Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: CARNET DE CONDUCIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Es que es algo que me interesa porque en un futuro no muy lejano, en unos meses, trabajaré y tengo la intención de comprarme un coche. Y me gustaría saber como de rentable o no rentable, salen estas cosas xD. Que yo no tengo ni idea.
Hombre la verdad es que si para el trabajo necesitas coche si o si..es lo que hay, pero si tienes la opcion de poder ir en transporte público te ahorras bastante. El coche es más comodo, pero el transporte te sale más barato a lo largo del mes...
El abono para adultos, cuesta unos 66 euros si no es más (hace tanto que no lo utilizo..) y ahora mismo yo en gasolina me gasto al mes unos 80 euros...
El gasto de la gasolina depende de lo que utilices el coche y de los caballos que tenga..a mas caballos mas gasta..
Yo hago una comparacion con el coche de mi novio y la verdad es que me alegro de que mi coche tenga pocos caballos, porque yo mas o menos lleno el deposito con unos 40 - 45 euros, dependiendo de en que gasolinera lo llene y de lo cara que este...pero bueno por ahi ronda...y mi novio para llenar el deposito se puede gastar perfectamente el doble...( mi coche 85 caballos, el suyo 140...).

Espero que te sirva de algo.
es lo mejor que hay
Eso si, es lo mejor que hay porque te da mucha libertad a la hora de moverte!
Yo pienso lo mismo, el carnet de conducir te da mucha libertad aparte que el transporte público no te lleva siempre donde tu quieres ni en todos los sitios (como pueblos) hay. Sacárselo es una buena opción, así no tienes tampoco que depender de nadie. Muchos ánimos para sacárselos a las que no lo tienen!!
Es cierto que es la mejor opción, pero yo he tenido que dejar el coche en la puerta de mi casa y coger el transporte público. Es horrible los atascos y lo que ha subido la gasolina .... estoy por comprarme una bici, ayuda al medio ambiente y encima no gasta nada jajajaja
Es buena idea tener carné y coche, de hecho yo soy conductora desde hace 4 meses.
Viene estupendo para ir a cualquier parte, pero sobretodo por cuestiones de trabajo.
Aunque también es cierto, que en algunas ocasiones sale más barato tomar el tren, bus o metro...
Estoy de acuerdo en eso con tinker_83, la gasolina es un ojo de la cara.
Si, pero cuando te acostumbras a la comodidad del coche...ufff cuesta andar esperando el transporte público y demás
Yo ya tengo mas de 4 años de carnet, y la verdad es que solo cojo el transporte publico cuando me veo obligada a ello, sino siempre voy en coche. A parte de que es mas comodo es porque me encanta conducir.
pero si, el coche te da mucha libertad a la hora de moverte, porque el transporte publico a veces no llega a ciertos sitios.
Yo estoy encantada de haberme sacado el carnet y mas de tener un coche!
Yo tengo que sacármelo pero me da un poco de miedo porque soy bastante torpe. Pero creo que es necesario así que tendré que hacer un esfuerzo e intentarlo.
A alguna gente se le da mejor que a otra, pero eso no quiere decir que seamos torpes. Asi que diy03 no eres torpe. A lo mejor te pones y eres una maquina.
Yo al principio eso de controlar tres pedales con dos pies, mal, y encima el estar tambien controlando espejos, marchas y todo..yo pensaba que iba a ser incapaz de controlar tantas cosas a la vez, pero una vez que le coges el truquillo ya sale solo.
Todo es ponerse!!
Sii, quizás tengas razón, pero no sé, aún no he conseguido quitarme el miedo y sacarmelo. Supongo que afecta el hecho de que no lo necesito mucho porque tengo todo lo que me interesa cerca. Pero aún así se que debo sacarmelo.
Es verdad que cuando no se necesita mucho, no le pones empeño. Te lo sacas realmente cuando lo necesitas para algo. Pero bueno, aun así nunca está de más el tenerlo. El miedillo ese se quitará.
Oño, el permiso de conducir. Yo lo tengo que sacar en unos meses. Me matricularé en Octubre.
Oño, el permiso de conducir. Yo lo tengo que sacar en unos meses. Me matricularé en Octubre.
(19-06-2013 22:29 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Sii, quizás tengas razón, pero no sé, aún no he conseguido quitarme el miedo y sacarmelo. Supongo que afecta el hecho de que no lo necesito mucho porque tengo todo lo que me interesa cerca. Pero aún así se que debo sacarmelo.

Siempre puedes sacartelo y tenerlo en caso de una emergencia. La matriculación de vehículos no toma mucho tiempo y es cuestion de ser independiente y moderna. No dejen que sus hombres las lleven cuando ustedes pueden llevarlos a ellos.
Guapa si puedes tener la independencia de comprar un coche, no lo pienses, no necesariamente debes ir al trabajo en el todos los días, pero es necesario para darnos muchas comodidades, te voy a dejar la web de donde puedes sacar toda esa información de los papeles que necesitas.
https://www.renuevatucarnet-canarias.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URL's de Referencia