Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Benefit Cosmetic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Jajajaja. Yo de Benefit quiero el High Beam, lo que pasa es que tengo muchos iluminadores ya y los uso poco...si no, ya me lo habria comprado, es precioso.

[Imagen: 2r2xhqv.jpg]
me ha llegado mi coralistaaaaaaaaa!! yujuuuuuuuuu!!
Big Grin
Que tal el colorista @misslokura?
Ayer en la noche prestige de Sephora me llevé muestras del High Beam, Dr. Feelgood y that gal Big GrinBig Grin
Noche prestige? XD Y eso que es?
A mi hace tiempo que Benefit me está tentando, me apetecen muchísimo el famoso blush Coralista y el High Bean, pero nunca acabo de decidirme.

Y eso, cuenta cuenta, qué es eso de Noche Prestige??? Suena bienSweet
Pues dos veces al año mandan incitaciones a un coctel privado que se organiza en la tienda y hay canapés, bebida, y sesiones de maquillaje, manicura etc.
Y te dan muestras de lo que quieras o te lo prueban allí Big Grin
Uiii, yo quiero que me manden invitaciones! _:
Ayyy... yo también quiero pero vamos seguro que aquí no hacen esas cosas.
Aquí ni idea S:
Tienes que tener la tarjeta para que te lo manden, y luego creo que va según el gasto que hagas en ese tiempo, pero no se lo envían a todo el mundo.
(13-05-2010 12:35 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Que tal el colorista @misslokura?

te copio lo que he puesto en el tema COSMETICOS QUE SUEÑAS TENER.

xiiiiiii!!
me encanta!!
a parte de que huele como a verano, a crema solar, a tropical... (yo no es que sea muy tiquismikis con los olores, pero me encantan los cosmeticos con estos olorcitos dulces porque tengo la manía de olerlo todo!)
es un rosa con destellitos dorados precioso...
a ver, yo soy una pequeña heidi Upss tengo las "manzanitas" siempre sonrojadas de forma natural y aunque me maquille, siempre acaban saliendo! jajaja!
y si me tomo un par de copas ya ni te cuento... Tongue
asi que a mi me pegan los tonos rositas, ya que si me pongo algun tono marron o anaranjado y luego me sale mi rosita natural... pues como que no... y este es perfecto!! porque queda el mismo tono! pero el mismo! es alucinante...
me encanta, en serio...
he hecho la compra perfecta... X3 estoy super contenta con él!
Me mandaron el mensaje, pero como estoy corta de pelas ahora pase de ir, no es cuestion de pasarlo mal verdaD? jajaja
Me está encantando el High Beam, si lo aplicas con cuidado queda un brillo muy natural muy bonito.
yo estoy a la espera de mas cositas benefit... jijijiji
Pues a mi no me llaman demasiado... Será que aún no los conozco en profundidad? XD
Pues a mi solo con packaging ya me tienen ganada jajaja
No se, a mi el packaging me gusta, pero para mi no es todo Confused
Es una buena marca por lo que pude comprobar cuando empezaron a probarme cosas. Se pasan con el precio pero algunas cosas merecen la pena yo creo...
pues a mi me tienen ganada con el packaging, los olores, los colores, los productos... ainsssssss! lastima que sean tan careros copon!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia