Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que signfica en facebook...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
solicitud de amistad oculta..??
Los misterios del cara-libro... yo nunca lo entenderé...
Ni yo tampoco..siento no poder ayudarte...
jajaja cara-libro xDDDD
Es super complicado el facebook
jaja es que vi en solicitudes d amistad , otra seccion, donde ponia solicitud d amistad oculta... digo enn? jaja y me sale una persona
no sera solicitud de amistad de desconocido? pero te sale el nombre de quien es y eso? yo tampoco controlo el cara-libro xD
Eso es lo siguiente.

Te enviaron una solicitud de amistad, pero tu en vez de rechazarla le diste a "Ignorar" o a "En otro momento", entonces Facebook, lo que hiso fue "ocultar" esa solicitud, para que en caso de que en lo futuro quisieras "aceptar" esa amistad la tuvieras disponible.

Si le das a "Mostrar solicitude de amistad oculta" te saldrá todas las que has ignorado antes.

Si no quieres que se oculten, cuando te envien una solicitud, dale: Ignorar, y luego a la opción que dice: ¿NO CONOCES A XXXX?...y listo...se borrará definitivamente de tu FB.

Espero haberte sido de ayuda...Smile
wow Sirenita que puesta estas en fb Smile
Yo nunca aprenderé a usarlo del todo jajajajjaa
(23-12-2010 17:13 PM)Yoli Escribió: [ -> ]wow Sirenita que puesta estas en fb Smile

Pues la verdad es que con lapractica se va hacuendo fácil...y además tengo un un defecto-virtud: Soy my curiosa, y suelo darle todo para ver de que va. Unas veces echo a perder, pero otras aprendo....como dice el dicho: Echando a perder se aprende...jejejeje
eso es una virtud Smile
Depende de la situación eh? Ya sabeis "La curiosidad mató al gato" Tongue
pero como tiene 7 vidas Tongue
Pues a mi me da miedo darle a todo, me da miedo de romper algo jajaja
No mujer, asi se aprende
Y si lo rompo? jajaja
mejor no lo toques jajajaaj


pero que negativa eres tia, porque lo vas a romper?
Mi novio es informatico y siempre me dice que por tocarle a los programas no se estropea nada, dice que como no tires el ordenador por el balcón no pasa ná jajajaja
y si lo tiro al suelo? Tongue
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia