Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es lo que no te gusta de tu cuerpo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Bueno chicas abro este post, para decir lo que menos nos gusta de nuestro cuerpo y que si pudiéramos lo cambiaríamos.

Como yo lo he abierto empiezo yo:

Esta es una de ellas.

La nariz, la tengo demasiado chiquitina y redondita para mi cara no queda mal, pero a mi me gustaría que fuera un pelín mas puntiaguda y no tan redonda.
mmmmmm mi tripita , tengo la tipica tripa brasileña , que aunque esté delgada tiene "chicha"
A mi no me gusta mi barriga, por muy delgada que me quede no la pierdo, y los brazos que los tengo demasiado gorditos.
A mi no me gusta mi nariz, q al contrario de Lilith la tengo demasiado grande Confused
Yo de la barriga mejor no opino, jajajajaja, claro que los años no pasan en balde y con dos hijos, ya no es la misma que antes.
A mi no me gusto yo y punto jajajajaja es que si empiezo a escribir uno por uno no acabo hasta mañana
(15-01-2011 21:08 PM)Andrea Escribió: [ -> ]A mi no me gusto yo y punto jajajajaja es que si empiezo a escribir uno por uno no acabo hasta mañana

Seguro que eres guspisima, sino no dirias esto.
A mi, actualmente, no me gustan mis muslos, es que me estan saliendo celulitis, y estan uff es lo que más me engorda....Sad
(15-01-2011 22:28 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(15-01-2011 21:08 PM)Andrea Escribió: [ -> ]A mi no me gusto yo y punto jajajajaja es que si empiezo a escribir uno por uno no acabo hasta mañana

Seguro que eres guspisima, sino no dirias esto.

para nada lo digo completamente en serio y sin complejos jajajaaja lo mio tiene remedio pero por ahora no me lo he planteado.Lo que pasa es que soy realista y sincera
Si tengo que contar todo lo que no me gusta...me quedo sola!! jajaja me falta foro Confused
Huyyyy que moral más baja en este foro. Pues para mi una chica ya que de en principio no dice que es guapisima ya me cae bien, ami me encantan las chicas sencillas, es una cualidad de oro. No se como sereis pero por el caracter sois mis mundo para mi.
(15-01-2011 23:12 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Huyyyy que moral más baja en este foro. Pues para mi una chica ya que de en principio no dice que es guapisima ya me cae bien, ami me encantan las chicas sencillas, es una cualidad de oro. No se como sereis pero por el caracter sois mis mundo para mi.

Huyyy garconn, me has sacado los colores Blush2 pero me gusta lo que nos has dicho.
(15-01-2011 23:19 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(15-01-2011 23:12 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Huyyyy que moral más baja en este foro. Pues para mi una chica ya que de en principio no dice que es guapisima ya me cae bien, ami me encantan las chicas sencillas, es una cualidad de oro. No se como sereis pero por el caracter sois mis mundo para mi.

Huyyy garconn, me has sacado los colores Blush2 pero me gusta lo que nos has dicho.

jajaja lo mismo digo y tu eres nuestro Mr Wink
(16-01-2011 00:14 AM)Andrea Escribió: [ -> ]
(15-01-2011 23:19 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(15-01-2011 23:12 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Huyyyy que moral más baja en este foro. Pues para mi una chica ya que de en principio no dice que es guapisima ya me cae bien, ami me encantan las chicas sencillas, es una cualidad de oro. No se como sereis pero por el caracter sois mis mundo para mi.

Huyyy garconn, me has sacado los colores Blush2 pero me gusta lo que nos has dicho.

jajaja lo mismo digo y tu eres nuestro Mr Wink

No, no es para quedar bien, es lo que pienso. por lo que veo aqui la mayoria, aun no he leido ningun post que me hiciera pensar lo contrario, sois muy sencillas y será por esto que me siento tan agusto ya que la gente sencilla es la que me cae bien.
Te entiendo Garccon a mi me pasa lo mismo, estoy muy a gusto porque somos gente normal y corriente...
Ya somos tres chicos, yo pienso muchas veces que demasiado sencilla.
Nose, no hay nada que me desagrade taaanto, igual la tripilla...
Pues yo de cintura para abajo no me gusta nada nada...o sea me desagradan mis caderas, mis muslos, mis rodillas...con deciros que en verano me aso de calor pero lo mas corto que me pongo son piratas... Upss
Pues a mi mi nariz que es muy ancha igual que la de mi padre jaja de pequeña queria operarmela pero ya no me obsesiona tanto
la verdad yo ya me cance que no me gustaran cosas de mi por que era casi todo, pero llegue a la conclusion que por separado es todo feo( nariz, boca), pero en conjunto se ve algo armonico, pero lo que me sigue no gustando es mi piel d elas piernas poruqe esta seca por mas que me echo cremas no se ve linda...Gordo
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia