Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mac Cosmetic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Habeis visto el packaging tan horroroso que van a sacar para la colección Venemous Villains?
Nop, poned fotos!!!
Uys, se ve muy cutrecillo,no? xD
Pues si... Yo tenía ganas de cogerme algo de la colección, pero si el packaging es así... Ya puedo ser el color más bonito del mundo, pq si no, queda en el stand...
Pues a mi me gusta el packaging!!! soy una mac adicta!!
Yo tb soy una mac-adicta, pero es HORROROSO.
Chicas!! No se si son noticias frescas, que como estoy de vacaciones tambien estoy un poco desconectada del mundo, pero estan abriendo una tienda MAC en Ibiza!! Imaginaos mi cara paseando de noche, y veo un tablon de madera donde pone M·A·C (y al lado algo como temporary, las estanterías de dentro son iguales así en madera, no se si la tienda lleva esa estética o están esperando para cambiar los expositores etc). Se que lo del tablon de madera suena raro xD Intentare hacerle una foto y la subo cuando me sea posible. Pasé al día siguiente y estaban unas 3 personas colocando toda la mercancía, el suelo lleno de sombras y de todo...casi me tiro en plancha o les pregunto si necesitaban ayuda xD Así que me iré pasando a menudo para ver cuando abren, qué ganas!! Y que gasto, por qué me hacen esto? Jajajaja
Mañana está previsto que abran un stand de MAC en la T4 del aeropuerto de barajas, así que si alguien pasa por allí que nos mantenga informadas Wink
Aiinnnsss, que pena que yo cuando voy a Madrid llego a la 2 :_
me alegro que no haya ninguna tienda de MAC aqui porque sería mi perdición
Yo ya cate alguna cosilla de la coleccion, el packaging sin mas, no me horroriza ni me encanta... pero la barra de labios rosita que probe me encanto, eso si, no estoy por la labor de dejarme ahora mismo 18€ en pintarme los labios Smile
Son 19... xDDDDD Enla coleccion, no se pq, son 19
(08-10-2010 13:26 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Son 19... xDDDDD Enla coleccion, no se pq, son 19



mirala que puesta esta en el tema la niña jajajaja
no perdona ni 1 euro xDD
Bueno, en el CI de Bilbao estaba por 18!, aunque con mas razon... 19 es 1 euro mas asi que eso, me niego de momento Big Grin
A ver, es que quiero un labial, el Violetta, que solo se vende en Madrid y Barcelona (solo en tiendas PRO), pero con esta colección, lo sacaron, por lo tanto, se vende en todos los stands, y está un euro más caro xD
Ufff, 19 euracos por un labial. Eso duele!
ains yo estuve ayer en Mac pero no me compre nada (la crisis...)
(12-10-2010 20:40 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]ains yo estuve ayer en Mac pero no me compre nada (la crisis...)

Uuuuufff, qué difícil te resultaría no sucumbir a la tentación!
Mi últimas adquisiciones de MAC han sido la sombra Parfait Amour (un morado preciosisisisimo) y el Lipglass Nymphette (me encanta!)
Que fea la colección de villanos, sale el malo de Tiana y el sapo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URL's de Referencia