Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Subir una foto de nosotras para conocernos mas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Que os parece la idea?
yo ya tengo mi foto en mi icono Wink
Yo también tengo la mia en mi icono, pero no me importaría subir otra
yo opino igual que esther
Yo tambien tengo una mia de perfil y en mi blog hay miles...
Aqui ya nos tenemos vistas verdad? Pero pienso que este tema debería de ser +TS, no mola que cualquiera que entre vea tu foto no se...
a ti no te conozco Sasha Tongue
En verdad nos hemos visto casi todas jajaja pero no se en el foro me da palo, es como poner cara a mis opiniones y me da vergüenza!
A mi me da igual y yo no he visto a nadie y nadie me ha visto a mi.
(13-12-2010 01:07 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]En verdad nos hemos visto casi todas jajaja pero no se en el foro me da palo, es como poner cara a mis opiniones y me da vergüenza!

A mi me pasa lo mismo, me da cosa y no solo vergüenza es que prefiero que la gente que me conoce si entra alcahuetear que no me reconozcan, prefiero se anónima.
Eso es! Exactamente!
bueno pues quien quiera que las ponga y quien no, pues no jaja
Claro ya!
Pues yo lo siento, pero lo prefiero así, como hasta ahora.
A mi me da igual, total es una tonteria si lo piensas eso de ponerle cara a una persona, total tu hablas con ella no con su cara Tongue
ajajajjajajajajaja en verdá si.... pero no se...
Ya pero no tengo ganas que nadie me reconozcan, por que se que luego tendría problemas y bastantes. Si no fuera así la le tendría puesta.
problemas porque cielo?

aqui cada una como quiera eso desde luego Wink
Bueno, en mi blog ahora voy a poner unas fotillos mias, que voy ha hacer una actualización sobre mi jajaja
La verdad es que, con la de gente impresentable que pulula en internet, lo que podría ser una idea genial como esta se podría convertir en algo incómodo si alguien "roba" tu foto y la usa a saber para qué.

De todas formas yo miro mi retrato "pocoyizado" y ché, es que soy igualica!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia