Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que pensais de las peleas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Pues nada desde ayer me viene una chica provocando por el MSN .. aye me dedique a buscarla x todo el pueblo y No la vi y hoy ya e quedado con ella .. No me gusta pelarme pero tampoco me gusta que se pasen conmigo soy de la que Nose calla y de las que le da igual 1 que 20 ahora que vengan de 1 en 1 eso si .. ustedes que haríais si no deja de provocaros x el MSN y se mete con vuesta pareja? Yo tengo paciencia pero aveces se acaba
Yo prefiero la guerra con palabras antes q con hechos. Creo q si os peleais la cosa puede acabar demasiado mal..
yo pasaria de esa persona, no merece la pena pelearse, no trae nada bueno
alfinal me e peleado y en grande me iva a denunciar y alfina a decidido no aserlo nole combiene la proximave se pensara con quien meterse
Pues lo peor que puedes hacer es pelearte con una persona que no merece la pena , yo pienso que lo major es pasar y dejar correr el agua.
(18-12-2010 00:08 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues lo peor que puedes hacer es pelearte con una persona que no merece la pena , yo pienso que lo major es pasar y dejar correr el agua.

+1 Lilith
Haber que quede claro no soi peleona pero soi delas que site buscan te encuentran y esta chavala yame abia buscado bastante la pena eskem encontro y creo que ya no volvera a buskarme mas
Pues dejalo pasar y que se valla a tomar por el c......
No te ofendas pero a mi las peleas me parecen niñerias Confused Las cosas se arreglan hablando y si no se pueden arreglar asi es que no vale la pena arreglarlas

Si una persona te ofende claro que jode pero si le das importancia estas haciendo lo que esa persona quiere como dice un dicho "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
el problema esque ya es demasiado tarde yanos emos metido mano Confused espero notener k volvea pelearm cn nadie primero pork la ija d p......................... a dixo k mi novio l a pegao ii el proble lo unic k ise fue separar pero alfina no kerio denuncia mejor xk si mi novio llega a i preso .. (no kreo esas kosa s tienen k dmostra) la sigiente soi yo xk la mataria lo siento pero m a dado muxo coraje y todo por una niñatiya..
(18-12-2010 01:04 AM)nanitah Escribió: [ -> ]el problema esque ya es demasiado tarde yanos emos metido mano Confused espero notener k volvea pelearm cn nadie primero pork la ija d p......................... a dixo k mi novio l a pegao ii el proble lo unic k ise fue separar pero alfina no kerio denuncia mejor xk si mi novio llega a i preso .. (no kreo esas kosa s tienen k dmostra) la sigiente soi yo xk la mataria lo siento pero m a dado muxo coraje y todo por una niñatiya..

nanitah... lo primero: tranquilizate porque con los nervios te han "bailao" tanto las letras que me he puesto bizca pá entenderte! Lo segundo: lo que ganes con las palabras lo perderás si levantas la mano. Y si ya la has levantado, no lo vuelvas a hacer Nono porque, o sales con un ojo morado, o tenemos que llevarte el turrón a la trena, y ninguna de las dos cosas nos gustaría.

Te propongo una solución: como todas te han dicho, pasa de ella. No utilizo MSN pero ¿no bastaría con eliminar ese contacto de la lista o bloquear sus mensajes? Vamos, que lo tienes fácil. Es más, si por una de esas cuando te mande un mensaje le saliera un cartelito diciendo algo de que le has denegado el acceso ¡imagínate el cabreo que se pillaría! Waja Eso sí, tú ya no tendrías que aguantar sus tonterías.

Bss
Yo pasaria olimpicamente...Lo que más duele es la indiferencia..
Yo no me hubiese peleado, yo por un problema que tuve el año pasado en un bloque de pijos, al marchar les dije cuatro cosas que pensaba de ellos, ahora tengo dos denuncias puestas en el juzgado y pendiente de juicio por amenazas de muerte y haber infrinjido dos articulos de la constitución. Suerte que la pareja de mi prima es avogado y me ha dicho que todo va a quedar en una pequeñisima multa pero si me imponen un año de prisión aunque no entre en la carcel, no tengo antencedentes, ya siempre queda en tu curriculom. Ami tambien hay un tio que me sca de mis casilla, hablaba por detras de mi y en la cara me hacia buena cara y cuando lo veo yo paso de el y el en sorna me saluda para provocarmeMetralleta pero lo mejor es pasar y hacerle quedar de tontao que es lo que es.
Joe garconn, a veces es mejor callarse porque mira por hablar lo que te ha pasado. Pijos tenian que ser claro Confused
(18-12-2010 11:47 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Joe garconn, a veces es mejor callarse porque mira por hablar lo que te ha pasado. Pijos tenian que ser claro Confused

Aver, si tu vas a vivir a un sitio, creo que ya lo conte, y pagas el doble omás de luz y los contadores de luz y agua estan bajo llave y tu opides la llave y te dicen que solo puedes abrirlo cuando esten ellos delante y que no te dan la llave ¿Que pensarias? y asi varios vaciles. Y lo de pijos es bien cierto ellos no se pelean, solo dencuncian, como cobardes. Les mande dos e-amils diciendo lo que pensaba.Metralleta
Yo es que paso tanto de la gente...no suelo entrar en provocaciones...
Te entiendo garconn, sospechoso era fijo que tenian ahi algo para que tu pagaras lo tuyo y lo de ellos. Porque no hablaste con el presidente de la comunidad? Yo cuando estaba trabajando en la gestoria me paso ese caso y llame a un fontanero y comprobo que el vecino de en frente le metio un enganche para que la calefaccion la pagara el pobre tonto de enfrente, al final solo quedo en un aviso al vecino y no volvio a pasar.

Mucha gente esta por joder y punto.
Si ya la he borrado y una que fue se suponía que era mi ''amiga lejana'' vamos que hablamos pero no nos ivamos junta en fin ara me denunciara o no ella sabrá yo por si acaso tengo mi parte medico ... Y espero no tener k volver a pelearme pero tampoco dejaría que me pegaran jaja
Pero os habeis pegao?
Si Confused vino ella hacia mi y alfinal a salio mal para ...
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia