Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Horoscopo semanal por Garcon.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
gracias garcon!! menudo trabajo, me encanta leer los horóscopos que nos haces. un saludo!!!
Garconn yo también quiero que me hagas el horoscopooo para estos días, soy Leoo
El horoscopo como sabei9s, se publica todos, bueno si no hay problemas, todos los Domingos por la tarde. Para alguna pregunta en concreto dejas el dia, mes y año y la pregunta y si lo quieres por publico o privado.
Saslu2.
Semana del 18 al 24 de Abril.
Aries.
Lunes mañana complicadito dentro de una buena semana. Lunes noche Martes y Miercoles tranquilos. Jueves a Sabado excelente Sabado mediodia y Domingo complicados en el tema profesional.
Tauro.
Semana que apartir del 21 sereis los protagonistas con la entrada de el Sol en vuestro signo. Lunes hasta la tarde bien para el tema laboral que esta semana mejora y lasalud tambien. Lunes tarde a Miercoles complicadito pero nada grave. Jueves a Sabado celos y gastos aunque tranquiulos. Sabado y Domingo exclentes.
Geminis.
Lunes excelente. Lunes tarde a Muercoles muiy bien en el tema laboral y economico y el amor esta semana mejora apartir del jueves cuando podreis conocer a alguien muy especial. Jueves y Viernes complicados en el trabajo y muy bien en el tema pareja y deseos y proyectos. Sabado y Domingo muy bien. Tranqilos pero cuidado con la salud.
Cáncer. Esta semana mejora el tema profesional y empeora el tema sentimental. Lunes complicadito en el tema hogar hasta la tarde y lo profesional ardiente de mal que esta. Lunes tarde a Miercoles todo mejora y estareis más tranquilos. Ya era hora que llevais unos meses fatal. Jueves y Viernes mejora el tema profesional y los celos en el tema sentimental. Ssabado y Domingo complicados pero todo se va estabilizando al pasar el fin de semana.
Leo.
Semana muy positiva y mejora el tema economico y apartir del Jueves lo sentimental atope. El tema familiar puede complicarse un poco apartir del dia 21 y el tema profesional debe de poner toda la carne en el asador. Lunes tranquilo y muy positivo. Lunes tarde a Miercoles el tema familiar debe de preocupar y cuidado con las relaciones con los jefes si los teneis. Jueves y Vienes exclenes para el amor. Sabado y Domingo muy bien para el trabajo.
Virgo.
Excelente semana, todo mejora con la entrada del sol enj Taura, el dinero viene a ti. Lunes bien para el tema economico y laboral, Lunes tarde a Miercoles muy positivo en tema viajes, estudios y amistades que mejoran, llama a ese amigo que puede estar enfadado y todo se arreglara. Jueves y Vienes complicado en el tema hogar pero el dinero puede entrar en especial si te deben dinero o tienes algun tema burocratico pendiente. Sabado y Domingo mejor no se puede.
Libra, mejorando todo pero cuidado con los celos. lUNES MUY POSITIVO PERO CUIDADO CON LOS arranques de genio. Lunes tarde a Miercoles bien en el tema economico pero celos y la salud mejora. Jueves y Viernes muy bien para viajes y salidas, Sabado y Domingo complicaditos pero la pareja esta con vosotros muy bien.
Escorpión.
Semana que todo empieza a complicarse de forma subita, y tendra su climax el 4 de Junio cuando tendreis durante algo más de un año la suerte y el dinero frenados. Lunes mañana bien en el tema economico y mal en el tema salud y trabajo. Lunes tarde a Miercoles bien pero apartir del dia 21 todo se complica. Jueves y Viernes muy bien en el tema economico y7 laboral, el amor se complica. Sabado y Domingo bien el el tema pareja pero alguna escelan el trabajo se complica.
Sagitario.
çExcelnte semana y el trabajo mejora apartir del 21 y el tema sentimental si habia algun problema desaparece el dia 20 o 21 con la entrada de Venus en Aries. Viaja. Comunicate y aclara todos los temas. Lunes muy bien en el tema amistades y proyestocs. Lunes tarde a Miercoles cuida la salud y el trabajo. Jueves y Viernes muy bien para el tema sentimental y la suerte esta de tu parte. Sabado y Domingo tranquilos y muy bnien si teneis que trabajar y la salud mejora y mucho.
CApricornio.
Semana que todo mejora. El amor mejora tambien pero cuidado con los temas hogarteños que deben de seguir preocupando y mucho. Lunes complicado y apartir de la tarde llama a alguna amistad o activa algun proyecto. Martes y Mircoles sigue la misma tendencia. Jueves y Viernes cuida la salud y el trabajo. Sabado y Domingo pletoricos con roces con la familia y los jefes o padres pero el amor confuso.
Acuario.
Semana que se puede complicar en el tema familiar pero todo sigue muy positivo.
Lunes muy bien para el tema viajes. Lunes tarde complicaciones en el tema profesional y familiar. Martes y Miercoles igual. Jueves y Viernes muy bien en todos los ambitos. Sabado i Domingo mal en el tema laboral y cuida la salud.
Piscis.
Semana que mejora todo. Lunes con muhcos gastos y ala tarde muy bien hasta el Miercoles. Jueves y Viernes complicaditos en el trabajo pero Sabado y Domingo muy bien para el tema amistad y salidas.
Leo.
Semana muy positiva y mejora el tema economico y apartir del Jueves lo sentimental atope. El tema familiar puede complicarse un poco apartir del dia 21 y el tema profesional debe de poner toda la carne en el asador. Lunes tranquilo y muy positivo. Lunes tarde a Miercoles el tema familiar debe de preocupar y cuidado con las relaciones con los jefes si los teneis. Jueves y Vienes exclenes para el amor. Sabado y Domingo muy bien para el trabajo.

En lo del tema económico me han tocado 60 euricos en un cupón que me regalaron y 8 en el euromillon, jejeje,de momento no vamos mal
(19-04-2011 14:00 PM)Esther Escribió: [ -> ]Leo.
Semana muy positiva y mejora el tema economico y apartir del Jueves lo sentimental atope. El tema familiar puede complicarse un poco apartir del dia 21 y el tema profesional debe de poner toda la carne en el asador. Lunes tranquilo y muy positivo. Lunes tarde a Miercoles el tema familiar debe de preocupar y cuidado con las relaciones con los jefes si los teneis. Jueves y Vienes exclenes para el amor. Sabado y Domingo muy bien para el trabajo.

En lo del tema económico me han tocado 60 euricos en un cupón que me regalaron y 8 en el euromillon, jejeje,de momento no vamos mal

Me alegro de verdad, aver si te toca un buen pico. Ami no se porque tengo la bonoloto del sabado y como juego cuatro sorteos hasta el Sabado no lo mirare.
Horoscopo semana del 25 de Abril al 1 de Mayo del 2011.


Aries.
Semana más tranquila, La suerte no os abandona. Lunes y Martes bien en referente amistades y algo mejor el tema de la pareja y viajes, la relacion con los hermanos, si los tienes mejora. Miercoles a Viernes cuidado con la salud y el trabajo y algun enemigo os puede dar alguna zarpada. Sabado y Domingo con la luna en vuestro signo en conjunción con Urano y Jupiter y Marte además con Venus todo excelente el amor a tope.
Tauro.
F3licidades a l@s que cumplais años. Semana tranquila pero cuidado con la salud, vigilad temas poco habituales y fuera de lo comun ya que los dias anteriores y posteriores a los cumpleaños de todos los signos nos marcan la tendencia del proximo año astrologicos. Lo digo por experiencia. Lunes y Martes complicaditos en casa y tendras que poner toda la carne en el asador en el trabajo. Miercoles a Viernes muy bien en el tema amigos, algun amistad muy extraña esta entrando en tu vida y puede que se este fijando en ti, tienes a algun@ amor en secreto que bebe los vientos por ti, se más dehinibida y atrevida que te ira mucho mejor en el amor. El finde ala pelu te iria perfecto para un cambio de look. Vigila el finde si conduces.
Geminis.
Semana exclente y con alguna tensión y enfado tontisimo. El amor mejora y mucho, estais muy atractiv@s y lo sabeis, algun amig@ se esta fiajando con vosotr@s. Lunes y Martes exclente en todo, proyectos y amistades nuevas y viajes, todo excelente. Miercoles a Viernes complicadito en el trabajo pero nada grave y solo trabajando y organizandote bien sacaras todo para adelante. fin de semana mejor imposible. Sal y diviertete.
Cáncer.
Semana mejor que en los utlimos tiempos pero el amor fatal. Celos y desilusiones. Alguien te puede engañar y ponertelos con otr@. Esa persona que tanto te interesa, si no tienes ya una relación consolidada, pasara de ti. Ya vendran tiempos mejores a finales de Junio y Julio. Luens y Martes traqnuilos y con muhcos celos. El dinero vuela de tus manos de arte pasmosa, cuidado con gastarte el dinero en convites absurdos. Los amigos pueden salirte por un pico, no prestes dinero a nadie. Miercoles a Viernes exclente pero el amor no levanta cabeza. Sabado y Domingo complicadisimos y tendras que poner como en los ultimos tiempos toda la carne en el asador en el trabajo.
Leo. Muy bien en todo, lo profesional y familiar con alguna tonteria pero si pones todo tu interes en el tema profesional todo ira muy bien y mejoraras en tu trabajo. El amor inmejorable. Lunes y Martes complikcados en el trabajo, hogar y personalmente pero exclente en el tema pareja. Miercoles a Viernes gastos y celos pero tranquilidad. Sabado y Domingo todo exclente, sal de casa y sobre todo viaja, inicia algun curso o por lo menos piensa en esa posibilidad.
Virgo.
Excelte semana. Gastos pero todo mejora. Si te deben dinero pidelo que puede que te los paguen y exclente en temas burocraticos. Lunes y Martes dale fuerte con el tema laboral y profesional que saldras victorioso. Miercoles a_ viernes fatal en el tema pareja, en el hogar y en el tema profesional. Sabado y Domingo tranquilo, con gastos y ingreos, en el amor celos a tope.
Libra. Mejorando la vitalidad, cuidado con los accidente, tensiones y peleas. La salud mejora. El amor una de cal y otra de arena. Lunes y Martes exclente en el amor y la suerte esta de tu lado. Miercoles a Viernes complicado en el tema viajes y muy bien con el amor. No viajes por mar. Sabado y Domingo compliadisimo en el hogar y en el tema profesional y la pareja explosiva, pero puedes conocer inesperadamente a alguien, sal de casa sobre todo.
Escorpión.
Semana complicadita por tonterias y el tema pareja, parecera que todo el mundo quiere fastidiarte y complicarte la existencia, pon a la gente en su sitio con flema y educación. Tu sabes hacerlo ya que a diplomatico no te gana nadie. Que no te vacilen porque es lo que te estan haciendo. Defiende tus ideas con uñas y dientes. Intentan influenciarte pero tu mantente en tus trece. Lunes y Martes complicado en el hogar. Llama a ese familiar con el que estabas distanciado. Miercoles a viernes muy bien en el amor pero con muchos gastos. Sabado y Domingo bien en el tabajo y la economia pero cuidado con el coche.
Sabitario.
Exclente seemana. Incluso el trabajo mejora y puedes encontrar alguna oportunidad muevete pero menos entre el Miercolesy Viernes. El amor inmejorable pero caro. Lunes y Martes exclente con la pareja, viaja sobre todo. Miercoles a Viernes muy complicado en el tema hogar especialmente Ls naciadas a principos del signo osea el 23, 24 y 25 y 26 de Noviembre. Lo familiar debe de preocupar. Sabado y Domingo exclente y con mucha suerte y el amor atope.
CApricornio.
Semana mejor que las pasadas pero cuidado con el tema familiar sobre todo. Lunes y Martes el tema salud, trabajo y economico mejora. Miercoles a Viernes muy bien en viajes y algo mejor con la pareja. Sabado y Domingo complicadisimo en el tema hogar, sobre todo sal de casa y para lo minimo posible en casa.
Acuario.
Semana muy buena pero el tema familiar puede perturbarte algo. Lunes y Martes con la Luna en vuestro signo muy bien en el tema amor y viajes aunque algun roce con la familia. Miercoles a Viernes lucha por el tema profesional que pudes triunfar y el dinero entra con más facilidad pero con algunos gastos extras. Sabado y Domingo excelente para viajes, tema pareja y amor, los amigos estan de tu lado. La relación con los jhijos es mucho mejora que hace unos meses.
Piscis.
Semana tranquila y con el tema economico en primer plano, al amor esta muy complicado, la pareja mejora pero ni intentes ir de ligues. Lunes y Martes cuidado con la salud y el tabajo. Miercoles a viernes muy bien pero cuidado con intemperancias de caracter y búscar problemas donde no hay. Sabado y Domingo exclente en el dinero y complicadito en el amor, si trabajas todo transcurrira mucho mejor.
Esta semana no ha habido horoscopo ya que solo tengo dos horas diarias de internet en la nueva tarifa, el Domingo lo hare con el modem desconectado y cuando lo tnega heclo lo conectare ya que me lleva un buen rato.
Saludos.
Opsss no había visto este hilo, me encata.

Esperando el nuevo horóscopo para la semana que viene.

No tengo ni idea de cómo se hacen, pero me gustan estas cosas.

Perfect
(05-05-2011 18:25 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]Opsss no había visto este hilo, me encata.

Esperando el nuevo horóscopo para la semana que viene.

No tengo ni idea de cómo se hacen, pero me gustan estas cosas.

Perfect

Gracias Solitaria, tendre que conectarme y entrar ala pagina y desconectar el modem ya que solo tengo dos horas diarias y el horoscopo me lleva un buen rato.
Un saludo.
(06-05-2011 06:37 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(05-05-2011 18:25 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]Opsss no había visto este hilo, me encata.

Esperando el nuevo horóscopo para la semana que viene.

No tengo ni idea de cómo se hacen, pero me gustan estas cosas.

Perfect

Gracias Solitaria, tendre que conectarme y entrar ala pagina y desconectar el modem ya que solo tengo dos horas diarias y el horoscopo me lleva un buen rato.
Un saludo.

De nada, gracias a tí por las molestias que te tomas, debe ser difícil.

Veo que siguen siendo los doce de siempre, menos mal, no me gustaba nada la idea de cambiar mi signo de toda la vida. Me sentía muy identificada.
Horoscopo semana del 9 a 15 de Mayo.
Aries.
Marte se marcah de vuestro signo con lo cual la tranquilidad volvera a vuestras vidas. Urano sigue y seguira hasta el 2018 o 2019 por lo cual los nacidos e3n los primeros dias especialemnte las so¡presas y cambios serán una constante. Lunes y Martyes excelentes en todo y sobre todo en el amor. Miercoles a Viernes bien para el trabajo, la economia y las relacioens sociales. Viernes Sabado y Domingo complicadisimos y no pelearos sobre todo. Salir de viaje si p'odeis.
Tauro.
Muchas felicidades a topd@s l@s Tauro. Con el Sol, Mercuerio y Marte en vuestro signo y en buenos aspectos la suerte y todo tipño de parabienes estaran con voisotros. Exdamenes y caMBIOS que antes durante y despeus de vuestro cumple´ños marcaran las tendencias del proximo año. Lunes y Martes comoplicaditos. Miercles a Vienes excelnte y el amor a tope. Viernes mediodia a Domingo muy bien y en el trabajo buenas sensaciones y veras como en el trabajo todo transcurre de forma más fluida.
Geminis.
Buena semana y en especial en lo economico. Lo sentimental mejora, discursiones por estupideces. Lunes y Martes muy bien en especial para viajes. Miercoles a Viernes mediodia compolicado en casa y bien en la economia. Viernes mediodia Sabado y Domingo excelentes para el amor.
Cáncer.
Semana que todo meja, con el Sol, Mercurioo y Marte en Tauro todo mejorara. Lunes y Martes muy bien para el tema economico. Miercoles a Viernes mediodia muy bien para viajes, amistades que durante este mes os traeran sorpresas muy positivas y posibilidad de arreglaros con la pareja. Viernes mediodia a Domingo complicacioens en el hogar pero podeis aclarar muchos temas familiares y solucionar cosas.
Leo.
Semana complicadita en el hogar y si luchas posibiolidad de arreglar cosas en el profesional. Lunes y Martes con la Luna en vuestro signo en buenos aspedctos golpes de suerte y magnetismo, amor a tope. Cuidado con los accidentes en el tema profesional. MNiercoles a Viernes mediodia muy bien para el tema profesional y economico. Viernes mediodia a Domingo muy bien para temas de viajes especialmente cortos, muy bien con la pareja.
Virgo.
Excelente semana, todo mejora y mucho. Lunes y martes muy bien para el tema economico y cuidado con la salud y el trabajo. Miercoles a Viernes mediodia con la Luna en vuestro signo complicaciones absurdas y muy bien para los viajes. Viernes mediodia a Domnigno muy bien en lo economico y complicado en lo sentimental. ya que habran celos.
Libra.
Semana que todo mejora y la tranquilidad vuelve a vuestra vida, muchos gastos pero tambien si os deben dijhnero pedirlo ya que podrias c0nseguir que os lo devolvieran. Lunes y Martes muy bien para las amistades y viajes. Miercoles a Viernes mediodia, complicado en el tema salud y trabajo con los compañeros y muy bien para el tema economico. Viuernes mediodia Sabado y Doimingo excelente pñara el amor copn la Luna en vuestro signo.
Escorpión.
Semana complicadisima, se acerca el 4 de Junio dia que os dije que la suerte y el dinero permanecian frenados por la oposición dee Jupiter en Tauro, lo profeesional y familiar se dcomplica, la pareja no esta mal pero cuidado con las peleas. Lunes y Martes complicaiones profesionales y familiares. Cuidado con los accidentes durante un mes y pico. Miercoles a Viernes mediodia muy bien para las amistades, viajes y hermanos. Viernes mediodia a Domingo complicadisimo en la salud yt el trabajo.
Sagitario.
Exclente semana para el trabajo y lo profesional, empiezas a r3ecoger los frutos que has sembrado en el trabajo. La eocnomia mejora y mucho, Luens y Martes exclente en el amor yu viajes, la suerte esta contigo. Martes a Viernes mediodia compolicaiocnes en el tema profesional pero hecha toda la carne en el asador y venceras. Viernes mediodia a Domingo excelnte para las amistades y lka pareja, viaja.
Capricornio.
Semana exclente para el amor y la suerte. Todo lo maloexcepto los de Diciembre parece que mejora o por lo mejnos en parte. Lunes y Martes exceltnes para el dinero y el sexo. Miercoles a Viernes mediodia exclente en el tema sentimental y el dinero. Los hojos llevan gastos. Viernes mediodia a Domingo mejora lo profesioonal pero no pares en casa.
Acuario.
Complicaciones familiares, debe de preocupar el hogar. Lo prefesional con trabas o peleas en el ambito profesional. Lunes y Martes prudencia en todo, no os peleis. Miercoles a Viuernes mediodia muy bien para el tema legar y burocratido con gastos. Viernes mediodia a Domingo exclente par el amor y los viajes, juega con tus hijos. Pronto, el dia 21, todo mejorara y mucho con la llegada del Sol a Geminis. Un@geminis te ayudara y mucho.
Tauro.
Semana tranquila y sin sobresaltos solo entre en Miercoles y el Viernes mediodia son algo complicados.
Lunes y Martes bien para el tgrabajo, no vayas a la pelu que tendrias un disgusto. Miercoles a Viernes mediodia complicaditos. Viernes mediodia a Domingo celos y gastos, quedate en casa.
Gracias Garconn, soy Libra y espero que tengas razon y todo mejore y vuelva la tranquilidad Wink
Cita:Geminis.
Buena semana y en especial en lo economico. Lo sentimental mejora, discursiones por estupideces. Lunes y Martes muy bien en especial para viajes. Miercoles a Viernes mediodia compolicado en casa y bien en la economia. Viernes mediodia Sabado y Domingo excelentes para el amor.
No pinta nada mal. Perfect
Horoscopo semana del 16 al 22 de Mayo de el 2011.
Semana tranquiola por fin despues de los ultimos meses vuelve la paz astrologiaca al cielo.
Aries.
Semana tranquila y con posibilidades de exitos economicos y laborales, tambien la profesión aunque no te lo creas estara muy favorecida. El amor mejor con la pareja, habla y comunicate que te favorece. Urano sigue y seguira con vosotr@s hasta el año 2018. Lunes y Martes tranquilos y favorecidos los temas burocraticos y cobrar deudas Miercoles a Viernes muy bien en todo, viaja que esta muy favorecido. Viernes tarde a Domingo el tema economico muy bien y el tema profesional algo embarullado pero con posibilidades de solucionar muchas cosas en este ambito. La salud mejora y mucho, apartir del Sabado con la entrada de el Sol en Gemin is, signo favorable al vuestro y en buen aspecto con Urano en vuestro signo os da grandes posibilidades. Sobre todo viaja y si hay algun malentendido con algun2 hermano solucionalo. Momento favorable para los vehiculos.
Tauro.
Semana muy positikva pero con alguna tensión y con mucha energia, con el Sol, Marte, Mercurio y Venus en vuestro signo en buen aspecto con Plutón, las pasiones y todo muy favorecido. Lunes y Martes algo tenso con la pareja pñero nada grave. Miercoles a Viernes tarde tranquilos y con algun gasto. Viernes Tarde a Domingo excelente en especial con los viajes, salud potentisima. El Sabado el Sol se marcha de tu signo y entra en Geminis tu casa dos y el dinero estara pero que muy favolrecido, cosa tan importante para vosotr@s.
Geminis.
Semana tranquila, vigilad la salud y la relaciópn con los compañeros de trabajo. El tema economico muy favorecido y los temas legales se aclararan y a vuestro favor. Lunes y Martes favorecido para el trabajo y la salud, el dinero fluye por fin. Miercoles a Viernes Tarde favorecido todo el tema pareja. El hogar y el trabajo dias tontos. Viernes tarde a Domingo tranquiklidad y celos absurdos, tu pareja te quiere y tu te crees que se esta liando con otros. El SAbado entra el Sol en vuestro signo todo se activa y la suerte esta con vosotros y aun más con el buen aspecto de Urano desde Aries con el Sol golpes de suerte inesperados y muchas facilidades y felicidades. Brillareis.
Cáncer.
Semana muy favorable por fin. Aun hay tensiones pero todfo transcurrira de forma más armonica, mucho apoyo por parte de los amigos y proyectos que pronto se realizaran. Lunes y Martes muy bien para el amor y la suerte. Miercoels a Viernes tarde muy favorecido el tema laboral. El fin de semana algo tenso pero puedes aclarar temas con la pareja, reconciliazones a la vista, viaja sobre todo.
Leo.
Semana algo complikcada en el tema profesional y familiar. Cuidado pero los buenos aspectos de Jupiter y Urano desde Aries y la entrada de el Sol en Geminis en buenos aspectos os daran apoyo para superarlo todo con mucho exito. Sobre todo el fin de semana llama a tus amigos. Lunes y Martes compolicaditos en el tema familiar. Miercoles a Viernes tarde muy favorables para todo. Viernes tarde a Domingo mejora todo, el tema laboral mejora y el Dinero va mucho mejor.
Virgo.
Semana excelente en todo. inmejorable. Lunes y Martes muy favorecidos los viajes en ewspecial con vuestra pareja. Miercoles a Viernes tarde colmplicaditos en casa pero nada grave. Viernes tarde a Domingo excelente en el amor, la suerte y el dinero fluye mucho mejor toda la semana.
Libra.
Semana comparada con las anteriores muchisimo más tranquila, el tema pareja mejora y mucho. El dinero con gastos pero esta muy favorecido y si esperas algun credito pueden concedertelo. Lunes y Martes mujy favorecido el tema salud y economico. Miercoles a Viernes tarde muy favorecidos los viajes. De viernes tarde a Domni ngo cuidado con el tema familiar pero tambien dialoga que todo se puede solucionar por fin. El Sabado con la entrada de el Sol en GEminis os favorecde muchisimo por fin. parece que todo mejore y de verdad. Viajar que todo es muy favorable.
Escorpión.
Semana complicada. El tema pareja o se arregbla o os separais definitivamente. Mucha prudencia, el tema dinero apartir de el SAbado puedes pedirlo si te deben o pedir un credito, el sexo apartir del Sabado a tope. Lunes y Martes con la Luna en vuestro signo posibles golpes de suertes y roces con la pareja. Miercoles a Viernes tarde favorecido el tema economico y el tema laboral. De viernes tarde a Domingo Muy positivo incluso en el amor, viaja y no te quedes en casa ni de coña. Vuelves a sentirte tu moralmente y interiormente.
SAgitario.
Inmejorable en el tema laboral y profesional y el dinero llega o llegara. El tema pareja apartir del Sabado con la entrada de el Sol en Geminis vuestro signo opuesto activa la pareja y las asociaciones y con buenos aspecots con Urano todo pinta pero que muy bien. Lunes y Martes cuidad la salud y el trabajo con los compañeros. Miercoles a Viernes tarde muy positivbo con la Luna en vuestro signo. De viernes tarde a Domingo muy favorecido el tema eocnomico y profesional.
Capricornio.
Semana excelente. El amor vuelve a vuestrs vidas y apartir del 4 de Junio se inicia un año excelnte. Juega a los juegos de azar. Lunes y Martes excelnte para los proyectos y las amistades. Miercoles a Viernes Tarde cuidado con la salud y los compañeros de trabajo pero nada grave. Viernes tarde a Domingo exclente con la Luna en vuestro singo.
Acuerio.
Apartir del Sabado con la entrada de el Sol en Geminis y encima con buenos aspectos con vuestro planeta regente Urano no puede ser mejor para la suerte, el amolr y la relación con los hijos, un Geminis os hechara un a mano. Los familiar y profesional complicadito. Lunes y Martes complicado el tema profesional. Miercoles a Viernes tarde muy favorecido el tema proyectos y amistades. Viernes Tarde a Domingo vigilar la salud y el trabajo aunque parece que esta semana mejora.
Piscis.
Semana muy positiva. Viaja. Lunes y Martes muy favorables para el amor que esta semana mejora y mucho. Miercles a Viernes tarde lo profesional esta algo coomplicado pero todo funciona. Viernes tarde a Domingo exclente para los amigos y los viajes.
A ver si es verdad lo que dice el mio, soy sagitario jaja
Oooooopsss venía derecha a leer el mío.

Supongo que no habrás tenido tiempo. No pasa nada. Esperaremos al de la semana que viene o cuando vuelvas a tener tiempo de sobra. Ya he leído que ahora estás muy liado. Perfect
(23-05-2011 16:48 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]Oooooopsss venía derecha a leer el mío.

Supongo que no habrás tenido tiempo. No pasa nada. Esperaremos al de la semana que viene o cuando vuelvas a tener tiempo de sobra. Ya he leído que ahora estás muy liado. Perfect

Calla, jajajajajajaja, ni lo mentes, que ayer lo hice y cuando casi lo tenia medio hecho nose porque demonios se me borro todo. Por la noche y si me llaman pues mañana lo hago.Risax
(23-05-2011 16:50 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(23-05-2011 16:48 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]Oooooopsss venía derecha a leer el mío.

Supongo que no habrás tenido tiempo. No pasa nada. Esperaremos al de la semana que viene o cuando vuelvas a tener tiempo de sobra. Ya he leído que ahora estás muy liado. Perfect

Calla, jajajajajajaja, ni lo mentes, que ayer lo hice y cuando casi lo tenia medio hecho nose porque demonios se me borro todo. Por la noche y si me llaman pues mañana lo hago.Risax

Tranquilo Jijiji

No sé cómo lo haces, vete guardando o haciendo copia cada poquito para que no te pasen estas cosas, que da mucha rabia.
(23-05-2011 17:18 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]
(23-05-2011 16:50 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(23-05-2011 16:48 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]Oooooopsss venía derecha a leer el mío.

Supongo que no habrás tenido tiempo. No pasa nada. Esperaremos al de la semana que viene o cuando vuelvas a tener tiempo de sobra. Ya he leído que ahora estás muy liado. Perfect

Calla, jajajajajajaja, ni lo mentes, que ayer lo hice y cuando casi lo tenia medio hecho nose porque demonios se me borro todo. Por la noche y si me llaman pues mañana lo hago.Risax

Tranquilo Jijiji

No sé cómo lo haces, vete guardando o haciendo copia cada poquito para que no te pasen estas cosas, que da mucha rabia.

jooo vaya rabia cuando se borran las cosas, a mi me pasa frecuentemente y me dan ganas de tirar el ordenador por los aires Lololo

yo también estoy viciadísima con tu horóscopo, muchas gracias garcon!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URL's de Referencia