Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mi primer beso..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Si, chicas he tenido mi primer beso con el...al final os hice caso jajaja
Si???????? Hey Nashi tu si que sabes empezar bien el año guapa!!!!!!!!1

Me alegro muchisimo por ti cielo, te lo mereces y mas vale que el te lo merezca sino le damos una paliza entre todas eh! Wink

Feliz Año Nuevo preciosa
que gonito^^
Que bien Nashi!!!!! empezando el año con un par.... jajajajaja :Veras como todo va a ir genial sino como dice Yoli que se prepare Vasacobrar
Muy bien Nashira!!!!!!, me alegro mucho por ti guapa Smile
Yo también me alegro Nashira! Espero que te vaya todo muy bien!! ^^
Tienes un nuevo amor? que bonito enhorabuena guapa.
Gracias a todas, de todas formas quiero que vaya todo despacito..no tengo prisa...
Las prisas no son buenas Nashi Wink
Haces bien Nashira.
Soy la primera que no quiere correr, quiero estar seguro de cada cosa que haga
Haces bien pero a veces las cosas dan un giro que ni una se espera, igual en un par de meses te pide matrimonio Smile
lo mejor es dejar que las cosas sigan su curso, el tiempo lo dirá Wink
Eso es lo que quiero. Y para colmo ayer recibi un sms de mi ex..ese que tanto daño me hizo...Ahora dice que se arrepiente pide perdon..Yo hubiese preferido que no me dijera nada, ya que intento olvidar
Pues no caigas en sus redes Nashi, si te ha echo daño una vez y lo perdonas, volvera a hacerlo (propia experiencia de la yoli cornuda).
Lo mejor es ignorarlo y como si no te hubiese mandado nada, ahora tienes que pensar en tu felicidad
No no, tampoco quiero que vuelva con el, cosa que no haria...Pero bueno...no se
No sabes? No estas ilusionada con el chico nuevo?
Nansi no le hagas ni caso y centrate en tu nueva relación, el tubo su oportunidad y no supo aprovecharla ahora que se joda, con toda las palabras.

Me alego por ti. Besos
(01-01-2011 07:59 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Si, chicas he tenido mi primer beso con el...al final os hice caso jajaja

Nashiiii que alegría por tiiiii!! Que buenoo....ayy como dice Yoli, buena forma de iniciar el añooo!! Pero cuenta como fueee anda uu dinossss....Disfrutalo mucho guapa!!!PerfectBananabaila
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia