Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Deseadme suerte...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
ahhhhhh este: es muy bonito


[Imagen: ford_fiesta_2008_12.jpg]
(18-12-2010 10:50 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(18-12-2010 01:16 AM)Andrea Escribió: [ -> ]Lilith yo tambien quieroooo Upss aun no tengo carnet pero da igual lo guardo bien guardadito hasta que me lo saque Tongue

Tu cuando te saques el carnet y apruebes entonces ya hablaremos Perfect

RunintearsRunintears


Muy bonito el coche que quieres Nashira Perfect
Jolines, ya lo quisiera yo para mi! ¿Y te lo compras nuevo o de segunda mano? Lo digo porque como es modelito nuevo, igual no hay ofertazas... Mira en los de km. 0, te ahorras bastante.
No creo que me compre ese coche, el que me lo va a comprar es mi padre...asi que lo elija el tampoco me voy a poner exigente jaja
Nashi...me pones al día? Please..todo bien...?
Si todo bien...ya tengo carnet de conduciiiiir
(19-12-2010 03:18 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Si todo bien...ya tengo carnet de conduciiiiir

Uyy felicidadessss!!!! Yo no se conducirrrr.. aver si me pongo en eso jejeje
Por ciertooo que guapaa chica!!...Wink
A mi tb me gusta ese Nashira es precioso, y por dentro tiene la tapiceria con cosas lila no? Que bonito *_*
jajaja como pa exigir, ya me hubiera gustado que el mio me lo comprara mi madre xD
yo lo herede de mis padres es un Astra plateado, tiene 10 añitos pero esta muy bien y mas le vale que siga asi porque otro no hay Confused
Nashira, me gusta es muy bonito Perfect
(19-12-2010 03:30 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(19-12-2010 03:18 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Si todo bien...ya tengo carnet de conduciiiiir

Uyy felicidadessss!!!! Yo no se conducirrrr.. aver si me pongo en eso jejeje
Por ciertooo que guapaa chica!!...Wink

Graciaaaaaaaaaas
Yo cojo el de mi madre, como ella no lo usa tanto, además a ella no le gusta cojerlo mucho y vamos juntas a todos sitios. Es un peugeot 307 plateado.
Aiiiins que ganas tengo de tener mi cocheee
Me pasearas no? xD
(20-12-2010 23:57 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Aiiiins que ganas tengo de tener mi cocheee

Cuidado con Nashira, cuando tenga coche que nos atropellara Ji2jiJi2ji
No tiene peligro! jajaja
Ehh que yo conduzco muy bieeeeen
(21-12-2010 01:00 AM)Rocio Escribió: [ -> ]No tiene peligro! jajaja

Huy no la conoces aun RisaxRisax
Si si...me conoce xD jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia