Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Clon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
El clon. Sinopsis

Un amor mágico que rompe las barreras del tiempo y la distancia, en donde dos corazones marcan su camino al unirse con una mirada eterna

Tras la muerte repentina de su madre en Estados Unidos, Jade regresa a vivir en Marruecos con su familia, sin imaginarse que allí encontrará el hombre que el destino le tiene designado como su único amor. Ella se siente obligada a entrar en una cultura musulmana que a su edad le es ajena, pero gracias a la sensualidad de su baile, el dueño de su corazón llega como forastero para enamorarse a primera vista.

La belleza de Jade y la gracia de sus movimientos enloquecen a Lucas, cuando por curiosidad termina husmeando en la casa del tío Alí, un defensor de las costumbres musulmanas capaz de enfrentarse al mundo con tal de oponerse a una unión que no está bendecida por su religión.

ALGUIEN VE ESTA NOVELA?? ES INCREIBLEMENTE BONITA, DISTINTA A TODAS LAS DEMAS!!!
Yo la estoy viendo, por cierto, voy a cambiar a la 1 que son las 17 ya jeje.
Yo no la veo y no me gustan las novelas pero Mauricio Ochmann me encanta
Yo antes las veia todas de pequeña Confused pero ya ni una, la verdad es que estaba mas entretenida mejor que ver cotis...
Yo hacia tiempo que no veia ninguna novela...Pero esta es realmente bonita!!!! increible!
Me lo han comentado pero es que no soy de novelas
A partir de ahora es cuando va a empezar lo bueno, que putita es la mariza jeje.
La vistes el viernes????? que bonitaaaaaaaaaa
Siiiii, la veo todos los dias!
Ayer cuando la Jade le bailó al Said y a Marisa??? Se pensaba que la iban a humillar y los humillados fueron ellos jajajaja
jajaja siiiii, mi mama decia que boba y yo tranquila amatxu que ya veras como ella se inventa algo y asi mismo fue, los reventaos fueron ellos jajaja. Muy bueno.
Jajajajajaja y que te parece Daniel?? tiene que ser maloo
Yo creo que es identico a Lucas por su forma de ser y es logico que sienta lo que el dice porque ellos no son su familia, no llevan su sangre.

Y tambien hay que ser gili... si su mama y su abuela son de color, como le presentan a Osvaldo que es de color tambien jaja, el chaval nose como no se ha dao cuenta. Sus padres negros y el blanco jaja.
jajajajaja el se miro la piel y muy convencido no estaba jajajajajajaaj

Daniel tiene que hacer cosas malas...para que Jade se piense que es Lucas y le coja un poco d odio..sino todo será muy facil
(18-12-2010 16:09 PM)Nashira Escribió: [ -> ]jajajajaja el se miro la piel y muy convencido no estaba jajajajajajaaj

Daniel tiene que hacer cosas malas...para que Jade se piense que es Lucas y le coja un poco d odio..sino todo será muy facil

Si, yo creo que eso es a lo que se refiere soraida cuando le leyo su destino en la tasa. Lo de que el pasado se encuentra con el futuro nose que... como dice en el cuerpo de un hombre como si fuera su sombra...
Si jajajaja ains que bonita es la nvela...

Y con Latifa me parto de la risa, que miedo tiene a que la deje jajajaja
Ya, siempre piensa que la va a devolver y ahora anda cagadita cn la hermana de la nueva esposa de said jaja.
Si, la nashira ( que se llama como yo...) es mala eh jajja aunque buen tambien es comprensible, porque no la dejan casarse jajajaja me parto con ella
(18-12-2010 16:37 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Si, la nashira ( que se llama como yo...) es mala eh jajja aunque buen tambien es comprensible, porque no la dejan casarse jajajaja me parto con ella

Siiii, siempre me acuerdo de ti por eso, os llamais igual xD

Esa es mas salia del tiesto como digo yo, esa se pasa las costumbres arabes por donde yo te diga jajaja.
JAjajaja esta loca por catar a alguno jajajajaajja

Que ha apsado hoy?
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia