Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: MERCADONA HACENDADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Abro este tema para hablar de los supermercados Mercadona en general y de sus productos Hacendado en particular aprovechando la noticia que aparece en este medio http://www.levante-emv.com/economia/

Cita:
Mercadona lanza la patata pelada


La cadena presenta el producto como una innovación en el mercado mundial, después de tres años de investigación

EFE/LEVANTE-EMV.COM La empresa de cuarta gama Verdifresh, proveedora en exclusiva de Mercadona, ha lanzado una patata fresca, pelada, cortada y lavada que se mantiene hasta ocho días manteniendo la cadena de frío.

Verdifresh considera que el producto es una innovación en el mercado mundial, después de tres años de investigación en campo y en el ámbito industrial en los que se ha seleccionado la variedad más adecuada que asegure un suministro continuo de alta calidad, según ha informado la firma valenciana.

La empresa ha lanzado tres referencias de este producto diferenciadas por el uso en tres plataformas logísticas de Mercadona para probar su aceptación.

En la plataforma de Paterna (Valencia) se distribuirán las patatas para freír, mientras que a Ciempozuelos (Madrid) irá la patata para tortilla y a Sant Sadurní (Barcelona), la patata a dados, pensada para bravas o guisos.

En total, este nuevo producto de Verdifresh se ha lanzado en alrededor de 640 supermercados.

Según la empresa, estudios nutricionales realizados por la Universidad de Valencia demuestran que las patatas de Verdifresh "contienen una menor proporción de grasas que las patatas congeladas fritas en las mismas condiciones".

Verdifresh, con cuatro plantas de producción en otras tantas comunidades autónomas, espera una facturación de 73 millones de euros este año, lo que supondrá un incremento del 6%.
http://www.levante-emv.com/economia/2010...08207.html
Yo solo puedo decir... VIVA MERCADONA!
I love Mercadona
Los productos de mercadona son muy buenos calidad/precio!!
Lo que no invente el Mercadona... en mi pueblo hay dos y por mí pondría uno en cada esquina porque ambos me pillan lejos jajajaja
A mi me gusta mucho Mercadona,pero casi siempre q voy está tan petao q no hay ni cestas!!!!!!La hora buena xa ir:antes de las 6 Wink
Me encanta Mercadona!pero olvidate de ir los sabados pq está a tope y eso lo odio!jajajjajajaj
A mi me encanta Mercadona...Los productos Hacendado son buenisimos...y los cosmeticos mejores!!
Hagamos un monumento a Mercadona xd
Jajajajaja
xD
Recojamos firmaaas jajaja
Mercadoooooooooooooooooona, Mercadooooooooooooooooona tararatararararararararaaaaaaaaaaaaaaaa xD, mola la musiquilla xD
Que pena que en Bilbao no haya mercadona porque en uno de mis viajes a Madrid entre a uno y me encanto, hay de todo!
En Bilbao no hay??? aiins no sabeis lo que os perdeeeeiiiis jajaja
Que va!, no hay Sad

Si se lo que me pierdo eh, no sabes lo que me gustaria entrar a un Mercadona y arrasarrrrrr jajaja. Ya fui una vez y me quede... Baba1
La verdad es que todo lo que pruebo me gusta....es una maravilla!
Hombre yo la verdad es que no he probado nada pero tooodo el mundo habla super bien de sus productos.
Entre hacendado, Deliplus, Bosque Verde... SOY FELIZ ♥ xD
Igual que yo Gatinha jajajajajajaja

Además tiene un montón de productos sin gluten..
A mi me encantan los productos Hacendado, es que mercadona lo tiene todo de verdad para mi es el mejor supermercado una pena que no lo tenga tan cerca de casa.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia