Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Deseadme suerte...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Me alegro que te guste, mira que si después de ha verte lo sacad no te gustara, con lo que vale.
Ya te digo, me he gastado 1000€ menos mal que mi padre me ha ayudado!
(14-12-2010 23:24 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ya te digo, me he gastado 1000€ menos mal que mi padre me ha ayudado!

Ya te ha comprado coche Nashira. Pues si es así ma alegro Alegria
No no, es lo que me ha costado el carnet
(15-12-2010 18:47 PM)Nashira Escribió: [ -> ]No no, es lo que me ha costado el carnet

Jo, pues vale una pasta, luego falta el coche y todo lo que conlleva y te lo has sacado a lo primera.
Sip, es un dineral lo que se gasta..
Y te entra un respiro cuando lo tienes verdad? Es que es una cosa que hay que tener eh?
Ya te digo..jajajaja ainns yo nunca pense que tendria carnet jaja
Jajaja pues ya lo tienes! y da una independencia!
(16-12-2010 00:37 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Jajaja pues ya lo tienes! y da una independencia!

Y tanto que si jee.
Ya os digo...estoy deseando tener mi coche jaja
Ya veras cuando lo tengas para mi fue una libertad total el no tener k depender de nadie
(16-12-2010 16:17 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ya os digo...estoy deseando tener mi coche jaja

Ya te dejo aquí el coche, las llaves la tienes en el buzon.

[Imagen: porsche-911-gt3-grande.jpg]
Lilith yo tambien quieroooo Upss aun no tengo carnet pero da igual lo guardo bien guardadito hasta que me lo saque Tongue
A mi me gustan mas normalitos eh jaja
(18-12-2010 05:28 AM)Nashira Escribió: [ -> ]A mi me gustan mas normalitos eh jaja

Cual te gusta que te lo compro, llevo dinero suelto en el monedero RisaxRisax
(18-12-2010 01:16 AM)Andrea Escribió: [ -> ]Lilith yo tambien quieroooo Upss aun no tengo carnet pero da igual lo guardo bien guardadito hasta que me lo saque Tongue

Tu cuando te saques el carnet y apruebes entonces ya hablaremos Perfect
jum yo tambien quiero Mama Noel (he sido una niña muyyyyyyyy buena) Tongue
A mi me gusta el ford fiesta nuevo, asi como en fusciaa ajajajaja
en fucsia???? vamos que te vere yo desde aqui no? Tongue
No no, no es tan cantoso como piensas jajajajajaajajaja pon ford fiesta en el google y es uno de los q sale en la primera pag, es un fuscia tirando a burdeo
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia