Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mac Cosmetic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
A mi de MAC me pirra la Sea & sky, va a caer algún día
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa sombra mineral es súper bonita!
Yo creo que lo primero que va a caer de MAC va a ser la sombra club... eso si no cae antes el viva glam de lady gaga!!
Chicaaaas!!

Sorteamos el MAC Viva Glam Gaga en mi blog! Pasaros!!!! Smile

http://sinmunosoynada.wordpress.com
(14-05-2010 13:23 PM)Anna9187 Escribió: [ -> ]Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa sombra mineral es súper bonita!

Si, esa sombra es preciosísima, pero la verdad es que al principio da miedo Confused
Yo tengo la Club de MAC y sinceramente prefiero la Label Whore de Too Faced, que la tiene mi hermana y es mucho mas llamativa...
Me han vuelto a mandar un mensaje de un curso de maquillaje.... pero es que el anterior fue solo hace un mes... Confused
@Kyllie, pues que suerte hija, a mi nunca me han mandado ninguno y ya tengo ganas.

Estoy pensando pasarme esta semana por MAC pero me apetecen tantas cosas que no sé que cogerme y llevo allí y me quedo como atontolinada y no sé que pedir. Lo que sí que cae seguro es el labial Snob, hace tiempo que lo quiero. Quería la sombra gris de la colección Give Me Liberty of London pero nunca está.
Me pasaré a preguntar de que es, porque en el mensaje ponía que era con maquillador, pero es que me parece prontísimo para que hagan otro.... si me gusta algo de la nueva colección lo mismo voy y todo.
Lo próximo que cae, es la 188 de MAC (La mofeta grande). Vale 25 libras!!!!
(16-05-2010 08:48 AM)MOLI Escribió: [ -> ]Yo tengo la Club de MAC y sinceramente prefiero la Label Whore de Too Faced, que la tiene mi hermana y es mucho mas llamativa...


posiblemente me compre antes la de too faced, tiene mejor pinta y me parece mas ponible que la club, la verdad..
(17-05-2010 14:38 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Lo próximo que cae, es la 188 de MAC (La mofeta grande). Vale 25 libras!!!!

La 188 no es la mofeta grande, es la pequeña....
Pooos, la 187 pues xDDD La pequeña vale 21 libras
(17-05-2010 16:32 PM)misslokura Escribió: [ -> ]
(16-05-2010 08:48 AM)MOLI Escribió: [ -> ]Yo tengo la Club de MAC y sinceramente prefiero la Label Whore de Too Faced, que la tiene mi hermana y es mucho mas llamativa...


posiblemente me compre antes la de too faced, tiene mejor pinta y me parece mas ponible que la club, la verdad..

Hombre mas ponible es la CLub, ya que la de Too Faced tiene algo de purpurina, aunque sigo pensando que es mucho mas bonita Smile. Mira te dejo el enlace a un video de mi hermana donde compara ambas sombras para que te decidas Smile:
Yo tengo que dejar de mirar sombras, que me compré la paleta de 88... xD
Ahora veré el video... creo que me va a parecer muy útil!
Big Grin
asias!
El video mola! ^^ Aunque a mi la verdad, ni la una ni la otra me hacen tilín, seré rara? XD
No Gatinha, para nada! son sombras tornasoladas con diferentes efectos de color, si te van mas las sombras normales no eres rara para nada jejeje.
xDDD A mi es que me gustan mucho los violetas, los azules, los negros... Pero por ejemplo, no me gustan nada los marrones, y me parece muy marrón xDDD
Tu eres de las mias...yo tengo sombras marrones pq para trabajar etc son lo mas neutro, pero prefiero los colores vivos y un negro bien negro...jejeje. Esta sombra al aplicarla no se ve marron, se ve entre gris y verde, muy chula Smile.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URL's de Referencia