Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Horoscopo semanal por Garcon.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Horoscopo semana del 24 al 30 de Octubre del 2011.
Aries.
Semana mejorando la vitalidad y el tema familiar, el Amor bien, estas muy guapa, arreglate que cada vez vbas menos arreglada y dejada, tu con lo guspisima que erers. Lunes favorable para temas laborales y de salud. Lunes noche y Martes y Miercoles comp0licados pero bien para el tema pareja. Jueves a Sabado tranquilo y con muchos gastos, algun celos, los Aries y6 las Aries nacidas en Marzo muchos roces brutales con Capricornio y grandes cambios que desde el 11 de Marzo y a estais sufriendo y aun os quedan seis o siete años por delante. Domingo excelente para el amor y los viajes.[/ocultar]
Tauro.
Seman a compolicada y con la vitalidad muy disminuida posibiloidad de accidentes en el hogar y el trabajo. Lunes muy bueno. Lunes noche a Miercoles incluido muy bien para la saludy el trabajo. Jueves a SAbado complicado. Domingo tranquilo con muhcos gastos y celos.
Geminis.
Semana muy buena para el trabajo y bien para el amor si pasas de tu pareja y no la moralices, estas viendo que ultimamente se esta volviendo muy deshinibida y eso alo mejor te mosquea y mejor que se lo dejes pasar y ya se cansara de sus alocadas ideas.
Lunes mal. Lunes noche a Miercoles incluido excelente para el amor y las diversiones. Jueves a Sabado excelente para el dinero y el trabajo. Domingo muy bien con la pareja y aclararlo todo, el sexo a tope.
Cáncer.
Despues de meses, desde Julio, con muchas tensiones la cosa mejora y mucho. El amor a tope. El trabajo y en casa todo mejora y mucho. Prueba el juego de azar.
Lunes muy bien, Lunesw noche a Miercoles incluido alguna tensión en casa, dejalo p0asar que todo se arrelgara. Jueves a Sabado excelente en todo. Domingo bien para la salud y el trabajo, el dinero mejora.
Leo.
Semana complicada, ya llevas unas semanas tensas por la presencia de Marte en vuestro signo y ahora con Venus, Mercurio, hace unas semanas y apartir de hoy el Sol en Escorpión en mal aspecto a vuestro signo os traera tensiones en el hogar y aun más en el trabajo y la vida social y muchisimo cuidado con los accidentes. Lunes bien para el dino Lunes noche a Miercoles incluido muy bien para viajes. De Jueves a Sabado tensiones familiares. Debe de preocupoar la casa y las averias. Domingo excelente para el amor.
Virgo.
Semana tranquila, el dinero mejora despues de unos meses negros. El trabajo bien pero no hables con tus compañeros que algun joput... ya me entendeis os la tiene jurada. El amor con mejoras pero habla y aclara las cosas. Lunes hasta la noche bien con la Luna en tu signo muy sensibles. Lunes noche a Miercoles incluido bien para el dinero, el trabajo y la salud. De Jueves a Sabado muy bien para viajar, cukidado con los viajes largospreparalo todo bien y vigila que no te roben. Domingo quedate en casa que no esta el horno para bollos.
Libra.
Semana más tranquila que en los ultimos meses. han habido cosas m,uyu graRVEs en tu familia y trabajo, la pareja pasa un momento muy delicado o te esta ocultando algo muy grave, espero equivocarme. El dinero y el trabajo mejora y mucho. Salud bien. Lunes cuidado con la salud y los excesos. Lunes noche a Miercoles noche muy sensibles y tensiones con la madre y los jefes. De juevbes a Sabado muy bien con el trabjao y dislogar para solucionar conflictos. Domingo excelte que ya era hora. El amor será una semana con algunoscelos y morros.
Escorpión.
Muchisimas felicidades a tod@s las Escorpion@s. Todo excelente menos el tema profesional que hay muchas tensiones. Lunes hasta la nnoche muy bien para las amistades y proyectos.Martes y Miercoles dcuidados con la salud y el trabajo. de Jueves a Sabado excelente todo. Sensibilidad a tope. Domingo tranquilo y bien para lo profesional y salud.
Sagitario.
Semana buena pero con mucho cuidado con el trabajo, los compañeros de trabajo y comer demasiado y beber de más. No tomes ni muchas grasas ni alchol. El trabajo se te ara más farragoso. Tendras unas ganas locas de divertirte y hacer locuras, viste atrevkda y si vas a la pelu hazte algo diferente y te divertiras mucho. El dinero mejora despues de algunos meses con tensiones en el tema economico. Lunes hasta la noche algo tenso. Lunes noche a Miercoles incluido muy bien para los amigos y proyectos. De Jueves a Sabado dias que debes de cuidar la salud y el trabajo, detras de ti pueden haber maniobras muy kabronas. Domingo Excelnte con la Luna en tu signo arreglate y sal de casa.
Capricornio.
Semana mejor que los ultimos meses. Trabajo mejor, amistades en buen rollo, proyectos nuevosy ilusoniantes. Lunes hasta la noche excelnte, el amor con frustraciones. Lunes noche a Miercoles algunos problemas con el trabajo profesional. Salud excelnte. Dinero mejor. De Jueves a Sabado nuevos proyectos y todo mejora. Domingo excelente para quedarse en casa, no hagas excesos.
Acuario.
Semana complicada, tensa con la pareja como en las ultimas emanas, pero con nuevas propuestas profesionales. Lunes hasta la noche muchos gastos. Martes a Miercoles incluido excelente para amor y viajes. De Jueves a Sabado tensiones pero posibles nuevos ingresos de dinero y salud mucho más solida como apartir de esta semana. Domingo exclente para quedarse en casa o salir pero tranuilidad sobre todo. No hagas cosas de riesgoi y evita las peleas.
Piscis.
Semana excelnte, se que los ultimos meses han sido muy malos, pero todo mejora, el amor de primera. Lunes hasta la noche complicado, de Lunes noche a Miercoles noche tranquilidad y bienestar en casa. Muchas gastos. De Jueves a Sabado excelnte, viaja, sal muevete. Domingo muy tenso en el trabajo, quedate en casa.
Unas dudas, yo no entiendo mucho de esto. He visto que por ejemplo en aries has diferenciado entre los que son aries nacidos en marzo o los que son aries que no nacieron en ese mes.

Deduzco pues que el horóscopo es diferente incluso a pesar de tener el mismo signo del zodiaco. Factores como la edad o el sexo, ¿también son determinantes a la hora de predecir?, ¿los horóscopos generales que vienen en las revistas son útiles o es mejor hacerlos mas a la medida de la persona?.

Gracias y saludos.
(23-10-2011 17:26 PM)Babul Escribió: [ -> ]Unas dudas, yo no entiendo mucho de esto. He visto que por ejemplo en aries has diferenciado entre los que son aries nacidos en marzo o los que son aries que no nacieron en ese mes.

Deduzco pues que el horóscopo es diferente incluso a pesar de tener el mismo signo del zodiaco. Factores como la edad o el sexo, ¿también son determinantes a la hora de predecir?, ¿los horóscopos generales que vienen en las revistas son útiles o es mejor hacerlos mas a la medida de la persona?.

Gracias y saludos.

Es que hay tres decanatos en cada signo que corresponden a 10 grados o dias de cada signo. Ya dije a principios de año que los naciods entre el 20 de Marzo y el 31 de Marzo, el 21 de Junio y el 30 de Junio, el 22 de Diciembre y el 31 de Diciembre tien graves aspectos astrales por la cuadratura, mal aspecto, de Urano a Pluton durante muchos años, sobre el 2018 / 2019.
Gracias por la aclaración garconn42. Yo soy aries, pero del trece de abril.

Saludos.
Veo que esta semana la tengo complicada, que poco me gusta es que no puedo tener una semana buena Sad
(23-10-2011 18:40 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Veo que esta semana la tengo complicada, que poco me gusta es que no puedo tener una semana buena Sad

Los de los ultimos dias lo tendreis más complicado sobre mediados de Noviembre, cuidado con lo9s roces con Taurop yu Escorpión que se llevan muy mal con ÇAcuario. Yo tambien he pasado un Verano muy malo0, ahora me he estabilizado pero realmente llevaba una tensión detras de otra desde el 1 de Junio del 2006 y el 21 de Septiembre de 2011 todo lo malo se fulmino. Aun tengo alguna tensión, el Domingo pasado fallecio mi tio, el hermano de mi madre tres años más joven que mi madre.
(23-10-2011 18:59 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(23-10-2011 18:40 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Veo que esta semana la tengo complicada, que poco me gusta es que no puedo tener una semana buena Sad

Los de los ultimos dias lo tendreis más complicado sobre mediados de Noviembre, cuidado con lo9s roces con Taurop yu Escorpión que se llevan muy mal con ÇAcuario. Yo tambien he pasado un Verano muy malo0, ahora me he estabilizado pero realmente llevaba una tensión detras de otra desde el 1 de Junio del 2006 y el 21 de Septiembre de 2011 todo lo malo se fulmino. Aun tengo alguna tensión, el Domingo pasado fallecio mi tio, el hermano de mi madre tres años más joven que mi madre.

Siento ganconn lo de tu tío, un abrazo a ti y a tu madre.

Besos gordos.
Horoscopo semana del 31 de Octubre al 6 de Noviembre de 2011.
Aries.
Semana tranquila, menos ya sabeis los de los primeros dias del signo ya sabeis que los de Marzo tienen una epoca de cambios muy fuertes y enfrentamientos muy peligrosos, sobre todo no pelearos que la cosa podria acabar pero que muy mal. L@s nacid@s sobre el 10 y el 15 de Abril cuidado con las depresiones y las caidas, los huesos deben de preocupar. Lunes y Martes complicados, Miercoles a Viernesmuy bien con las amistades y proyectos, viajes favorecidos. Sabado y Do9mingo Cuidado con la saludy el trabajo.
Tauro. Semana buena, en especial los de los primeros dias por el trigono mejor aspecto que hay en el tema astrologico entre Plutón y Jupiter. Lunes y Martes excelnte, Miercoles a Viernes complicado en el trabajo y con la pareja. Sabado y Domingo celeos y gastos.
Geminis.
Semana idonea para el amor, la entrada de
Venus y Mercuerio en SAgitario os va muy bien para el tema de pareja y si no la tenis vigilar en vuestro entorno. Lunes y Martes tranjquilos. Miercoles a Viernes excelentes para el amor, viajes estudios etc. Sabado y Domingo complicados en tema sociales y profesionales. Pronto empoezara una epoca de casi un año de graves tensiones familiares y peleas.
Cáncer.
Semana muy buena, que raro para ti ultimamente ¿no?. Los de Junio cuidado extremo y los de mediados de Julio cuidado con la casa, el gas debe de procupar., Lunes y Martes malos, Miercoles a Viernes tranquilidad y bueno para el dinero epecialemnte si os lo deben. El amor semana muy buena. Sabado y Domingo muy buenos.
Leo.
Semana tensa en el hogar. Pronto se avecina una etapa mejorando en lo profesional pero tensiones por casi un año en el tema economico, hasta el mes de Julio, no firmes nada. Duidado con los amigos de lo ajeno que la cartera o el bolso puede pasar a "otras manos". Amor excelente. MNejora todo ya que el dia 2 Venues en Sagitacio y el 3 Mercuerio durante dos meses será una revitalización del tema sentimental y excelente la relación con los hijos. No tepelees. Lunes y Martes buenosa para el trabajo y el dinero. Miercoles a Viernes complicados con el tema pareja, en especial los de los ultimos dias que estays muy raros. Sabado y Domingo el dinero debge de preocupoar.
Virgo.
Se avecina una epoca hasta julio del proximo año de peleasw, guerras, tensiones que reinaran en tu vida. Cuidado. Por tu espalda se estan haciendo maniobras poco claras. Lunes y Martes exclente para el amor. Miercoles a viernes muy bien para la salud y el trabajo. Sabado y Domingo cuidado con la pareja.
Libra. Se avecina una epoca, hasta el mes de Julio de tensiones con la salud, cuidaros mucho. No malgasteis fuerzs y duerme lo necesario. La economia esta semana muy bien. Viaja. Los de Sepotiembre con cambios brutales. Nos os peleis. Lunes y Martes muy mal en casa y el trabajo. Miercoels a Viernes muy bien para el amor que entre Abril y Agosto será exclente por la retrogradación de Venus, esta normalemnte entre 24 y 26 dias en cada signo, en Geminis. Sabado y Domingo sal de casa y divierntete si puedes.
Escorpión.
Semana muy buena, muchas felicidades si cumpleas años. La economia puede mejorar esta semana para los nacidos en los primeros dias. Pronto los amigos seran un coñazo y te pueden ocasionar muchos gastos y problemas hasta Julio. Lunesy Martes excelente para viajes y salir. Miercoles a Viernes complicado en casa. Sabado y Domingo muy bien para la salud, profesional y trabajo.
Sagitario.
Como ya os dije a primeros de año en el horoscopo anual se ave3cina una epcoa hasta julio de graves tensiones profesionales y con los jefes y maestros. La familia tambien será fuente de preocupoaciones como las peleas y los accidentes. Semana muy buena ya que el dia 2 entra Venus en vuestro signo, el amor a tope, y mercuerio el dia 3 durante dos mesesw con lo cual acuerdos y estudios además de temnas comerciales muy favorecidos. Lunes y Martes exclente para el dinero y el trabajo. Miercoles a Viernes exclente para viajes, amor, amistades y proyectos. Sabado y Domingo cuidado en casa hay malos rollos.Sal de casa.
Capricornio.
Semana buena, tranquila, los de Diciembre cuidado con todo, en casa, el trabajo y la pare3ja, tener mil ojos. Pronto vendra una etapa, hasta Julio muy favorable. Iniciativas muy buenas fuerza a rudales. Lunes y Martes no te peles y mira de pasar inadvertido. Amigos muy buenos. Miercoles a Viernes exclente para lo profesional y labora. Sabado y -Domingo a salir y viajar.
Acuario.
Sem,ana mejor. Las amistades a vuestro lado, la entrada de Venus y Mercuerio a Sagitario en trigono con vuestro planeta Urano será de cine para vosotros, amor, temas comerciales. Cuidado con peleas en casa. Pronto vendra una epoca de muchos gastos que durara hasta el mes de Julio, tambien pueden haber celos, pero tranquilos que en Abril la entrada durante muchos meses de Venus en Geminis os traera amores y suerte a raudales. Aun más en buenos aspectos a Urano, vuestro planeta. Lunes y martes vigilar la salud. Miercoles a Viernes exclente, suerte, viajes, amor sal y diviertete. Sabado y Domingo el dinero entra y debes de vigilarlo. Salud mejora.
Piscvis.
Se avecina una etapa de grandes tensiones ocn la pareja, posibilidad de accidnetes y peleas hast el mes de Julio. Esta semana buena para vijar. El tema profesional se activa. Lunes y Martes buenos para amistades. Miercoels a Viernes cuidado con la salud. Sabado y Domigno hipoersensibles con la Luna en vuestro signo. SAl de casa.
Si teneis alguna pregunta o duda preguntar sin miedo que es gratis.
(01-11-2011 09:30 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Si teneis alguna pregunta o duda preguntar sin miedo que es gratis.

