Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El hilo de las REVISTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Yo es que hasta el miercoles no lo seeee!! Estoy deseando que llegue jaajajaja
ya están las revistas de Marzo




Revistas de Abril






Veo que este mes no me gusta mucho lo que viene..Lo mas llamativo lo de Marie Claire... Pero no creo que peque jajaja
Nenis, no se si en el video viene, pero con la revista Elle viene una mini talla de la espuma de baño de rituals aparte viene tambien una tarjeta de descuento..Yo voy ahora mismo a por ella!!!! ^^
Chicas por diooooooos, iros a por la revista Glamour y a por la Elle por que aparte de las muestras y demás vienen tarjetas descuentos...


En la glamour viene una sola tarjeta que te vale desde el 13 al 19 de mayo, todas las veces que quieras!! Sirve para las siguientes marcas:

KIKO -30%
FLAMENCO Y PEPITA -20%
RITUALS -20%
FOLLI FOLLIE -20%
SALSA -20%
DESIGUAL -20%
THE BODY SHOP -20%
CENTROS UNICOS -20%
SUPERDRY -20%
DIESEL -20%
SUITE BLANCO -20%
FOSCO -20%

Y en la revista Elle vienen 3 tarjetas. Que las puedes usar desde el 19 de Abril al 20 de Mayo.

- Una para recojer una mini talla del perfume Chloé en el Corte Ingles.

- 10€ de descuento para comprar por internet en la pagina de PRIVALIA

- Y lo mejor de todo... Un 20% de descuento en RITUALS por compras superiores a 15€ y lo puedes usar durante ese mes todas las veces que quieras!!!!

Me he vuelto loca chicas, me las he cogido las dos...

La Glamour me ha costado 3€ y trae aparte de la tarjeta una mascara de pestañas de PINAUD.

Y la ELLE trae una caja de caramelos SMINT y la espuma de R¡ITUALS
Gracias Nashira! Ya las tengo en mi poder, hacia meses que no salían unas revistas tan chollo, estoy loquita con la espuma de Rituals y deseando que llegue el 13 de mayo para pasarme por kiko.
Entonces edtamos igual jaja
Me he comprado la revista MIA, por 1,70 regala una BB cream de la marca Keenwell formato venta (30 ml)

El precio de esta BB cream en tienda he encontrado que es entre 12 y 15 euros.

Hay dos tonos, claro y medio.

Os pongo dos blog que he encontrado con muy buenas fotos y más info:

http://contandocositas.blogspot.com.es/2...8629392190

http://ireneromeromakeup.blogspot.com.es...a-mia.html

[Imagen: mia1+%25281%2529.jpg]
Tu sigue creandonos ansias vivas jajajajajaj
Al cogerla he visto que no pone nada de que tenga protección solar y eso me había defraudado un poco, pero al buscar más info parece que tiene FSP 20

Aquí otro blog, donde la chica muestra una foto maquillada con esta BB cream:

http://thoughts-in-my-head-8.blogspot.co...ell-y.html



Y ahí explica la chica que se ha cogido la revista 10 minutos, que por 4,95€, trae unas gafas azules tipo aviador diseñadas por Devota & Lomba.

Por qué lo habré visto?!!!! Lokii
uf hace años que no compro ninguna revista
yo no las compro todos los meses, pero por ejemplo este mes, han venido cosas interesantes...Yo miro aver que traen si me gusta la compro,si no pues nada
yo me muevo por los regalos que traen Smile

Aquí xicagaga nos cuenta lo que traen las de Junio



Bueno este mes pasaré sin comprarme revistas...lo regalos que vienen ni fu ni fa..
Yo con estas de Junio tampoco caeré, no me motivan
Y en Julio por l,o que vi, tampoco jajaja mejorpara mi economia xD
Aquí un pequeño resumen de lo que van a traer las revistas de Julio que saldrán sobre el día 20 de este mes:



Woman--> un bolso

[Imagen: 351hdmt.jpg]

Vogue--> también bolso a elegir entre 4 colores

[Imagen: bolso+vogue+junio+2013+contandomiscositas.jpg]

Elle--> otro bolso con 4 colores a elegir

[Imagen: escanear0001yx.jpg]

Cosmo--> capazo de playa, hay 2 modelos

[Imagen: regalo+julio+cosmopolitan+contandomiscositas.jpg]

Glamour--> unos cascos plegables en 5 colores

[Imagen: regalo+glamour+julio+contandomiscositas.jpg]

Marie Claire: reloj, hay 3 modelos diferentes + laca de uñas Catrice (5 colores a elegir)

[Imagen: regalo+marie+claire+julio+2013.jpg]

Telva--> reloj en 6 colores

[Imagen: regalo+reloj+telva+julio+2013+contandomiscositas.jpg]


De Telva decir, que después de 9 meses de reclamaciones, llamadas y molestias aún no me han devuelto el dinero de la suscripción que nunca recibí, así que sigo luchando, CUIDADO CON LAS SUSCRIPCIONES A TELVA, DESACONSEJADAS!
Ains no sabemos lo que traian en agosto!! Busco video y lo pongo!!
ya las viiiiiiiii,no me gusta nada este messs!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URL's de Referencia