Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Triste recuerdo.
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #1
Triste recuerdo.
[Imagen: ipqias.jpg]

Esta foto que me he encontrado me ha traído malos recuerdo, por que cuando yo era pequeña y eran los días de navidad y venían los Reyes Magos mi madre solo me dejaba jugar ese día con las muñecas que me regalaban y luego me las colgaba en la pared.

Ya no jugaba en todo el año con ellas, mas que cuando las bajaba para limpiarlas y mis juguetes eran las maderas de leña que eran para la estufa. Me a traído a mi cabeza bastantes recuerdos malos de mi niñez, yo hacia lo mismo pero no tan bien echo. Me hacia muñecas, teléfonos, maquinas de escribir y muchas cosas mas con aquellos trozos de madera.

La verdad es que me ha traído muy mal recuerdo y a la vez he sonreido. Con cuatro maderas mi imaginación volaba mogollón y me lo pasaba muy bien a pesar del dolor de que no me dejaran jugar con mis muñecas. Algo que no se me ha olvidado.

Besos.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
01-08-2011 22:26 PM
Buscar

Citroends21 Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 921
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #2
RE: Triste recuerdo.
joer y por que te hacia eso tu mama? Los niños deben jugar!

Que mala Sad
01-08-2011 22:43 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #3
RE: Triste recuerdo.
No tengo respuesta para eso, solo se que no me ayudó en lo "mío", según me han dicho los médicos. Y mi padre lo veía y miraba para otro lado. Así estoy, eso es solo un ejemplo.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
01-08-2011 23:00 PM
Buscar

Citroends21 Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 921
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #4
RE: Triste recuerdo.
(01-08-2011 23:00 PM)Lilith Escribió:  No tengo respuesta para eso, solo se que no me ayudó en lo "mío", según me han dicho los médicos. Y mi padre lo veía y miraba para otro lado. Así estoy, eso es solo un ejemplo.

Ojala hubiese podido ser amigo tuyo en aquel momento, hubiese estado siempre contigo para que no estuvieses triste Smile
01-08-2011 23:12 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #5
RE: Triste recuerdo.
¿pero esto es una especie de tortura psicologica o que?, ha ¿sabes que poner o cantar villancicos durante el año que no toca traen mala suerte?. Olvidalo y punto, yo en los 90 pase momentos muy duros como ya te conte y lo mejor es pasar pagina.
02-08-2011 13:08 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #6
RE: Triste recuerdo.
Esa, desgraciadamente, era una practica muy usual antiguamente, las cosas estaban para guardarlas y exhibirlas no para disfrutarlas, aqui en mi tierra tampoco se les dejaban los juguetes a los niños porque los podian romper, los ponian en vitrinas o repisas para que cuando llegasen las visitas viesen el monton de juguetes que tenian, las dichoasa apariencias, y lo mismo hacian con ropa y zapatos por ejemplo, nose si en tu caso seria por el mismo motivo pero aqui hace 30 hacia atras, eso lo mas normal del mundo. Una verguenza

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
02-08-2011 13:22 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #7
RE: Triste recuerdo.
(02-08-2011 13:22 PM)Megan Escribió:  Esa, desgraciadamente, era una practica muy usual antiguamente, las cosas estaban para guardarlas y exhibirlas no para disfrutarlas, aqui en mi tierra tampoco se les dejaban los juguetes a los niños porque los podian romper, los ponian en vitrinas o repisas para que cuando llegasen las visitas viesen el monton de juguetes que tenian, las dichoasa apariencias, y lo mismo hacian con ropa y zapatos por ejemplo, nose si en tu caso seria por el mismo motivo pero aqui hace 30 hacia atras, eso lo mas normal del mundo. Una verguenza

Pues ami jamas m,e han hecho eso, es muy cruel, si una cosa se rompia se rompia.
02-08-2011 13:28 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #8
RE: Triste recuerdo.
(02-08-2011 13:28 PM)garconn42 Escribió:  
(02-08-2011 13:22 PM)Megan Escribió:  Esa, desgraciadamente, era una practica muy usual antiguamente, las cosas estaban para guardarlas y exhibirlas no para disfrutarlas, aqui en mi tierra tampoco se les dejaban los juguetes a los niños porque los podian romper, los ponian en vitrinas o repisas para que cuando llegasen las visitas viesen el monton de juguetes que tenian, las dichoasa apariencias, y lo mismo hacian con ropa y zapatos por ejemplo, nose si en tu caso seria por el mismo motivo pero aqui hace 30 hacia atras, eso lo mas normal del mundo. Una verguenza

Pues ami jamas m,e han hecho eso, es muy cruel, si una cosa se rompia se rompia.

No digo a todo el mundo, afortunadamente hay personas normales que dejan a sus hijos jugar, pero en el caso de mi familia, la abuela materna de mi madre le hacia eso a ella y sus hermanos, los pobres estaban deseando que les tocase con su abuela paterna para que les dejasen jugar con sus muñecos y cochecitos. Y los vecinos de la abuela materna eran iguales, los niños jugaban con piedras, bolas de papel.. lo que fuese

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
02-08-2011 13:33 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #9
RE: Triste recuerdo.
No es que mi madre esa así y no era por que la gente las viera, sino por que como valían dinero no se podían romper, por eso las colgaba.

Mi infancia la verdad no ha sido muy buena precisamente.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
02-08-2011 14:32 PM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #10
RE: Triste recuerdo.
Claro pero eso lo hacian muchas familias para que no se rompieran, ya que era como malgastar el dinero si se rompian...Tranquila lilith que hay mucha gente que pasó por lo mismo que tu, son cosas de la época...
03-08-2011 13:31 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)