Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: CARNET DE CONDUCIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
A mi a ratos...jajajaja hay dias en los que super bien, y otros que acabo harta! jajaja
yo hay dias que tambien acabo un poco harta porque a lo mejor para ir desde mi casa a Madrid centro...pillo atascos en todas las carreteras que cojo..
animo a todas las chicas k os estais sacando el carnet!! se pasa mal,bueno al menos yo lo pase fatal sobretodo en el practico!!pero luego la recompensa es infinita,Animo a todas!
Yo es lo mejor que he hecho..ya mismo un añito!
Yo por desgracia no puedo sacarmelo y me hubiera gustado tenerlo Sad pero no puede ser.
A mi me gustaría sacármelo, pero con lo torpe que soy, tardaré lo mío jaja. Además que donde vivo hay buenas conexiones de transporte público, no lo necesito realmente...
(16-10-2011 17:40 PM)Glamourista17 Escribió: [ -> ]A mi me gustaría sacármelo, pero con lo torpe que soy, tardaré lo mío jaja. Además que donde vivo hay buenas conexiones de transporte público, no lo necesito realmente...

No te limites...yo tampoco lo veia necesario en mi vida..y me he dado cuenta que es lo mejor que he podido hacer...
YO me lo saqué en mayo ^^ el teorico lo traje en 2 semanas la verdad, me parecio muy facil, el practico lo suspendi la primera vez, y la segunda me lo traje asi que genial ^^

Y tamiben pienso qeu es lo mejor que he podido hacer, es una cosa para toda la vida, y que te lleva un ratito nada mas Smile
Cando fuy con mi madre a tramitar la pensión me preguntaron si tenia carnet de conducir, si tuviera carnet de conducir y dos dedos de verguenza no estaria pidiendo una pension "digamoslo finamente" tan baja. Si yo pudiese conducir trabajaria, haria portes etc... ganando un paston. Si yo tu8vera coche, comko soyu consciente de mis discapacidades, jamas me intentaria sacarme el carnet, economicamente me lo podria sacar y comprarme un coche pero ni que me tocaran un millon de euros me lo sacaria porque podria matar y matarme yo.
Yo es lo mejor que he hecho, sacarme el carnet
(07-12-2011 10:35 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo es lo mejor que he hecho, sacarme el carnet

Pues estoy de acuerdo, si teines carnet y el dia de mañana no tienes trabajo de lo tuyo tienes grandes posibilidades profesionales, estoy totalmente de acuerdo contigo.Perfect
Yo estoy en ello ... desearme suerte!! aaarrrrggg
Mucha suerte Mirna!! en el fondo no es difícil, solo hay que evitar ponerse nerviosa!!
Yo en breves me voy a sacar el carnet xD. Conductores, agárrense bien xDDD
Es lo mejor que pudes hacer..
es lo mejor..te mucha libertad y mas si tienes coche jeje..
Yo ahora ya no dependo de mis padres para ir a comprar..voy cuando quiero y tambien me ahorro el dinero del transporte publico..ademas que es mas comodo ir en coche jaja

Hace ya dos años y medio que tengo carnet.!!
Pero también se gasta en gasolina no? Yo es que como no sé como están los precios y si sale mejor ir en coche o en transporte público... Si alguien me puede iluminar...
Coche = mas cómodo, mas libertad.
Transporte público = mas barato.

Saludos.
Hay mucha diferencia en cuanto a precio?
No lo he calculado nunca, pero siempre se ha dicho que si por tu trabajo tienes coche de empresa es como si tuvieras otro sueldo. Pequeño pero otro.

Ten en cuenta que los gastos de un coche son de por si muy altos sin contar que se hace viejo, que habrá que comprar otro mas adelante.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URL's de Referencia