Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El hilo de las REVISTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(30-03-2012 20:47 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]La revista ELLE de este mes trae el "Beauty Book" primavera/verano 1012 que es un a especie de libro de belleza con las tendencias de esta primavera verano y además trae:

una muestra de 1.5 ml de perfume Bulgari Omnia Coral
una muestra de sobre de lancome Renergie Multi Lift
y una muestra en sobre de 10 ml del champú Loreal Ever Pure

Gracias.
Video con las revistas de este mes



Creo que me voy a comprar la que tr[/align]ae el pintalabios
Pues yo no me la compro por que no me gusta el color de los pintalabios.
Se saben las cosas que regalan las revistas?
Yo no tengo ni idea, estos días no he entrado en ninguna papelería y tampoco he mirado por internet.
Yo hace mucho tiempo que no leo revistas, sólo veo de temas de embarazos y bebes, del corazòn, de dietas y de cosas que no me interesan, es por eso que ya ni me compro revistas, no veo ninguna interesante para mi gusto o que me llame la atención.
Yo me he comprado alguna, pero como ahora las puedes leer por internet.
Es que yo las quiero por los regalitos jaja
Yo cuando se que hay algo que esta bien me la compro, si no paso.
A mi aparte es que no me suele gustar tampoco lo que regalan :-)
El otro día me compre esta revista, la bolsa esta muy bien para la piscina.



Está bien para la piscina o la playa pero ya tengo mogollón de esas y casi ni las uso.
Está bien maja la bolsa para la pisci Lilith!


Os pongo lo que van a traer las revistas de Junio:


Cosmopolitan: bikini
Glamour: pintauñas doble de Pinaud
Telva: bolso pequeño
Marie Claire: Camiseta
Pues si puedo me mirare alguna si me gustan, menos la del bikini que suelen ser muyyyyy pequeños.
no puedo entrar en este hilo..se me antoja todo! jaajaja
Eso es lo malo jajajajaja
Regalos de la revista Glamour:






Ayer me compré la cosmopolitan con el bikini blanco y rojo, como es de cordones la parte de abajo es muy adaptable, y la de arriba de triángulos típica, aún no me lo he probado, también trae un neceser a juego y una bolsa de plástico transparente.






La Elle trae unas bailarinas y una muestra de Somatoline de 20 ml, creo que me la voy a comprar con las bailarinas negras, aquí nos lo cuenta esta chica (además de otras revistas):





Además al final del video nos cuenta los regalos que van a traer en Julio!
Yo es que a mi también me gustan las de las bailarinas negra, pero creo que son grandes para mi.
No me ha llamado ningun regalo la atencion..
Hace tiempo que no compro revistas, ni regalos, al final acabo perdiendolos o no usandolos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URL's de Referencia