Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: CARNET DE CONDUCIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
animo niña que yo tengo el record en practicas, si yo lo saqué creeme que tu tambien puedes Wink
Piensa que los cannis con los coches tuneaos lo tienen Vas a ser tu mas tonta? Risax
mañana me examinoooooo
(08-12-2010 15:26 PM)Nashira Escribió: [ -> ]mañana me examinoooooo

Mucha suerte nena!!cuántas prácticas hiciste?
aaaaanimo!!!
Pues me examiné la semana pasada, me tocó una zona relativamente complicada...bueno, complicada no, con mucha maniobrabilidad mas bien Juas y al final me suspendieron por saltarme dos ceda el paso, el primero de ellos ni lo ví...el segundo lo ví pero me puse nerviosa, ví q se acercaba un coche e iba con el embrague pisado pero en vez d frenar tiré pa'lante y no le dejé pasar Juas asíq obviamente me suspendieron...
Vuelvo a examen este viernes, porque el profesor dice q circulo bien, pero q me falta prestar más atención al entorno, pasos de peatones, cedas, stops...q es cuestión d fijarse...espero aprobar, xq sinó me toca renovar papeles, arghhh!!!!
animo!!! te deseo toda la suerte del mundo Smile
(24-01-2011 22:37 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]animo!!! te deseo toda la suerte del mundo Smile

Gracias!!!espero q fijandome apruebe...pero ultimamente el peque como esta malito da muy malas noches, y hay dias q ni duermo...con lo cual la capacidad de concentracion la tengo muy reducida Juas
Ains...crucemos dedos, ya os contaré!!!
Mucha suerteeeee y animooooooooo
(25-01-2011 23:00 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Mucha suerteeeee y animooooooooo

Gracias!!
Ya se la nueva zona, es facil, no pueden complicarlo, o no demasiado...espero no cagarla!!
Viernes a las 8,arghhh!! ya os contaré, muaaaá!!
suerte...yo llevo un mes y medio con carneeeeeet y me he comprado un coche!! la siguiente tu!!
Mucha suerte para mañana Oneill!!!
Gracias a todas chicas pero me han suspendido...a renovar...
el tio era un hijo de la grandisima...me ha suspendido por pararme en un semaforo con felchita en ambar,dentro de una rotonda,haciendo un cambio de sentido,de repente semaforo en rojo,caja adicional con flecha en ambar, por la derecha me vienen coches a porron...me paro...bueno pues me lo ha puesto como falta deficiente...el profesor se ha peleado con el xq dice q no entiende q por semejante gilipollez y q encima relativamente tengo razon hasta yo...me suspenda cuando el examen ha estado genial y a otra chica q lo ha hecho fatal la ha aprobado...pero con eso nos hemos quedado...dice q puedo poner una reclamacion pero q no solucionare nada y encima al archivarla en mi expediente me tendran entre ceja y ceja ya para la proxima con lo cual no me lo recomienda...asiq hasta el 15 de febrero a esperar...me ha dicho q no voy a dar mas practicas porque no me hacen falta,q los dos ultimos dias cuando se sepa la zona de examen las hare por la zona y punto...a esperar,me ha tocado el c.bron de turno...argh,que rabia enserio,una impotencia de no poder hacer nada q se me hincha la vena como a la patiño!!!! JuasUpss
No te preocupes ONeill 22,seguro q a la próxima apruebas!!!Yo ayer aprobé por fin!!!!!!!Es como quitarse un muerto de encima!!!!!jajaja...(resto de mensaje editado por spam)
Felicidades manuela Smile
(28-01-2011 21:54 PM)Oneill22 Escribió: [ -> ]Gracias a todas chicas pero me han suspendido...a renovar...
el tio era un hijo de la grandisima...me ha suspendido por pararme en un semaforo con felchita en ambar,dentro de una rotonda,haciendo un cambio de sentido,de repente semaforo en rojo,caja adicional con flecha en ambar, por la derecha me vienen coches a porron...me paro...bueno pues me lo ha puesto como falta deficiente...el profesor se ha peleado con el xq dice q no entiende q por semejante gilipollez y q encima relativamente tengo razon hasta yo...me suspenda cuando el examen ha estado genial y a otra chica q lo ha hecho fatal la ha aprobado...pero con eso nos hemos quedado...dice q puedo poner una reclamacion pero q no solucionare nada y encima al archivarla en mi expediente me tendran entre ceja y ceja ya para la proxima con lo cual no me lo recomienda...asiq hasta el 15 de febrero a esperar...me ha dicho q no voy a dar mas practicas porque no me hacen falta,q los dos ultimos dias cuando se sepa la zona de examen las hare por la zona y punto...a esperar,me ha tocado el c.bron de turno...argh,que rabia enserio,una impotencia de no poder hacer nada q se me hincha la vena como a la patiño!!!! JuasUpss

Paciencia guapisima!!! La proxima vez seguro que tendrás más suerte!!! un besazooo
Gracias Happy Eyes! Smile
A mi tambien me costo un poquito, fue a la tercera. Sobre todo un suspenso me dio mucha rabia porque un camion se salto un ceda, se metio en la glorieta y frene de golpe. Alomejor podia haber frenado un pelin menos fuerte pero no era mi culpa y evite lo importante.

Por cierto Oneill ya aprobaste?
Seguro que ya tiene su carnet Smile
es verdad, no ha vuelto a decir nada. Supongo yo que ya lo tendra, porque ya hace tiempo de este tema..
hombre si se ha puesto en serio con el carnet, ya lo tendra y estara disfrutando de el, jejeje.
A mi me encanta conducir!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URL's de Referencia