Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Benefit Cosmetic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Para eso nos dieron Ebay Big Grin
Siguen siendo caros...
os tengo que poner por aqui el link de un tipo (o tipa, no sep) que vende productos benefit falsos... ya os contare!

mucho ojo!!
Gracias!
En diciembre asistí al que organizaron en Santiago, ¡una maravilla!Jijiji

(13-05-2010 22:00 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Aquí ni idea S:

El packaging está muy currado, diferencia totalmente la marca.

(21-05-2010 19:31 PM)misslokura Escribió: [ -> ]pues a mi me tienen ganada con el packaging, los olores, los colores, los productos... ainsssssss! lastima que sean tan careros copon!!
(25-05-2010 18:52 PM)Cris Escribió: [ -> ]En diciembre asistí al que organizaron en Santiago, ¡una maravilla!Jijiji

[quote='Gatinha' pid='1318' dateline='1273784401']
Aquí ni idea S:



QUE HUBO EN SANTIAGO? :O

Explicame!!!!!!xD
Gatinha, comentabas que no sabías si "aquí" (en Galicia) realizaban en Sephora la Noche Prestige. En diciembre, la celebraron en el Sephora de Santiago.
Uy...a mi me encantaria probar cosas de esta marca! Baba2 Me tienen muy muy muy buena pinta, y si encima hablais bien de ellas...Qué perdicion xD El problema es que se me escapa un poco del presupuesto Upss
MuSitah, somos dos xD
Alguien generoso y bondadoso que nos done unos eurillos a Gatinha y a mi, por favor, que tenemos churumbeles a los que alimentar Wait (si si...os prometemos que es para eso...Baba2) xDDD
oye si hay alguein que regala dinero yo tambien quiero!!
XDDDDDDDDDDDD
Oye, que mi "bebé" es mi perrito, eh! xDY hay que darle de comer Big Grin xDDDDDD
Yo tambien tengo bebe perruna, y ya tenemos otra compañera de fatigas, bienvenida misslokura, a ver si tenemos suerte en nuestras hazañas! Jajajaja dios que ida de olla tengo encima Blush2
xDD Que grande
Una colecta para estas pobres feminas que no tienen que darle de comer a su piel, digo a sus perros...xD
Si si! Mi piel tiene hambre de productos benefit-ciosos para ella Upss jajajaja
Jajajaja que bueno MuSiTah jajaja
xDDDD
Dejo esta paleta de correctores q me tiene loca!

[Imagen: 91003o.jpg]
Y loca tb te tendrá el precio, no? XD
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia