Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Soy una sirenita mala mala mala
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Tengo muchos días que no entro por acá...Podría explicarles que por el trabajo, mi estrés y todo eso, pero NO...no es suficiente...se que no tengo excusaaaa...pero se que me perdonarán...y más cuando les diga:

Mi gordoooo llega mañanaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoyyyy ufff emocionadisisisisimaaaa y feliz.

Un besote a todas chicas...!!!! Y gracias por aegrarse por mi felicidad... Smile

Sigo igual de loca eh...jejejeje y ya estoy de nuevo por acá...aparte de mque mi gordo llega...también ayer comencé mis vacaciones....!!!!!!!


BananabailaAlegriaAlegria
Aiiii! Mi niña como me alegro, que disfrutes de tu marido guapa y aprovecha el tiempo que estes con él! Un besazo, te echaremos de menos pero sabemos sabiendo que estas feliz de la vida estamos mas tranquilas Big Grin
Graciasssss pero fijate como son las cosas, estas semanas, aun con el acá, no me alejaré tanto de acá...estos días que no estube es que el trabajo me tenía absorvida y cuando venia a estar libre, confieso que ya estaba gotada....
pero si que las he extrañado....Tongue
Se te ha echado de menos ehh, tu ausencia se notó muchisimo!!
(19-12-2010 02:56 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Se te ha echado de menos ehh, tu ausencia se notó muchisimo!!

Ayyyyy que lindaaaaaassss graciassss de verdadddd..!!!

Seguro porque soy la más loquita jejejeje....Eoe
No tienes que dar las gracias..te haces querer Big Grin
Bienvenida otra vez al foro sirenita, me alegro mucho por ti, disfrutalo Wink
Ay sirenita te perdonamos porque eres tu que sino .............Tongue


Pero cuando regreses a la normalidad ya sabes que no tienes excusas para olvidarnos Tongue
Bienvenida otra vez de vuelta, se te echaba de menos, pero que no vuelva a pasar Alegria
Te perdonamos....pero si prometes disfrutar a tope estos dias y regresar a contarnos cosillas de vez en cuando Tongue
Ahora con su Javi en casa no le veremos el pelo jajaja
eso fijo, con lo que cuesta verla otros dias ahora durante un mesecito no la vemos ni de coña
Y es lo mas normal del mndo, yo estaria 24 horas del dia enganchada a su cuello jajaja
como para no estarlo, lo peor es la despedida despues Sad
Uff verdad! No quiero ni pensarlo, si es yo que me voy una semana con mis padres y no puedo xDDD
Ains que envidiaaaaaaaaaa
Sireeeee! Vuelveeee! jajaja
Donde estas???
Estoy aquíiiii...chicassss ya tengo a este gordo adorado mio aca al ladito..ahora duermeee..que ricooo sentirlo aquí, calentito,....estoy super feliz..

Y claro que estare entrando por aca a contarles cositas y a leer las cositas de ustedes...un besoteeeeeeeee
Aprovecha cada instante con el.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia