Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: REVISTAS JULIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Hola chicas!!!

A ver si entre todas nos enteramos que regalitos y temas interesantes traen las revistas de Junio de belleza, moda, salud... o lo que sea.

Anim
Por ahora he encontrado que Telva traerá un bolso de este tipo

[Imagen: 1272621405_0.jpg]

Cita:Estate atenta a tu kiosko por que el TELVA de Junio te trae el bolso más in de esta temporada: acolchado, con cadena y largo para colgartelo a un hombro o bandolera. Ellas ya lo llevan: Chloe Sevigny, Diane Kruger, Lauren Conrad, Lilly Allen y Kirsten Dunst. Te enseñamos a llevarlo como ellas.

Copia el look de tus celebrities favoritas. La prenda clave: el bolso de moda que te regala TELVA.
http://www.telva.com/2010/04/30/telva_re...21405.html
Ai, pues id avisando, que a mi esto me interesa xDDD
pues mira, yo no soy de comprar muchas revistas, normalmente solo cuando llego al aeropuerto con tiempo y puedo pararme a mirar que revista cojo... y como normalmente en el avion ya te ponen alguna que otra (cosmopolitan, woman...) pues la verdad es que me cojo el jueves (soy apolitica, pero es que me rio mucho leyendo como se rien de los politicos) y asi al menos voy entretenida...
asi que... ya nos ireis informando!!
No pienso perderme esa TELVA, esta genial el regalito...habra que ver si es muy plasticoso al natural.
InStyle trae unas chanclas tipo hawaianas:
[Imagen: 18hieg.jpg]

AR trae sandalias de varios tipos (no pienso perderme las de flequitos moradas):
[Imagen: 25f0shz.jpg]

La Elle trae un bikini de triangulo...
[Imagen: 34p1aaq.jpg]

Y la Cosmopolitan trae un bikini tambien pero mucho mas bonito, de esta no tengo foto!
Gracias por la info moli!!
Grcias!! Yo tengo un problema con las chanclas y los bikinis... SIEMPRE ME QUEDAN ENORMES! :_
jajajajjaa! a mi tambien!! los bikinis no tanto, pero las chanclas... ufff!!
Uso un 35 de pie, y una 34 de pantalones, imaginate xD
35 de pie!? Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! tu eres de las mias!! jajajaja!
odio a todas las zapaterias del mundo por no tener zapatos de mi talla, pero aun asi, me siento orgullosa de mis piececitos! xD

(ufff... me voy a ir a dormir que se me empieza a ir mucho la pinza)
Lo mismo te digo, pero ahora fiché Maypaz, que tiene 35... Y zapatos muy chulos! Y por supuesto el Corte Inglés, pero sube el precio u_U
Me encanta el bolso de la Telva. Me la compro fijo.
Yo he comprado la Cosmo cn el bikini y me encanta, queda monisimo, sorprendentemente me entra el culo en la braguita jaja. Tambien la Telva cn el bolsito en gris, es muy pequeñito pero a mi me gustan asi los bolsos para salir de copillas. Y tambien me he pillado la Marie Claire que trae una camiseta marinera y chanclas a juego, muy mono todo jijiji.
mmmm que vicio MOLI, me bajo ahora al kiosko a ver q pillo, es que me picais !!!!
En mi blog teneis fotos por si quereis verlas Smile
a mi la tentacion me llama, pero para matarla lo unico que tengo que hacer es acordarme de que el dueño de la papeleria mas cercana a mi casa es un estupido de mierda.. y se me kitan toas las ganas de bajar! XDD
la putada es que a dos pasos tengo otra ... jajajaja!
Entonces no te quejes! Tongue
si no me quejara no seria yo! Wink
Jajajaja, eso es lo que yo digo siempre cuando me acusan de quejica!!! XDDD
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia