Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mac Cosmetic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Por lo menos en el stand al que voy yo si que exponen los productos pero siempre están agotadas. No duran nada. Qué hace la gente? Cola de horas como si de un concierto se tratara?

La nueva colección es súper preciosaaaa, qué vicio Baba2Baba2
madre mia... a ahorrar para septiembreeeee!!! eso si, habra que enterarse de lo que sale y reservar porque si no... meeeeeek!
(21-05-2010 16:48 PM)Anna9187 Escribió: [ -> ]Por lo menos en el stand al que voy yo si que exponen los productos pero siempre están agotadas. No duran nada. Qué hace la gente? Cola de horas como si de un concierto se tratara?

La nueva colección es súper preciosaaaa, qué vicio Baba2Baba2

La mayoría los reservan antes de que salga, así que cuando llegan al Stand ya están vendidos Jum
Eso de reservar se puede hacer? Uiii, pues lo haré yo, HA! U_U
tu y todas!! ainssssss con el ansia!
x'D Cuando vaya en junio ya lo reservaré! u_u
Pues vaya, no tenía ni idea de que se podía reservar... ahora lo entiendo todo.
Y yo! por eso nunca veo una coleccion expuesta, aqui las sevillanas son muy listas por lo visto jajaja
Aiiins, quiero que pongan fotooosss
Hasta septiembre aun nos queda, así que mejor que tarden en sacarlo que sino cuando llegue el momento me habré enamorado de todo jajaja.
Por eso! Para saber para que hay que ahorrar! Tongue
siempre las vi expuestas hasta que se agota, pero desconozco si es así en todos los stands de MAC (por espacio, me refiero)

(21-05-2010 16:25 PM)MOLI Escribió: [ -> ]Eso me crea una duda. Las colecciones limitadas no las exponen en el stand? yo esq nunca veo ninguna expuesta, las tienen guardadas y te sacan segun lo que quede?
Ya, posiblemente sea cosa de aqui Smile
No se, yo reservaré, tiene que ser genial la coleccion esa
No dejan reservar en muchos stands de MAC, para saber lo que sale id mirando la web de Temptalia, siempre ponen fotos antes de salir la colección. De momento no hay nada!
En el de Vigo dejarán? XD
¿Tienes ficha?
En Vigo?
Sí, en Vigo
Creo recordar que si ^^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URL's de Referencia