No pienses en eso piensa en que te a salido bien y punto, que seguro que te habrá salido genial.
Animo, no te desanimes.
Amate siempre. Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
Buenas Shekinah que tal?
Bueno me voy a descansar un rato estoy reventada hoy, llevo desde la 7:00 de la mañana levantada.
Besos a todas y hasta luego.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
El mío tampoco ha sido muy reseñable la verdad, lo único unas risas en la comida, siempre trato que esa hora sea agradable para desconectar del curro y aunque mis compis no son muy habladores consigo siempre acabar entre risas al menos.
Me salva una chica que lleva poco tiempo y que es de hablar un poco mas y así con ella siempre acabamos hablando de algo todos porque antes me costaba horrores que el resto hiciera algo mas que comer.
jajajajaja, es cierto. Yo siempre hablo sin parar y bromeo con todo el mundo, incluso aunque no esté muy bien y los problemas me agobien. Trato de ser siempre de tener una sonrisa en mi cara.
Para colmo, mi compi la preñada es todo silencio y de hablar nunca de sus cosas, lo que me cuesta que se arranque madre mía. jajajajaja
Buenos días gente !!!!!! hoy los buenos días por aquí son fríos y con mucho viento, para estar metidito en la cama y no salir.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más