Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Horoscopo semanal por Garcon.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(18-07-2011 16:33 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Esta semana no ha habido horoscopo por un motivo. por fin parece ser que yaes definitivo lamarcha, por fin, de mi apartamento y como en medio de tanto trajin no pudeo hacer el horoscopo, el proximo fin de semana, seguramente el Sabado, se hara un horoscopo para todo el Verano hasta la primera semana de Septiembre.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un beso.


Vaya! bueno es 1 paron en tus horoscopos pero es por algo bueno para ti asi que aqui estaremos tod@s esperando Tongue
Como lo prometido es deuda aqui osdejo el horoscopo por lo que quedadel mesde Julio y el mesde Agosto. tenerlo a mano porque hasta mediadosde Septiembre no podre volver ahacer el horoscoposemanal yaen mi nueva ciudad.
Aries.
Mes de julio finalizamuy bien pero el mes de Agosto apartir del dia 3 saltaran chispasen tu familia, si estas de vacaciones mejor te vayascon amigos o rolletes ya que si tienes pareja esta estara de morros, cuidadocon losaccidentes y peleas. Afinalesde Agosto muy bien para lasalud y el trabajo. Cuidado con tomar mucho el Sol. Lasaludpor fin serábuena.El dinero con muchosgastos por temas de amores y hijos.
Taruto.
final de Julio complicadoen el temahogar, pero el mes de Agosto con Marte en Cáncer haciendobuenosaspecto muy bienpara irse deviaje pero con mucho cuidado con los amigos de lo ajeno. Septiembre muy bien para el amor. Septiembre con peleas en el Hogar. Saluid robusta.
Y los demas horoscopos?? :-(
(29-07-2011 20:01 PM)Megan Escribió: [ -> ]Y los demas horoscopos?? :-(

¿Pero que es esto?, lo empece a hacer y como me llamaron quedaron pendientes,, mañana lo hago sin falta por la mañana lo encontrareis. Gracias por hacerme darme cuenta Megan, es que mi ex me llama a unas horasWaja.
He aqui la continuación que esta m,añana me he quedado dormido.
Geminis.
Verano algo alterado en casa y con riesgo de accidentes. El amor muiy bien si teneis tiempo y ganas de disfrutar de el. Buscate un ligue o otra pareja porque la que tienes ya te aburre. Si estais bien todo perfecto pero sino puerta que hay cada pibón por hay que bebe los vientos por ti. Trabajo muy bien y posibilidad de ganar más dinero. Viajes apartir del 5 de Agosto con la vuelta de _Neptuno a la casa IX los viajes largos los viajes serán potentisimos y muy romanticos. Esa opersona que tanto te gusta alo mejor es de fuera, POSIBLE ROMANCE CON EXTRANGEROS. SAlud bien, con algun achaque por dormir malñ o poco. No bebas que el alchol es muy malo.
Cáncer.
Verámno muy movido. Apartir del 3 de Agosto posibles peleas y accideentes y te3nsiones en la profesión, pareja y casa. mucho cuidado con los accidentes. Amor de liugues sin compromiso vale, de pareja olvidate. Dinero bastante bien. Verano para olvidar. Salud apartir del 3 de Agosto muy bien y con mucha energia. Viaja en Spertiebre. Cambia de casa, será muy positivo.
He aqui la continuación que esta m,añana me he quedado dormido.
Geminis.
Verano algo alterado en casa y con riesgo de accidentes. El amor muiy bien si teneis tiempo y ganas de disfrutar de el. Buscate un ligue o otra pareja porque la que tienes ya te aburre. Si estais bien todo perfecto pero sino puerta que hay cada pibón por hay que bebe los vientos por ti. Trabajo muy bien y posibilidad de ganar más dinero. Viajes apartir del 5 de Agosto con la vuelta de _Neptuno a la casa IX los viajes largos los viajes serán potentisimos y muy romanticos. Esa opersona que tanto te gusta alo mejor es de fuera, POSIBLE ROMANCE CON EXTRANGEROS. SAlud bien, con algun achaque por dormir malñ o poco. No bebas que el alchol es muy malo.
Cáncer.
Verámno muy movido. Apartir del 3 de Agosto posibles peleas y accideentes y te3nsiones en la profesión, pareja y casa. mucho cuidado con los accidentes. Amor de liugues sin compromiso vale, de pareja olvidate. Dinero bastante bien. Verano para olvidar. Salud apartir del 3 de Agosto muy bien y con mucha energia. Viaja en Spertiebre. Cambia de casa, será muy positivo.
Verano muy bueno con algunas tensiones en casa y profesionales, sino teneis trabsajo posibilidades de encontrar uno. Tensiones con la salud en Agosto y parte de septimbre, con los compañeros de trabajo malos rollos, cuidado con lo que hablas que tienes muchos enemigos al acecho. El amor bien pero tienes otras preocupacionews como Geminis. Ni se te ocurra casarte porque ese matrimonio no duraria nada. Apartir del 5 de Agosto con Neptuno que vuelve a tu signo opuesto Acuario puede hace que los de los ultimos dias tengais situaciones mu compeljas con la pareja. Viaja.
Virgo.
Verano muy bueno pero conflictos familiares pueden sasaltarte. Para el amor bien, pero celos en Agosto y Seeptiembre, te `pueden poner los cuernos. Dinero bien como el trabajo pero gastos en amores y amigos, una cantidad de dinero inesperada puede llegarte a ti de forma inesperada. A fianles de Agosto y Septiembre todo muy bien, en Otoño toca atarse los machos ya que Marte entrara en vuestro signo durante casi un año y las tensiones estaran a la orden del dia y teniendo en cuenta de que Venus en vez de unos 24 o 26 dias entrara en Geminis por unos cinco meses el amor se avecina de peor imposible. Salud bien, en Sepeibre alguna tension en ese sentido pero nada grave, Apartir del 5 de Agosto la salud se vera refgorzada por la vuelta de Neptuno a tu casa VI la salud.
Libra.
Verano para olvidar. finales de Junio y Julio bien, pero apartir del 3 de Agosto complicaciones en el tema profesional, hechale valor y saldras triunfante pero cuidado con los accidentes y discursiones, NO TE PELES POR NADA DEL MUNDO, sal de casa. Viaja. Al amor muy bien, estas guspisima y tu lo sabes. Cuando Venus enntre en Geminis, uno de vuestros signos amigos con Acuario, os favorecera muchisimos meses porque se quedara estancado alli, ¿recuerdas la Primavera de 2004? pues viviras otra epoca dorada. SAlud complicada en finales de Agosto y Septiembre.
Escorpión.
Verano muy bueno, el amor a tope, para Septeimbre los celos atope pero antes bien. Trabajo muy bien, el dinero y la suerte siguen frenados hasta Junio del Proximo año en que Jupiter entre en Geminis. Cambia de look que te dara suerte, atrevete. SAlud complicada, cuidate. Accidentes posibles en Septiembre, cuidate.
Sagitario.
Verano algo tenso en casa. Aparitr de el 3 de Agosto todo mejora y desaparecen las tensiones por arte de magia. Amor excelente. Se atrevida ya que si vas de poco atrevida el amor se te puede resistir. Se sencilla ya que si te muestras altiva no vas a conseguir nada. Cuida esos "kilitos de más" y eso tambien va para Geminis. El tyrabajo de primera hasta Otoño ya que entonces las tensiones con los jefes, ya lo dije a principios de año, serán una constante. Viaja que todo ira de fabula y te lo pasaras de primera. El dia 5 de Agosto Neptuno vuelve a Acuario tu casa III y las comunicaciones y viajes iran de primera. El dinero en Agosto y Septiembre se va de las manos pero tambien entra de otros sitios, por lo menos hay posibilidades, juega.
Capricornio.
Verano tensio.
Apartir del 3 de Agosto todo se vuelve tenso, el trabajo, la pareja, la casa. Cuidado con poelearos. El trabajo hasta el 3 de Agosto muy bien. El dinero muy bien pero con gastos si teneis hijos ocasionados por ellos. Salud fuerte. A finales de Agosto y Septiembre muy bien en todo. El amor entonces ira muy bien. La salud apartir de otoño mejorara y mucho, el año que viene la salud estara muy favorecida y los achaques que hace años teneis desapareceran por compelto, cambia de medico si es necesario y pide otro diagnostico. Haz ejercidio y mira de no viajar tanto.
Acuario.
El dia 5 de Agosto entra Neptuno en vuestro sino y afecta a los naciodos los ultimos dias. Estara casi medio año y deben de preocupar las situaciones caoticas y el escapismo y no perder de vista la realidad. SAlud muy buena pero en Agosto hay posibilidades de problemas de salud. Dinero muy bien, hay dinero para ir tirando aunque no podais hacer grandes dispendios. En Otoño y durante casi un año el dinero debe de preocupar pero tambien posreis solucionar temas a profundidad y gestionar temas legales, pide ya de una vez esa paga que siempre estas pensando en hacer ya que la respuesta puede ser positiva. El amor muy bien pero apartir de Otoño y el año que viene bien no, mejor, de fabula. Con lo bell"s que sois los Acuario. Viaja que puedes conocer a alguien especial.
Piscis.
Verano excelente. En Julio y hasta el 3 de Agosto alguna tension en el hogarp eor ya luego todo va excelente. Trabajo muy bueno. Dienro que mejora. Gastos en hijos. Viajes cortos muy favorecidos. Salud buena pero vigila los exccesos y no trasnoches muchos dias seguidos.
De nada Garconn!
Bueno oye! al menos en el amor me va a ir bien XD
(31-07-2011 17:56 PM)Megan Escribió: [ -> ]De nada Garconn!
Bueno oye! al menos en el amor me va a ir bien XD

Y el año que viene aun más. Te debo la carta astral, espera a finales de semana que como no tendre que hacer el horoscopo te la mando por privado.
Besos.Perfect
(31-07-2011 18:18 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(31-07-2011 17:56 PM)Megan Escribió: [ -> ]De nada Garconn!
Bueno oye! al menos en el amor me va a ir bien XD

Y el año que viene aun más. Te debo la carta astral, espera a finales de semana que como no tendre que hacer el horoscopo te la mando por privado.
Besos.Perfect

Gracias!!! eres un sol!
garconn en el horóscopo mio estas hacendando, en bastantes cosas últimamente.
(06-08-2011 22:53 PM)Lilith Escribió: [ -> ]garconn en el horóscopo mio estas hacendando, en bastantes cosas últimamente.

Lilith, es que ayer por la madrugada entro Neptuno en tu signo, tu eres de los ultimos dias y entro en retroceso y estara hasta el 3 de Febrero del 2012, además desde el 4 de Junio tienes a Jupiter, el planeta de la buena suerte, mal aspectado en Tauro tu casa IV y haciendote gastos con el hogar.
Si necesitas algo aqui estoy preciosa. Ah hoy con la Luna en Escorpión encima mal aspectada en tu signo te ha hecho un dia complicado y mañana por la noche todo mejorara. Mi primo, bueno de mi madre, es Acuario del 14 de Febrero del 45 y cuando tenia malos dias estallaba, tiene un caracter que ya ya, le pasaba como a ti y ami que cuando una cosa se le estropeaba otras le iban detras.
Besos.
(06-08-2011 23:01 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(06-08-2011 22:53 PM)Lilith Escribió: [ -> ]garconn en el horóscopo mio estas hacendando, en bastantes cosas últimamente.

Lilith, es que ayer por la madrugada entro Neptuno en tu signo, tu eres de los ultimos dias y entro en retroceso y estara hasta el 3 de Febrero del 2012, además desde el 4 de Junio tienes a Jupiter, el planeta de la buena suerte, mal aspectado en Tauro tu casa IV y haciendote gastos con el hogar.
Si necesitas algo aqui estoy preciosa. Ah hoy con la Luna en Escorpión encima mal aspectada en tu signo te ha hecho un dia complicado y mañana por la noche todo mejorara. Mi primo, bueno de mi madre, es Acuario del 14 de Febrero del 45 y cuando tenia malos dias estallaba, tiene un caracter que ya ya, le pasaba como a ti y ami que cuando una cosa se le estropeaba otras le iban detras.
Besos.

Hoy hasta la noche se me ha estropeado, mi marido se a enfadado y se a ido a dormir.
Hoy haciendo la planificación de todas las tareas de la mudanza el horoscopo no se volvera a hacer hasta el Domingo 4 de Septiembre y si no el 10 de Septiembre. Tengo en mi apartamento lo justo y no es cuestión de ir al otro que voy a buscar lo justo y con repelus porque hay cucarachas que ponen los pelos de punta corriendo a todo trapo.
Confirmado que el primer fin de semana de Septiembre vuelve el horoscopo. Preguntas y lo que sea me lo dejais en este post.
El Domigno vuelve, esta vez si, sino no ha vuelto es porque tenia cienmil cosas que hacer.
Biennnn!!!!!!!!!!!!!! lo esperamos ansiosas garconn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien, lo esperaremos.
(27-09-2011 16:56 PM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]Chorradas.............

Muy bien, para ti seran chorradas, si no crees pues no lo leas, el post lo deja biehn claro lo que es.
En estas cosas o se cree o no, pero se respeta la opinión ajena, no me parece bien el calificarlo como chorradas.
(28-09-2011 00:06 AM)Lilith Escribió: [ -> ]En estas cosas o se cree o no, pero se respeta la opinión ajena, no me parece bien el calificarlo como chorradas.

Claro que si Lilith,m lo que pasa es que no se puede desprestigiar el trabajo de los demás, puedecreer o no, pero si ves que el post es de algo que no te interesa no entres y punto.Perfect
Semana más tranquila.
Resumen breve pero conciso.
Buenos signos, Cáncer, Escorpìón y Piscis, Regular, Geminis, Libra, Leo y Sagitario, malos Tauro, Capricornio, Acuario.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URL's de Referencia