Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Alisado permanente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No sé por qué los seres humanos tenemos que ser así, pero es que me he dado cuenta que si tienes el cabello hondulado quieres tenerlo liso, si lo tienes liso te gustaría tenerlo hondulado y es que realmente somos inconformes con nuestra vida.

La verdad es que a mi me encantaría tener el cabello liso porque simplemente cuando me lo plancho se ve bastante bien así que he estado investigando con respecto al alisado permanente y la verdad es que me gustó mucho lo que logré leer con respecto a éste tema, de verdad que es algo increíble.

Aquí https://larepublica.es/2018/05/22/alisad...omendable/ está lo que leí a ver si me pueden dar otros consejos
El alisado permanente es super útil, lo recomiendo. Pero hay que informarse bien de que productos se utilizan y quien te lo va a hacer, ya que sin conocimientos y sin cuidado te pueden quemar el pelo. A mi me pasó hace unos años, me quemaron todo el pelo y lo tuve que cortar muchísimo para deshacerme de la parte quemada. Ahora solo hago tratamientos de hidratación, porque le cogí algo de miedo al alisado después de eso. Suelo dejar el pelo al natural y cuando lo quiero alisar uso mi plancha para el pelo, habiendo aplicado un protector del calor previamente y listo. Saludos.
URL's de Referencia