Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Deseadme suerte...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
graciaaaaaaaaaaaas
(10-12-2010 13:55 PM)Nashira Escribió: [ -> ]He aprobadoooooooooooooooooooooooooooooo tengo carneeeeeeeeeeeeeeeet


felicidadesssssssssssssssss que bien Alegria nos tenias en ascuas malvada Tongue
Enhorabuena Nashira Wink
que bieeeeeeeeeeeeeeeen
FELICIDADES!!!!!
Enhorabuena bella!!!a ver si yo me lo saco pronto tb...aiii Juas
Enhorabuena, Nashira... ¿y te caerá un cochecito para Reyes, aunque sea de segunda mano?
muchas gracias a todas. Hoy he cogido el coche de mi padre jajaja me encanta conducir jaja
avisa por donde andas por si me paso por Málaga para no encontrarme contigo jajajajaja Tongue
Que tal se te ha dado Nashira? Yo recuerdo que aqui como hay cuestas no sabia bien y se me calaba mucho y no salia!
yo aqui no lo cojo que es diferente jajajaja
Al final te acabas acostumbrando no hay más remedio, si te digo que mi novio vive en la cuesta más grande de aqui con el miedo que me daban... Daba 80000 vueltas por no subirla xDDD
se me dio muy bien jajaja me motivé ahora que me lo deje siempre jaja
Felicidades!!! AlegriaAlegriaAlegria
FELICIDADESSSSSSSS!! Me alegro!!!
(13-12-2010 01:00 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Al final te acabas acostumbrando no hay más remedio, si te digo que mi novio vive en la cuesta más grande de aqui con el miedo que me daban... Daba 80000 vueltas por no subirla xDDD


uff me imagino cual es, la rujana?
Menos mal que yo no tengo carnet de conducir sino pobre el quien se pusiera por medio y a demás es una cosa que no me gusta y luego que no puedo por mis ataques y todas las pastillas que tomo.
Yo todavia es el dia que doy mil vueltas por no pararme en una cuesta que hay por la casa de mi novio jaja. La odio!!!, yo creo que mas que nada es porque nunca quise ir por ahi y ya es la costumbre de ir automaticamente por el otro lado...
Yo pensaba que no me iba a gustar...pero me equivocaba...me encanta conducir!!!
que bien!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia