Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Cuatro pasa de hormigas y de tonterías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:¡'El Hormiguero' y 'Tonterías las justas' abandonan Cuatro!

Muy fuerte la noticia de hoy. Como lo leéis, el programa más emblemático de Cuatro deja la cadena por "divergencias económicas" entre el canal y la productora de Pablo Motos "7 y acción". Tras cinco años de éxito (ya cansino), este junio dirá adiós a la audiencia.

Además no se van solos. Como 'Tonterías las justas' pertenece a la misma productora también se llevan el programa de Flo, Anna y Dani, aunque todavía no se sabe a qué canal irá. Eso sí, Cuatro-Telecinco se queda con la propiedad intelectual de la marca.

Mediaset España ha publicado un comunicado aclarando que la decisión de finiquitar ambos espacios ha sido tomada de mutuo acuerdo. Yo creo que Pablo pedía más dinero de la cuenta y Cuatro ha dicho que ‘nanai'.

Por lo visto, además de irse de Cuatro, el bueno de Motos se ha salvado el trasero y ya tiene cerradas las negociaciones con Antena 3 para emitir 'El Hormiguero'.

Está claro que, con un programa de tanta audiencia y tan respetado a nivel de invitados, los canales matan por tenerlo en su oferta de parrilla. Cabe destacar que en cinco años de duración han pasado por plató artistas de la talla de Will Smith, Fernando Alonso, Jackie Chan, Mel Gibson, Jonas Brothers, Elsa Pataki, Shakira, Miley Cirus, Justin Bieber, Sylvester Stallone, Hugh Jackman, Jorge García, Billy Ray Cyrus y un largo etcétera.

Tras hacerse público el bombazo informativo, sus protagonistas no han dudado en escribir en sus respectivas cuentas de Twitter. Florentino Fernández escribe: "Estemos donde estemos, sea Cuatro u otro sitio, estaremos bien. El espíritu tontil continúa... por mucho tiempo".

Por su parte, el co presentador y cómico Dani Martínez añade: "Tranquilidad con las noticias respecto a 'Tonterías las Justas'. Todo a su momento. No desaparecerá, sólo pido que no se especule por ahora con canales, cambios de gente, nombres... de verdad que os vais a enterar de todo cuando toque".

Ya lo veis, dos programas con destino incierto. ¿Triunfará 'El Hormiguero' en Antena 3? ¿Y qué pasará con 'Tonterías las Justas'? ¿A qué creéis que se debe ese 'desacuerdo económico'?

fuente: http://es.tv.yahoo.com/blog/cruda-realid...uatro.html

El tema de la televisión ultimamente esta "mu loco" ya se podían esforzar por ofrecer algo mejor porque ultimamente sólo se salvan programas del estilo callejeros.

Qué opináis????
Yo la verdad es que estos programas me atacan tanta tonteria no me gusta y solo he visto el del hormiguero cuando fue Millan el encantador de perros,yo por lo menos no soporto estos programas! Confused
Pues tengo información referente al hormiguero muy calentita, ayer en el Facebook de la revista Bravo dio la notica de la desaparición de el hormiguero y Fisica o quimica, p0ues tengo buenas noticas para l@s seguidor@s de el hormiguero. Se marcha a Antena3, no renueva en Cuatro, es normal en esta cadena, yo seguia todos lo Supoermodelos desde 2006 y en 2008 lo terminaron de forma abrupta y del programa nunca más se supo.
Siguen los dos programas en Antena 3.

Veremos como responde la audiencia y si les obligan a cambiar mucho el formato.

Por mí TLJ podría desparecer ya, y del Hormiguero, salvo a las propias Hormigas y a los humoristas que las llevan Juan y Damián, sus secciones son únicas que valen la pena, El Kiosko en su momento y La teletienda ahora. El resto del programa y de la gente me sobra también.
Este programa, me refuero al Hormiguero, me gustaba cuando salio a finales de 2006 y lo hacian solo los Domingos por la tarde/noche en Cuatro, luego se fue desvirtuando, auqneu tengan figuras mundiales de invitadas, Emma Stone, Miley Cirus, Tokio Hotel y ultimamente Justin Biber, muchos contenidos son algo aburridos. El ambite juvenil y informal me gusta muchisimo.RisaxAlegria
Pues a mi TLJ me encanta!!!
URL's de Referencia