Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Comida natural para tu mascota.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola amigos, hace unas semanas mi gato estaba padeciendo del higado, lo lleve al veterinario y me dijo que la alimentación que le estaba dando por lo que me recomendó comida sin cereales...es simple, esta receta tiene sardinas, merluza, caballa, jurel, salmón dorada y lubina además de vegetales deliciosos como la zanahoria, calabaza, manzana y semillas aromáticas para el gastrointestinal lo cual ayuda a que tu gato tenga una alimentación natural y balanceada y aparte de estar cuidando la salud de tu gato también ahorras dinero.
Por fin nos estamos dando cuenta incluso a nivel mascotas que los cereales sobran y mucho en la alimentación y lejos de ser sanos son perjudiciales
Muy bueno, alimentos, la verdad es que sí, la calidad me perece perfecta, la verdad es que casi todos le damos agua de la llave a nuestras mascotas sin saber que se van a enfermar, yo se lo doy de un filtro de agua precio accesible y que cuida su salud.
URL's de Referencia