Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Donde os gustaría viajar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Chicas cual es el viaje de vuestro sueño? Ese que teneis que hacer antes de moriros...jajajaja que lugar del mundo os fascina?? Vamos a comentarlo aqui!!

A mi me encantaria ir a la India, un viaje complicado, pero espero cumplir mi sueño..
Mi sueño es ir a Japón. Siempre me ha llamado la atencion ya q su cultura es totalmente diferente a la de aqui y me gusta su idioma y las cosas q leo sobre el, asiq antes de morirme (incluso antes de casarme xD) tengo q ir a japon!
A mi a Suiza o a Paris, pero creo que será imposible, pero por soñar que no quede.
Tambien me gustaria a mi viajar a america...Nueva York, miami, venezuela, argentina..ains quiero dinero para podeeer jajaa
A mi es que me gustan muchas ciudades: la India me encantaría, luego NY, Paris, Roma, Amsterdam...
A mi a Italia, Paris y E.U
yo siempre habia querido ir a Paris y Peru y este año por fin lo conseguire!
(16-12-2010 19:24 PM)diy03 Escribió: [ -> ]yo siempre habia querido ir a Paris y Peru y este año por fin lo conseguire!

Que suerte!!!! Wink

Yo quiero viajar a muchiiiisimos sitios pero sobre todo quiero hacer dos viajes: uno a EEUU con Yoli Tongue y otro a mi pais de origen Uruguay con mi madre
A mi siempre me han llamado la atencion los paises de sudamerica y este año por fin me he decidido a ir a Perú. Lo malo es el precio del viaje Confused
(16-12-2010 21:59 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(16-12-2010 19:24 PM)diy03 Escribió: [ -> ]yo siempre habia querido ir a Paris y Peru y este año por fin lo conseguire!

Que suerte!!!! Wink

Yo quiero viajar a muchiiiisimos sitios pero sobre todo quiero hacer dos viajes: uno a EEUU con Yoli Tongue y otro a mi pais de origen Uruguay con mi madre


eso lo tenemos pendiente a ver cuando lo hacemos aunque a este paso iremos con los jubilados jajajajaja
Quiero ir a Londreeeeeeeeees
Pues yo londre paris .. pero no creo que valla pues son paises caros ... y me pueden cobrar un ojo de la cara quizas cuando sea mayor pueda ir ... jaja
Tambien quiero ir al Caribee!!
Otro sitio al q me encantaría ir es Noruega, tiene q ser precioso
Y holandaaa!! ah y volver a Italia!
joe que tias, mejor pregunto...........a donde NO quereis ir?
jajajaj pues a mi no me gustaria ir a estados unidos, no se porq pero le tengo mania Confused
ay no diy es mi sueño ir a USA, y los tios que hay alli por dios, Usher, Nick C....... ufff mi lista es muy larga jajaja
jajajaja yo me muero por ir a NY!!

Y si me encuentro a mi Beyoncé por el Soho?
me gustaria cruzar el charco, para visitar EEUU, California, Nueva York, L.A, esos estados y alrededores
y de Europa, me gustaría ver Londres e ItaliaSmile
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia