Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El hilo de las REVISTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Os dejo el video de las revistas que salieron el 20 de enero, que son las de Febrero. Me gusta la Cosmopolitan que trae productos a tamaño original de la marca Oriflame y solo vale 3.50€ La Glamour también está bien pero la si me comprar algo sería los polvos mosaicos, porque la marca Pinaud no es es que me encante...

Espero que os guste...

A mi me gustan las tazas pero comprarlo asi me pone nervioso jajaja...
Os dejo el video de lo que traen las revistas de Junio. Hay cositas interesantes!!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bYpPy9YIdSo[/youtube]

Yo me he cogido 3. Me cogi la Glamour, la Elle y la Woman. Tengo que decir que la Elle en mi ciudad (Málaga) no trae la protección solar, trae el after sun de la misma marca y la misma cantidad. Yo personalmente hubiese preferido la protección, pero bueno por dos euros el after sun tambien está muy bien!!
Chicas, las revistas de abril vienen con regalitos muuuy interesantes, yo ya me he cogido la Glamour que trae productos Rituals y la instile que trae unas planchas de pelo de viaje!!

Comprais alguna??

A partir del minuto 2:33 empieza con las revistas!!



me interesa el tema ..
Siiii molaaaa
Gracias treladan !!!! esas cosas emocionan !!
Chicas, las revistas de marzo que salen hoy tienen regalitos interesantes.

La revista Glamour trae productos de Rituals, me haré con ella por supuesto!! Tiene un precio de 3€

La revista Woman por 3.95€ trae modelos de gafas de sol a elegir!!

Sabeis alguna revista más que traiga regalito molones!!??
(20-02-2017 11:43 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Chicas, las revistas de marzo que salen hoy tienen regalitos interesantes.

La revista Glamour trae productos de Rituals, me haré con ella por supuesto!! Tiene un precio de 3€

La revista Woman por 3.95€ trae modelos de gafas de sol a elegir!!

Sabeis alguna revista más que traiga regalito molones!!??

Yo me he comprado glamour, con el champú y body milk, ¡una pasada!
Chicas, las revistas de febrero de 2018 que salieron el dia 20 de Enero traen:

Revista GLAMOUR: Precio 2.50€. Trae de regalo un champú de jengibre o una mascarilla de oliva de Valquer

Revista COSMOPOLITAN: Precio 3.95€, Trae de regalo 5 relojes para elegir el que más te guste.

Revista WOMAN: Precio 4.50€. Trae de regalo 4 bolsos de mano a elegir el que más te guste.

Sabeis alguna más?
Chicas este hilo esta muy abandonado, he decidido rescatarlo, ya que el mes de julio la revista Glamour trae como regalo unas gafas de sol valoradas en 35€, me parece una pasada, ya que la revista solo cuesta 3,5€, he visto el resto de revistas en el avance de los regalos de las revistas de julio y no me llama nada especialmente la atención.
Estoy deseando que lleguen al kiosko.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URL's de Referencia