Cual es la raiz cuadrada de 480? Waja
(01-11-2011 11:07 AM)Megan Escribió: [ -> ]
(01-11-2011 09:30 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Si teneis alguna pregunta o duda preguntar sin miedo que es gratis.

Cual es la raiz cuadrada de 480? Waja

Muy bien ¿Cuientame la relación entre Demeter y Persefone? ¿la eliptica de Plutón?¿¿Como se llama la Luna negra de Plutón?.Risax
(01-11-2011 11:24 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(01-11-2011 11:07 AM)Megan Escribió: [ -> ]
(01-11-2011 09:30 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Si teneis alguna pregunta o duda preguntar sin miedo que es gratis.

Cual es la raiz cuadrada de 480? Waja

Muy bien ¿Cuientame la relación entre Demeter y Persefone? ¿la eliptica de Plutón?¿¿Como se llama la Luna negra de Plutón?.Risax

Pues sin tirar de enciclopedia te puedo decir que Persefone y Demeter eran 2 diosas griegas y eran madre, Demeter, e hija Risax Una era la Diosa de la Agricultura y la Fertilidad y la ora la esposa de hadesBananabaila
(01-11-2011 14:27 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(01-11-2011 11:24 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(01-11-2011 11:07 AM)Megan Escribió: [ -> ]
(01-11-2011 09:30 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Si teneis alguna pregunta o duda preguntar sin miedo que es gratis.

Cual es la raiz cuadrada de 480? Waja

Muy bien ¿Cuientame la relación entre Demeter y Persefone? ¿la eliptica de Plutón?¿¿Como se llama la Luna negra de Plutón?.Risax

Pues sin tirar de enciclopedia te puedo decir que Persefone y Demeter eran 2 diosas griegas y eran madre, Demeter, e hija Risax Una era la Diosa de la Agricultura y la Fertilidad y la ora la esposa de hadesBananabaila

Mu bien, veo que estas puesta en la mitologia, pero casi has acertado, pero Persefono no era la mujer de Hades, que en el griego antiguo significa el que lo se ve, por temor de pronunciar su nombre Plutón, el demonio, que secuestro a Persefone y su madre, Demeter la diosa de la tierrra, quedo tan triste que se olvido de la tierra y se creo el Invierno.Pazamor
:nono:En la versión reducida Demeter es la esposa de Hades. En la version larga Hades se enamoro de Persefone mientrs ella caminaba por un cmpo de trigo creado por Demeter, la pretendio pero ella se asusto y huyo, Demeter pidio al padre de Persefone, Zeus, que la protegiese, pero Hades se obsesiono y la secuestro... Asi que la diosa de la agricultura entro en colera y creo el Otoño/invierno, reflejo de su tristeza por la perdida de su hija. Zeus intervino pero Persefone ya habia comido, una granada, en el inframundo asi que pertenecia a él, y no podia abandonarlo. Resumiendo este trozo que es largo, Zeus y Demeter llegaron al acuerdo con Hades que estaria 6 meses con Hades, que corresponden al otoño/invierno, epoca de tristeza de Demeter, y 6 meses con su madre, Primavera y Verano.
Y Pluton es el nombre de Hades en la mitologia romana.
He estado muchos años estudiando Mitolgias por mi carrera y es imprescindible para entender muchas obras artisticas, como la Biblia XD

Foro chicas al poder entretiene y enseña Juas
Átención a los del signo de Geminis, Virgo, Sagitario y Piscis apartir de mañana y hasta el mes de Julio tensiones, accidentes, peleas y malos rollos además de tener que tener mucho cuidado con articulos cortantes, tijeras, cuchillos, navajas etc. El fuego debe tambien de preocupar y los articulos explosivois, no toqueis pistolas ni armas de fuego. La entrada de Marte en Virgo será la causa, Geminis, malos rollos en la casa y la familia, Virgo peleas con la pareja, familiares y profesionales, Sagitario malos rollos con los jefesw y maestros y en casa con los padre y la autoridad cuidado con las peleas con los picoletos. Piscis peleas con la pareja y rupturas abruptas, accidentes muy graves son posibles en el trabajo y en casa. Por suerte los Geminis y de rebote los Sagitarios desde Principios de Abril y durante cuatro meses largos la entrada de Venus retrogado en ÇGeminis traera amor a raudales, el magnetimo para el sexo opuesto será brutal ¿recordais el año 2004? pues igual que entre Abril y Agosto de ese año.
Por lo que veo esta semana la tengo mejor, menos mal ya es hora.

Gracias ganconn, por tu horóscopo.
(10-11-2011 16:24 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Por lo que veo esta semana la tengo mejor, menos mal ya es hora.

Gracias ganconn, por tu horóscopo.

Mejorando, se te viene una epoca favorable para tramites con la administración y judiciales. Pide la paga que lo tienes mejor. De principios de Abril en adelante excelente por los transitos de planetas por Geminis muy favorables a ti. Además de los buenos aspectos a tu planeta Uran o en Aries.
Semana del21 al 27 de Noviembre del 2011.
çAries.
Semana con grandes oportunidades y mejoras pero tensiones en la salud y los compañeros de trabajo. Lunes, Martes y Miercoles hasta el mediodia tensos. Miercoles tarde hasta Viernes tranquilos con muchos gastos y Sabado y Domingo excelntes.
Tauro.
Semana con muchos gastos y cdelos, aver si te quitan el o la novio o novia. Posibles cuernos o esa persona que tanto te gusta te de calabazas como una catedral. Lunes hasta Miercoles mediodia bien para la salud y el trabajo. Miercoles mediodia hasta Viernes complicado en la pareja yu el hogar, tambien el tensiones. Sabado y Domingo quedate en casa, si sales te gastaras un pico y te aburriras y lo que es peor te puyedes pelear con un Leo que te tiene muchas ganas. Posibles roces con Leo.
Geminis.
Semana muy buena para la pareja, posibles roces con Virgo al igual que los SAgitario. Tensiones en el hogar y el tema profesional. Posibles cobros de atrasos. Lunes hasta Miercoles mediodia muy bien en todo, el amor marcha muy bien. Miercoles mediodia hasta Viernes bien para la salud y el trabajo. Sabado y Domingo muy bien con la pareja y mal en el hogar.
Cáncer.
No viajes, posible accidnete con el coche, no te alarmes pero extrema las precauciones ala hora de condiucir y sino revisa los vehiculos, coches, motos etc. Salud mejora y mucho. Las tensiones para los de los primeros dias siguen y los de mediados de Julio con la vivienda y la familia les tiene hartos. Lunes hasta Miercoles mediodia complicados. Miercoles mediodia hasta Viernes excelntes, suerte a raudales. Sabado y Domingo la salud y el trabajo muy bien, no viajes sobree todo.
Leo.
Semana muy buena. Se terminan las tensiones familiares. Celos y peleas con Tauro que ya te tiene harto desde hace unos meses te esta fastidiando. El amor a tope. Suerte con los juegos de azar. Salud muy buena. Los de los piemros dias vigilar la salud aun asi mejora. Lunes hasta Miercoles mediodia, muy bien, amigos, viajes y proyectos marchan. Mierocles mediodia hasta _Viernes tensiones en el hogar, ya se terminan, Sabado y Domingo excelentes en todo.
Virgo.
Semana malisima, en el amor, el hogar, el curro, roces con Geminis y Sagitario. Lunes hasta Miercoles mediodia mjuy bien 0p'ara el dinero y el trabajo. Miercoles mediodia hasta Viernes bien para viajes pero cuidado con los accidnetes y peleas. Sabado y Domingo fatal en el hogar.
Libra.
Semana buena pero atras de ti se estan fraguando maniobras muy oscuras que terminaran en peleas y de muy malas maners, cuida tu salud y no le des tantas vueltas alas cosas, posible frustración con una persona que te pensabas que era de una menra y es de otra que te dejara atonit@.
Lunes hasta Miercoles mediodia muy bien para gestiones y mal para la pareja, cuidado con la electricidad y la maquinaria, en casa todos estan locos. Miercoles mediodia hasta Viernes muy bien para el trabajo y lo profesional. Cuida no obstante tu salud. Sabado y Domingo excelnte pero cuidado a tus espaldas, alguien te observa.
Escorpión.
Semana negra para el amor. Celeos y deslealtades, amigos que te haran gastar o te pediran dinero que costara que te devuelvan. Salud excelnte y dinero que mejora. Lunes hasta Miercoles mediodia muy bien para temas burocraticos y mal para la salud, ten paciendia y el trabajo. Mircoles mediodia hasta Viernes, excelente por la luna en tu signo con buenos aspectos. Haz gestiones. Cuidado con el agua y los elementos quimicos toda la semana. Sabado y Domingo exclentes para el tema salud y profesional.
Sagitarió.
Muchisimas felicidades ya que el Sol entra en tu signo y eres el o la rei o reina del cosmos. Los malos aspectos del Sol en tu signo con Marte en Virgo te haran estar muy tenso en el tema profesional y social, posibles peleas con virgo, igualito que Geminis. En el hogar y los padres muchas tensiones ya os lo avise en el horoscopo anual, ¿Lo recordais?. Lunes, Martes y Miercoles por la mañana muy bien para los viajes, proyectos y amistades, Miercoles tarde hasta Viernes cuidado con la salud y el trabajo. Sabado y Domingo exclente para el amor, slidas etc pero posibles roces y con la Luna Nueva en tu signo aumentan más, ten en cuenta que las tensiones profesionales van ha seguir hasta el mes de Julio.
Capricornio.
Excelnte semana. La familia muy mal para los nacidos en Diciembre, cuidar de vuestra salud y atender mejor a vuestros compañleros de trabajo. Luens a Miercoles mediodia complicaiones en el hogar y muy bien para el trabajo. Miercoles mediodia hasta Viernes muiy bien para las amistades y proyectos. Sabado y Domingo descansar y cuidar la slaud, la economia mejora.
Acuario.
Semana tensa en el dinero, las amistades pueden ser muy positivas pero darte algun que otro sablazo. Malos entendidos. Lunes hasta Mierocles mediodia muy bien, todo marcha fantasticamente bien, el amor a tope. MKiercoles mediodia hasta Viernes muy mal en el ambito profesional. Sabado y Domingo bien para las salidas y mal apra el amor. Cuida de tus hijos que te estan demandando más atención.
Piscis.
Semana muy tensa y con posibles rupturas de pareja. Lunes a Miercoles mediodia con muchos gastos pero tranquilo. Miercoles mediodia hasta Viernes excleente pero con cuidado y viaja. Sabado y Domingo fatal, el tema profeional debe de preocupar, tensiones familiares y cuidado con los accidentes.
Mucha atención a Virgo, Sagitario, Geminis y Piscis a posibles tensiones, accidentes, peleas y malos rollos en el trabajo, el hogar y con la pareja por la cuadratura de Marte en Virgo con el Sol en Sagitario. Sagitario y Virgo posibles peleas.
Como veo que nadie decia nada y os habeis aPUNtado a la cofradia del silencio Waja l"s usuari@s que les interese el horoscopo 2012 que pongan sus datos, di9a, mes y año de nacimento y si puede ser hora y ciudad y se le hara la previsión anual ya que trae trabajo, lo hago pero para que sea util a l@s quye les interese. l
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URL's de Referencia