguro que le sorprendes!
17-10-2018 12:01 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #4
RE: Regalo original para mi novio
Un viaje, una escapada, o un fin de semana en hotel
21-10-2018 21:24 PM
www Buscar

Mary1980 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 46
Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #5
RE: Regalo original para mi novio
Bueno es tu novio y lo debes conocer muy bien, si le gusta los deportes o es un hombre oficina, un reloj, perfumes o una linda corbata, puedes comprar algo para su coche. Lo que a todo hombre de hoy le gusta es la tecnología, un juego, celular. Así que hay muchas ideas para regalar, puedes mirar regalos para mejor amigo cumpleaños , para que encuentres algo que lo sorprenda y deje enamorado de el detalle.
20-12-2018 18:09 PM
Buscar

Susana_Diaz Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Dec 2018
Mensaje: #6
RE: Regalo original para mi novio
Siempre es difícil acertar en los regalos de cumpleaños. Lo importante es que le compres algo útil que él necesite o esté buscando en ese momento. Ellos son así de prácticos... Jijiji

Ser Feliz pese a las circunstancias Gordis
31-12-2018 09:22 AM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)