Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Benefit Cosmetic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
A mi la máscara de pestañas de Benefit me encanta, he tenido la azul. La pega que le vi es que se secó demasiado pronto, quizás cuando la compré ya era un poco vieja pero me chocó que a penas duro un par de meses.
Yo de momento lo q he probado (dos cositas) me ha encantado. Tenéis en mi blog un review del Lip Plump por si queréis echarle un vistazo.
A mi me gustan más los de MARY KAY, porque yo antes usaba esos, pero esq se me iban de preuspuesto...estos son mas anturales (tienen vitaminas y minerales) y mas baratos, pero claro que lsoe stuches no son tan bonitos..jejej
Donde comprais esta marca, en el corte ingles?, se puede comprar online?. Es que he visto unos coloretes que me encantan.
Hay muchos stands, en Sephora hay.
Gracias Gatinha, aqui en Bilbao hay sephora pero nunca he ido, me entere hace poco que habia asi que cuando pueda me pasare y mas ahora que se que hay benefit Tongue
Yo de Bennefit tengo el corrector Boing y la máscara Bad Gal Lash en negro (de la que tenéis una review en mi blog)

La verdad es que estoy encantada con la marca
Video super clarito de cómo se aplica el Benetint, por Sonorona



Chicas los de benefit estan regalando minitallas de su mascara de pestañas They´re Real solo presentando un cupon.
Lo teneis en mi blog.
A ver si lo aprobechais porque solo es en unas pocas ciudades, como siempre.
Muchas gracias por la info!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia